Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #971
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carrio Ver Mensaje
dices el oviedo baloncesto? si en pumarin entren 1200 (o 1400 coles supletories) y hay 1100 socios

tienen idea de construir pabellon nuevu algun siglo de 5000 espectadores... absurdo teniendo otru pabellon municipal nel q gastaron una buena pasta en remodelar, mas la miniremodelacion d esti añu pa ganar 200 asientos

No. Digo que Gijon en Plata supera los 2000 socios y no tiene que construir pabellón ni nada de todo lo que tiene Oviedo en contra ya pesar de ello tienen buen equipo en Oro.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #972
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Cita:
no creo q hubiese 2000 socios ni en tiempos del cabitel, pena nun haber guardao mas coses de recuerdu

eso si, tengo la entrá del ascenso contra ernesto electrodomesticos 😀

Si hombre. Como no iba a a haber 2000 socios en los buenos tiempos... tengo visto el pabellón lleno muchas veces y de precio creo recordar que no eran precisamente baratos.

Gijon quiere basket. A la mínima oportunidad que tiene lo demuestra. A mí me parece increíble que no haya habido nada de nada desde que desapareció el Gijon Baloncesto hasta ahora.

Última edición por Avatar; Hace 4 Semanas a las 20:30
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #973
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

3500 socios? tantos?, nun se... vamos tirar de google, pero extrañame tantos
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #974
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

vaya crack mvp lou roe

El Gijón Baloncesto ha cerrado la plantilla para la presente temporada con la contratación del alero brasileño Guilherme Giovannoni (ex Jabones Pardo Fuenlabrada) y la renovación del MVP de la pasada campaña: Lou Roe.

El conjunto asturiano confirmó la renovación del Ala-Pivot americano mediante una rueda de prensa en la que también se habló de la necesidad de aumentar el número de socios (actualmente 2.300) y de encontrar un patrocinador, aspecto en el que se sigue trabajando por parte de la directiva de Fernando Ruiz.

Las negociaciones con Roe finalmente han tenido un resultado positivo, algo que parecía imposible recien finalizada la temporada dado el alto rendimiento del jugador y el consiguiente aumento de su cotización, algo que dado la situación económica del club hacia albergar pocas esperanzas a la afición. Sin embargo el mejor jugador de la ACB del pasado año seguirá en Gijón otro año.

Por parte del brasileño Giovannoni se espera que el jugador se desvincule del Fuenlabrada (todavia tiene contrato) para firmar con el Gijón, aunque no será dificil dado que dicho club busca liberarse del jugador para tener liquidez y poder renovar a Perasovic y fichar a Pedro Fdz.

Con estas incorporaciones, el Gijón cierra su plantilla con los siguientes jugadores:

Bases: Javi Rodríguez y Borja Larragan (Bourg-en-Bresse)
Escoltas: Pedro Robles (Estudiantes) y Josep Pacreu (Badalona)
Aleros: Pep Cargol (PAOK) y Giovannoni (Fuenlabrada)
A-Pivots: Lou Roe, Jose Ramon Esmorís y Lopez Valera (Sondeos)
Pivots: Corey Louis (Bourg-en-Bresse) y Antxon Iturbe (Washington St)
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #975
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Estamos hablando de supuestos pero ya os digo yo q en plata con 1.200 socios aprox (cifra en la q pienso andariamos sin problema) yes capitán general..bueno con eso y un patrocinador curiosucu claro.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #976
ventemil
Novato

Predeterminado

Antxon Iturbe, ya llovió, Giovannoni que quedó en nada y luego me parece que lo ví jugar Euroliga con algún equipo italiano o algo así.
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #977
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
vaya crack mvp lou roe

El Gijón Baloncesto ha cerrado la plantilla para la presente temporada con la contratación del alero brasileño Guilherme Giovannoni (ex Jabones Pardo Fuenlabrada) y la renovación del MVP de la pasada campaña: Lou Roe.

El conjunto asturiano confirmó la renovación del Ala-Pivot americano mediante una rueda de prensa en la que también se habló de la necesidad de aumentar el número de socios (actualmente 2.300) y de encontrar un patrocinador, aspecto en el que se sigue trabajando por parte de la directiva de Fernando Ruiz.

Las negociaciones con Roe finalmente han tenido un resultado positivo, algo que parecía imposible recien finalizada la temporada dado el alto rendimiento del jugador y el consiguiente aumento de su cotización, algo que dado la situación económica del club hacia albergar pocas esperanzas a la afición. Sin embargo el mejor jugador de la ACB del pasado año seguirá en Gijón otro año.

Por parte del brasileño Giovannoni se espera que el jugador se desvincule del Fuenlabrada (todavia tiene contrato) para firmar con el Gijón, aunque no será dificil dado que dicho club busca liberarse del jugador para tener liquidez y poder renovar a Perasovic y fichar a Pedro Fdz.

Con estas incorporaciones, el Gijón cierra su plantilla con los siguientes jugadores:

Bases: Javi Rodríguez y Borja Larragan (Bourg-en-Bresse)
Escoltas: Pedro Robles (Estudiantes) y Josep Pacreu (Badalona)
Aleros: Pep Cargol (PAOK) y Giovannoni (Fuenlabrada)
A-Pivots: Lou Roe, Jose Ramon Esmorís y Lopez Valera (Sondeos)
Pivots: Corey Louis (Bourg-en-Bresse) y Antxon Iturbe (Washington St)
Hombre,esa cifra será la que se llevaba en ese momento de la noticia,porque la cifra de cualquiera de las 4 temporadas en ACB fue muy superior.
Lo de los 2000 en plata.....ni de broma vamos.Si no se debió llegar a esa cifra nunca en segunda categoría,lo que es hoy LEB oro,iba a hacerse ahora en tercera....otra cosa es que en fases de ascenso fuera mucha gente con entradas.
Por otro lado me ha dado por mirar,puestos a flipanos,la clasificación del segundo del otro sub-grupo,y tiene un record de 13-1.Así que aunque parezca increible lo actual no daría pa ser anfitrión en la lucha de segundos y terceros pal que va a la fase final de ascenso.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 4 Semanas a las 21:42
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #978
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ventemil Ver Mensaje
Antxon Iturbe, ya llovió, Giovannoni que quedó en nada y luego me parece que lo ví jugar Euroliga con algún equipo italiano o algo así.
Joder,si todavía jugó los JJ.OO de Río..de hecho sigue jugando en Brasil.Aquí hizo lo que hizo y acabó ganando hasta títulos.Creo que llegó a ganar la liga italiana en Treviso.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 4 Semanas a las 21:53
Antiguo Hace 4 Semanas   #979
Pez
Miembro

Predeterminado

Joder, en ACB había casi lleno en el Palacio y si no me equivoco el aforo deben ser 5.000.

De toda la vida de dios, y no creo que hay cambiao mucho, de EBA se sale poniendo el güevu y fichando gente pa uno-dos meses pero que de verdad te suban ellos
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #980
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

En el Palacio deben caber 5500 sacando las retrácriles de los fondos como estaban antes.
Y bueno,de lleno siempre nada,en algunos partidos.Lo más habitual en ACB eran 4000/4000 y pico salvo contra los grandes o partidos importantes.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación