Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Dec-2017   #3291
Go-Sporting
Pancartera sin nada que hacer

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Coimes, volviste? Dejástenos solos contra esta panda margaritos
Frente neciu tien experiencia acreditada en vaticinar desastres aunque durante los mercados todo sean jijis y jajas por parte de otros foreros. Sabía que si algún día me iba, dejaba esto en buenas manos
Go-Sporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3292
ventemil
Novato

Predeterminado

TORRECILLA: "Quiero darle las gracias a Paco (Herrera) por su esfuerzo. También a Ángel y David. Les deseo toda la suerte".

VERDI es Torrecilla.
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3293
Elliot
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Una pena lo de PH. Que le vaya bien y recuperarse que lidiar con esta panda de anormales tuvo que ser muy duro.
Estaba como pez en el agua.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3294
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

"decisión adoptada por ambas partes"

eso suena a contablemente voy a poner q cobro tol sueldu y lo q recorte negociando, pa comprar loteria...
carrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3295
Arrodinaeco
Miembro

Predeterminado

Ta claro que saquen beneficios de facer dos años de contratu a casi tolos entrenaores. Comerán una parte ellos, otra cosa nun s'esplica.
Arrodinaeco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3296
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Carta de despedida de Paco Herrera

"... el Sporting y cuanto representa estará siempre en lo más profundo de mi corazón".

Quiero iniciar esta carta de despedida poniendo por delante la palabra gracias. Mi más profundo agradecimiento a cuantas personas me han acompañado con su trabajo y con su ánimo durante estos meses que ahora dejo atrás. No quiero olvidarme de absolutamente nadie.
Por mi parte, me he entregado al club en cuerpo y alma. He trabajado con honestidad y con absoluta y total entrega, pero sabido es que los resultados marcan el devenir en este mundo del fútbol.
Estoy convencido de que el equipo acabará la temporada en lo más alto de la clasificación: conmigo o sin mí; lo había reiterado, porque así lo pienso, aunque para ello es necesario que los jugadores se sientan arropados en El Molinón. Por eso pido a la afición que nunca deje de apoyarles, que sientan verdaderamente que juegan en casa al abrigo de los suyos.
No puedo ocultar la emoción que siento en estos momentos. Soy sportinguista desde aquel día en que llegué a Gijón siendo un chaval para vestir la camiseta rojiblanca. Desde entonces, nunca he dejado de sentir a este club muy dentro de mí, en un sentimiento que me ha acompañado a lo largo de los años y de toda mi carrera profesional. Por eso confieso que ha supuesto para mí un extraordinario honor poder entrenarlo esta temporada
Vuelvo a desvincularme nuevamente de la entidad en el aspecto federativo y laboral, pero nunca lo haré en el emocional, porque el Sporting y cuanto representa estará siempre en lo más profundo de mi corazón. Muchas gracias a todos.

Paco Herrera
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3297
Elliot
Novato

Predeterminado

Esta moda de enviar cartas de despedida es cargante y empalagosa.

Muy sportinguista y mucho sportinguista, pero el palo de despedida para la afición.
Elliot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3298
CUCHO
Canterista

Predeterminado

Muy cansino y muy falaz con el tema del apoyo de la grada
CUCHO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3299
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Es un tema manido, pero está claro que la afición es lo único que es de primera en este club, el resto, entrenadores y jugadores son de segunda ramplones, y la directiva mejor ni decir en que categoría está.

Pero se le olvida a paquito que la afición no mete goles, ni entrena a los que deberían de meterlos, ni gestiona el club. Solo paga y sufre.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017   #3300
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Es un tema manido, pero está claro que la afición es lo único que es de primera en este club, el resto, entrenadores y jugadores son de segunda ramplones, y la directiva mejor ni decir en que categoría está.

Pero se le olvida a paquito que la afición no mete goles, ni entrena a los que deberían de meterlos, ni gestiona el club. Solo paga y sufre.
Para nada de acuerdo. La afición del Sporting es una putísima mierda. 24 años sin conseguir echar al cáncer.

Echa otru culín y pon una de calamares, ho, que hoy ganamos!!! Cagon Ros, Manolo, esti fichaje nuevu va a ser la hostia, faime casu!!!
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación