Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Oct-2017   #311
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

naide salio de firenze en tol verano?
carrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2017   #312
berti
Novato

Predeterminado

Yo es que no fui nada original y estuve en Londres por lo que por novedades puedo aportar pocas aparte de ratificar que tienen una cerveza cojonuda
Por aportar algo, estuve por Oxford y me pareció totalmente recomendable. Facil de llegar desde Londres y muy bonito.
Y aparte de eso estuvimos viendo un partido del Fulham (Campo del siglo XIX) y otro del QPR. Muy recomendable para todos los que nos gusta el fútbol aunque solo sea por el ambiente.
berti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018   #313
asturianuco
Novato

Predeterminado

Hola a todos. He leído esto en El Comercio y me surgen algunas dudas:

"Al resto de vuelos regulares (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Mallorca, Menorca, Ibiza, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura) sumará cuatro chárter: Pisa (del 21 al 28 de junio), Bucarest (del 23 al 30 de agosto), Dubrovnik (del 27 de agosto al 3 de septiembre) y Varsovia (del 10 al 17 de septiembre)".

Por un lado ¿eso de vuelo chárter es como un vuelo normal (contratable por web y tal) o es mediante una agencia? Y por otro lado ¿alguien tiene idea de por cuánto suelen salir?

Gracias.
asturianuco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018   #314
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Charter es un vuelo digamos 'privado'. Lo organiza alguien (en este caso tiene pinta de que será mediante agencias) y suele costar alrededor de un ojo. En esas fechas y tal calcula unos 2000 por persona viaje y hotel en media pensión o desayuno
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018   #315
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

aparte q suelen subcontratar aviones de 3ª mano con dudosa reputacion y no hay año q no haya movida en algun aeropuerto pq no pueden repostar pq x debe pasta, retrasos, cancelaciones, cambios de avion...

con 2000€ me voy a 10000kms
Antiguo Hace 4 Semanas   #316
siempresporting
Novato

Predeterminado

Discrepo en lo del charter yo cuando miro vuelos en puentes que suele haber charter y demás salen de precio no disparatado. Sale más caro que una los Costa pero hay que tener en cuenta que vas directo a destinos que para ir tendrías que ir con escala vía Madrid o Barcelona.
siempresporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #317
Pez
Miembro

Predeterminado

Estoy pensando en ir a Florencia pero no creo que sea buena idea pedir recomendaciones aquí. En tal caso, ahí lo dejo.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #318
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Estoy pensando en ir a Florencia pero no creo que sea buena idea pedir recomendaciones aquí. En tal caso, ahí lo dejo.
Muy buena visita para 4 días o así. Si te mueves (Pisa, Lucca), incluso para más. Siena no te la incluyo porque para mi merece un par de días (al menos una cena en alguna de las trattoriías escondidas bajo los arcos y acabar con los cantucci de Prato y el vin de santo.. merece mucho la pena).

Comí bastante bien en todos los sitios recomendados (Un bocata en el Anticco Vinaio tiene que caer) y me alojé a un precio razonable haciendo patria con una reserva el hotel de Sarasola, que está muy bien situado y buenas habitaciones y desayuno.

Eso sí, la cultura del vino que yo pensé que estaba muy extendida, no la vi por ningún lado (a lo mejor el centro no es el mejor sitio)

Si tienes plan de ver Uficci y la Academia saca la Firenze Pass..
Lucho Flores esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #319
asturianuco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por siempresporting Ver Mensaje
Discrepo en lo del charter yo cuando miro vuelos en puentes que suele haber charter y demás salen de precio no disparatado. Sale más caro que una los Costa pero hay que tener en cuenta que vas directo a destinos que para ir tendrías que ir con escala vía Madrid o Barcelona.
Respecto a esto, que veo que has mirado alguna vez ¿entonces no necesariamente los chárter se contratan por agencia? ¿se pueden contratar por la página web del propio operador? Imagino que es más caro por lo que dicen los compañeros, pero a poca diferencia mejor venir directo.
asturianuco está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #320
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

de vuelta de praga, quedame algo de cerveza na sangre
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación