Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #21
siempresporting
Novato

Predeterminado

Joder con autobuses pa echar el día entre ir y venir.
siempresporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #22
favalli
Miembro

Predeterminado

con perdón, pero estos de unipes son tontunos
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #23
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

A mi, que se lo que hay en esos paseillos de la Renfe al campo,me parece perfecto que los que vayan lo hagan en bus, en la ida ya fue así.
Por otra parte, ya está medrando el de la FPS con la delegación del Gobierno pa si flexibilizan algo el desplazamiento, gestionar ellos las entradas pa PEÑISTAS y aficionados. Si acaba siendo así y ya hasta sacan parte de las entradas sin viajes y farturas de por medio,ya sería pa arrasar con todo. En la ida la federación de peñas del Oviedo recuerdo que lo hizo de forma abierta a todo el mundo. Pero la culpa no la tienen ellos, la tiene este puticlub que lo permite.Si directamente es un viaje donde no hay viajes organizados por peñas, a ver como se justifica que estas se queden con parte del pastel, si es que acabara siendo así, claro.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 1 Semana a las 10:12
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #24
MateBilic9
SIEMPRE SPORTING

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
A mi, que se lo que hay en esos paseillos de la Renfe al campo,me parece perfecto que los que vayan lo hagan en bus, en la ida ya fue así.
Por otra parte, ya está medrando el de la FPS con la delegación del Gobierno pa si flexibilizan algo el desplazamiento, gestionar ellos las entradas pa PEÑISTAS y aficionados. Si acaba siendo así y ya hasta sacan parte de las entradas sin viajes y farturas de por medio,ya sería pa arrasar con todo. En la ida la federación de peñas del Oviedo recuerdo que lo hizo de forma abierta a todo el mundo. Pero la culpa no la tienen ellos, la tiene este puticlub que lo permite.Si directamente es un viaje donde no hay viajes organizados por peñas, a ver como se justifica que estas se queden con parte del pastel, si es que acabara siendo así, claro.
Falso.No se lo permitió.Sólo que Guerrerin fue a llorar a GaVino.
Ver veremos en que queda el asunto.
MateBilic9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #25
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

No hablaba en este caso concreto, pero bueno....
Antiguo Hace 1 Semana   #26
Fanáticos R.S.G
Novato

Predeterminado

Cita:
Hay que tener huevos para ir a un derby sin escolta
Fanáticos R.S.G esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #27
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

No se muy bien a quien te refieres,pero si lo dices por mí ,evidentemente me refiero a los pasillos tren/campo de los viajes escoltados, que de seguros tienen poco en comparación con que te lleven protegido en bus hasta la puerta.
Antiguo Hace 1 Semana   #28
Fanáticos R.S.G
Novato

Predeterminado

Cita:
No se muy bien a quien te refieres,pero si lo dices por mí ,evidentemente me refiero a los pasillos tren/campo de los viajes escoltados, que de seguros tienen poco en comparación con que te lleven protegido en bus hasta la puerta.
Digo a los que se quieren sacar las entradas sin viaje pa ir a su bola,como si un derby fuera ir a Lugo o Salamanca.
Enos viajes en tren nunca pasa nada y te lo dice alguien que ya estubo en ellos
Fanáticos R.S.G esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #29
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fanáticos R.S.G Ver Mensaje
Hay que tener huevos para ir a un derby sin escolta
Pa lo q hay q tener guevos ye pa ir a ver un entretenimientu-espectaculo (q eso ye un partido de fútbol q yo sepa) escoltau,ya yos puen dar pol culo a unos y a otros...
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #30
siempresporting
Novato

Predeterminado

El tema no es que sea seguro o no. Que en el año 2017 ir a un partido de futbol sea ir como a una puta guerra y que la única opción que te den sea esa es lamentable.
En oviedo como tienen tal nivel de obsesión y de odio lo vieron bien se venía aquí como si fuera a un guerra y a celebrar el empatón pero que haya voces aquí y me da igual que sea unipes que la fps que quién sea que busque otras opciones para desplazarse hasta oviedo me parece cojonudo.
Ojo esto te lo dice alguien que vivió todos los derbis hasta la fecha en el tartiere sin fallar ni uno y sabe lo que significa tren y paseillo y lo que se puede cocer alli.
siempresporting está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación