Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jun-2017   #31
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por samuxixon Ver Mensaje
Clausula o cesión, a algún representante le jodieron el plan.
No creo. Aquí los negocios son siempre lo primero. Yo creo que se trata de un traspaso encubierto para no quedar en evidencia, porque hace apenas un mes que salió el hijísimo diciendo que el Sporting no necesitaba traspasar a nadie... Meré marcha ahora cedido y ya nos dirán cuando acabe la temporada próxima que estaba muy bien en el equipo al que fue cedido y tal y que se quiso quedar o algo así. O al final resultará que dentro de un año nos enteraremos de que era una cesión con opción a compra o lo que se les ocurra en ese momento para quedar bien.
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2017   #32
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
Mal empieza. Justificando la salida de Meré por una supuesta cláusula que hasta el jugador dice que es la primera noticia que tiene...

Al final, marcha este año Meré, supuestamente cedido, y ya no lo volvemos a ver jugar en el Sporting en la vida, por mucho que diga Torrecilla que si se va cedido un año se extiende su contrato con el Sporting otro año más...

Lo que hay que hacer para mantener que estamos saneadísimos y al mismo tiempo que se te vayan jugadores sin pagar la cláusula...

Hasta los cojones. La misma historia de siempre, joder.

Puto cáncer.
Si no estuviera firmada esa cláusula, no hablaría de que se prorroga el contrato en caso de cesión, cosa que no conviene a ningún representante.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2017   #33
Thanatos
Faltante vocacional

Predeterminado

Nun clú normal la cláusula de Meré sedría pa tenela emarcada nes oficines. Pero equí......
Thanatos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2017   #34
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
No creo. Aquí los negocios son siempre lo primero. Yo creo que se trata de un traspaso encubierto para no quedar en evidencia, porque hace apenas un mes que salió el hijísimo diciendo que el Sporting no necesitaba traspasar a nadie... Meré marcha ahora cedido y ya nos dirán cuando acabe la temporada próxima que estaba muy bien en el equipo al que fue cedido y tal y que se quiso quedar o algo así. O al final resultará que dentro de un año nos enteraremos de que era una cesión con opción a compra o lo que se les ocurra en ese momento para quedar bien.
traspaso encubierto q se comerá Torrecilla como suyo, el consejo no mete goles, ni toma decisiones deportivas......
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2017   #35
favalli
Miembro

Predeterminado

viene con 2 personas, su hermano y otro, se quiere quedar el tal Antonio Gomez q vino de ojeador con Nico, y por ahí siguen los Tomás y cia, vamos a tener una estructura de Champions
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2017   #36
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Esi ye el problema los Tamsin y cia que no sabemos que hacen ni que van a hacer, haber si sale alguno de una puta vez, que aqui todos quieren ser entrenadores, pero ye cesalos y no se va a buscar equipo ni dios
Ademas como estoy seguru que la cesión de tomas tuvo muchu que ver en que se rimpiera cualquier minima relacion entre Abelardo y Nico, y tuvieron que dejalu en Mareo pa que Abelardo no se acabar de mosquear no puedo con el.
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2017   #37
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

toi esperando q Spiner desarrolle lo buenu q ye el hermanu/ayudante
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017   #38
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Parece ser que se va a Almería a ver al filial, mira que hayan quedado fuera en Olot tiene como parte positiva que los va a poder ver.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017   #39
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Parece ser que se va a Almería a ver al filial, mira que hayan quedado fuera en Olot tiene como parte positiva que los va a poder ver.
Pues sí.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2017   #40
Chintu1
Novato

Predeterminado

Me gusta el decálogo. Al menos parece que tiene fundamentos y metodología.
Chintu1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación