Fecha: 13 / 01 / 2008
En la mejor entrada de las ultimas temporadas en el Molinón, el equipo 'brindó' el peor partido de la temporada
El Molinón preparado para las grandes citas, con una entrada bastante mas cercana de los veinte mil espectadores que la que indican los datos oficiales, pero el equipo esta vez no funcionó y llegó una nueva derrota y otra nueva decepción en nuestro estadio.
Es una derrota dura, de las que escuecen, porque se pierde un partido ante un equipo que lo único que hizo fue aprovechar las facilidades del equipo contrario. Poco, pero suficiente.
En el peor partido, de largo, de lo que llevamos de temporada, el Sporting nunca 'apareció' por el partido y el portero albinegro Carlos Sanchez fue un espectador de lujo en el partido, su unica misión en el campo fue perder todo el tiempo del mundo de una manera desesperante con el beneplácito del colegiado tinerfeño Hdez. Hdez. Claro que Roberto tampoco es que tuviera muchas intervenciones, que se limitaron a recoger el balón de la red.
Preciado había anunciado por semana que jugarían los que habían terminado el partido de Córdoba, pero en el once inicial que vimos en el municipal gijonés estaban dos jugadores que no habían finalizado ese choque: Pedro y Omar. Faltaba uno, que era Luis Morán. Pero el problema en el día de hoy no era de nombres era de hombres.
Se antoja complicado hacer un relato de lo que fue el partido de hoy ya que solo podemos hablar de uno de los peores partidos de fútbol que se recuerdan en El Molinón en los últimos años. Ni siquiera podemos decir, que el rival haya hecho un partido para marcharse con un resultado asi, lo único en lo que el Castellón superó al Sporting es en efectividad, y aprovechar lo poco que tuvo. Claro, que el Sporting no tuvo nada.
No queda otra que pasar página y mirar hacia adelante y pensar en el partido contra el Eibar. Si los que saben de esto tienen razón, los ascensos pasan por los puntos que logres en tu estadio y eso en el Sporting de Manolo Preciado es un verdadero caballo de batalla. Claro que tiempo, para cambiarlo hay, y mas que de sobra.
Sporting: Roberto,
Cámara, Jony López, Jorge, Neru, Iván Hernández (min.61 Jorge Pina),
Matabuena, Pedro (min.45 Luis Morán), Omar (min.45 Kike Mateo), Diego
Castro y Bilic.
Castellón: Sánchez, Rafita (min.86 Zamora), De
Albert, Mora, Baigorri, Mario Rosas, Garai, Arana (min.81 Víctor
Salas), Oberman (min.67 Dani Pendín), Txiki y Tabares.
Goles: 0-1. Min. 39 Arana. 0-2. Min.64 Garay.
Árbitro:
Hernández Hernández (C. Canario). Mostró tarjetas amarillas a Omar,
Neru y Diego Castro por el Sporting y a De Albert, Rafita y Rosas por
el Castellón.
-----
Tlfs: 669757241
Fax: 984830195