Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2018   #21
loco
Miembro

Predeterminado

Marino de 10, el mejor junto a Santos.

Calavera muy mal 0. No se merece jugar en el Sporting defiende mal y sube fatal, no recuerdo que pusiese un balón. De verdad muy mal debe estar lora, si lo de calavera de ayer lo hace Lora o Juan arde Roma.

Barba y Alex, desbordados, pésimos concedieron mucho y eso que Bergantiños y Sergio trabajaron como animales.

Isma por su parte tuvo dos momentos buenos con lo centros lo que le salva el partido. No llega al nivel puta penico de calavera pero está flojo también. Le pesa mucho que el extremo no defienda, en la otra banda con calavera y Carmona pasa un poco lo mismo.

Ruben fatal, no trabaja lo suficiente, debe bajar más y presionar el doble. Carmona igual, más trabajo de presión e intentar robar más balones, a Carmona le salva que tiene destellos de calidad y crea situaciones de gol.

Castro, a mi me gustó, hizo gol y apareció bastante, le faltó un poco lo que a Carmona y Ruben más trabajo de presión. Que copien de Santos por Dios.

Pablo Perez, muy bien. Le pusieron por la izquierda y luego delantero, pues creo más ocasiones que ruben en 15 min... Que lo pongan ya en la media punta un partido entero.

Moi, a mi no me gusta pero creo cosas, le faltan huevos.

Nacho Mendez, sin tiempo.
loco esta en línea ahora   Responder Citando