Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Dec-2017   #2851
kikejulia
Novato

Ubicación: Un orgulloso sportinguista viviendo en la ciudad de los pitufos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Joder BONZO:

"yo pensaba que iba a estar bien y para jugar pero........ entiendo que..... que..... que..... la molestia que debe de tener... él piensa que es lo suficientemente invalidante como para no estar ¿eh?, porque no aparece nada especial dentro de la ecografía o de la resonancia como para valorar este jugador tiene que descansar ¿eh?, así como con Alex Bergantiños aparece una pequeña, una pequeña microrotura, que eso es nada, es mínimo, eso son mmmmm una semana, es posible que el lunes esté entrenando con el equipo, una microrotura que incluso hasta con una microrotura se puede jugar porque microroturas se producen en todos los partidos, depende de donde sean, pues es mmmm....mmmmm...., creo que es más una resistencia al dolor ¿eh?, pero también entiendo que a partir del lunes estará."

Tampoco creo que hayan sido las declaraciones más afortunadas chico, no se, que no dudo que igual pues le pilló de sorpresa y se explicó mal, y no creo que el paisano haya tenido maldad para hacerlo, pero coño, que tien 64 años y el culo pelao de entrenar joder, hay formas y formas de decir les coses.
Estoy contigo en que no me parece una maldad. Lo que me parece es una absoluta torpeza, impropia de un hombre con esa veteranía. Quizás la presión, quizás la frustración... no lo sé. Pero creo que eso se trata de un tipo de cosas que se tienen que hablar cara a cara con el jugador, y en rueda de prensa, salir con la frase tipo "no puedo contar con el porque tiene molestias". Punto.
kikejulia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2852
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikejulia Ver Mensaje
Estoy contigo en que no me parece una maldad. Lo que me parece es una absoluta torpeza, impropia de un hombre con esa veteranía. Quizás la presión, quizás la frustración... no lo sé. Pero creo que eso se trata de un tipo de cosas que se tienen que hablar cara a cara con el jugador, y en rueda de prensa, salir con la frase tipo "no puedo contar con el porque tiene molestias". Punto.
Pues claro. Podría haber dicho un "todavía no sabemos bien qué es lo que tiene, pero de momento no puede jugar porque está con molestias" y quedar como dios y como un paisano. Pero dijo lo que dijo y la cagó totalmente.

Por otra parte, esto no ayuda al ambiente que haya en el vestuario, eso está claro. Los primeros síntomas de este tipo de cosas ya los dio PH cuando los resultados se torcieron y ya empezó a apuntar a los jugadores: que si eran genéticamente inferiores, que el que no trabaja no juega (contestado por Santos diciéndole que mirase los datos del GPS...), que si no podían con la presión y cosas de esas. Es decir, autocrítica cero y pasarle la culpa a los jugadores, de una forma u otra...

Y entre todo esto y viendo los bandazos que está pegando con las alineaciones, un tío que es titular pasa a la grada y viceversa y cosas así, no me extrañaría para nada que los jugadores se planteasen hacerle la cama.

Yo no sé exactamente cómo es el caso de Rachid y tampoco aseguraría nada, ni para darle la razón ni para juzgarle de ninguna manera, pero no me parecería tampoco nada raro que si el equipo tienen pensando hacerle hoy a PH un pedazo de cama como la catedral de Burgos, Rachid se haya borrado para no participar en el tema o algo así. Veremos la actitud hoy de los jugadores.
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2853
Arrodinaeco
Miembro

Predeterminado

Pienso igual.
Arrodinaeco esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2854
ELEGANTE
Semi-Anti-Social (S.A.S)

Predeterminado

Hoy se debe largar este decrépito entrenador.
ELEGANTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2855
Pez
Miembro

Predeterminado

A ver a quién traen para entrenar a la pandilla basura
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2856
Lagrange
A State of Trance

Predeterminado

Gracias Junior
Viva el cambio!
Lagrange esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2857
Pez
Miembro

Predeterminado

Hay una cosa que tengo clara porque es irrefutable, PH tiene credenciales, entrenó y logró cosas. La mayoría de estos jugadores no pero entiendo que en el sueldo del entrenador va aguantar todo esto.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2858
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

No creo que sea mal entrenador, pero por aqui puede ser de lo peor que pasó junto con Murias en la última decada.

Pd, por lo menos en cuanto sensaciones y juego del equipo.
elguajesportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2859
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Pal asilo ya, joer
ATÍPICU esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017   #2860
You'll never walk alone
Novato

Avatar de You'll never walk alone

Predeterminado

Lateral derecho un central del filial. El lateral del filial en casa.
De medio centro un central.
De puñal por la banda izda Viguera.
Se queja de extremos pero el único que tiene, está calentando en la banda.
No se que pudo salir mal, la verdad.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación