![]() |
![]() |
#3321 |
Novato
|
![]()
A ver si lo entiendes.Si dependemos de que enchufemos todas las que creamos,cuando dejemos de hacerlo ,nos pasa lo de ahora. Jugando a algo,no dependes tanto del acierto a portería, con lo cual, si acertamos poco, arañamos algunos puntos más, y si las metemos todas,líderes destacados.Pero claro, para eso tenemos que llegar más y que nos lleguen menos,o sea, empezar a ser un equipo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3322 |
Miembro
|
![]()
Eso, lo que diz blokhin. Aparte, ell día del Valladolid fo la esceción, tuvimos más ocasiones que en dos o tres partíos xuntos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3323 | |
Miembro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3324 |
Crecimiento sin retorno.
|
![]()
¿Llegaron a un acuerdo con el finiquito?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3325 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3326 | |
Miembro viril
|
![]() Cita:
Si yo por ejemplo pongo una tapia de ladrillos ocupando todo el espacio de la portería, evidentemente no va a entrar ningún gol. Ahora bien, si durante un partido no paran de tirarme a puerta, y esos tiros están rebotando en esa tapia, aunque acabe con la portería a cero se está haciendo muy evidente que tengo un grave problema defensivo porque me tiran mucho a portería. Bueno, pues algo así pasó con Mariño y la suerte durante la primera parte de la temporada. Tú, encantáu con ver eso desde el más puro resultadismo. Otros, vimos que jugando así, tarde o temprano se iba a venir todo abajo. Por mucho que momentáneamente fuésemos segundo. ¿Y sabes lo que me jode? Tener razón siempre o casi siempre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3327 |
Born to Be Wild
|
![]()
Herrera se marchó como lo que es, un mediocre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3328 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3329 |
Born to Be Wild
|
![]()
Me lleváis hablando desde hace meses del supercurriculum de este tio de mas de 60 años, no llegó a asentarse en la vida en primera y aquí tal parece que vino a entrenarnos Aragonés.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3330 | |
Miembro
|
![]() Cita:
No te creas que es tan fácil estar entrenando durante tanto tiempo ininterrumpidamente,nunca le faltaron equipos para trabajar desde que empezó a entrenar y siempre en el fútbol profesional salvo su primer equipo que fue el Badajoz al que ascendió a segunda. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|