Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Nov-2017   #51
SysAdminPS
Administrator

Predeterminado

Por favor, haya paz.

Este hilo se creó intentando ser transparente sobre las decisiones tomadas por el equipo de moderación. Si también va a servir para discusiones, se cierra y se vuelve a la época de los juicios sumarios.

Por otra parte y como aclaración a Dorado, hasta la fecha Xuacuyedios y Eurosporting tenían un baneo cada uno y fue precisamente debido a uno de esos enfrentamientos entre ellos.
SysAdminPS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #52
dorado
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XUACUYEDIOS Ver Mensaje
Hay veces que los insultos se convierten en adjetivos calificativos,a mi me banearon unas pocas veces ya,así que no te vengas muy arriba,aparte que lo que tú me digas me tira bastante del pijo,tuquienyes?
un usuario que denuncio en el foro insultos tuyos y no fuiste baneado, y veo que otros usuarios si son baneados.
el tema de la igualdad y tal que piden algunos y luego no se aplica en un misero foro.
dorado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #53
dorado
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SysAdminPS Ver Mensaje
Por favor, haya paz.

Este hilo se creó intentando ser transparente sobre las decisiones tomadas por el equipo de moderación. Si también va a servir para discusiones, se cierra y se vuelve a la época de los juicios sumarios.

Por otra parte y como aclaración a Dorado, hasta la fecha Xuacuyedios y Eurosporting tenían un baneo cada uno y fue precisamente debido a uno de esos enfrentamientos entre ellos.
el otro día reporte mensajes de xuacuyedios ofendiendo y faltando a otros usuarios y no fue baneado.
y ahora baneais a otros usuarios.
me parece perfecto que toméis la decisión de banear a euro por insultar,faltar o ofender, si es vuestra decisión de no dejar pasar estas cosas las veo perfecto.
pero para todos igual, no dependiendo quien sea.
y en estos casos se a valorado quien es el usuario y no los echos.
dorado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #54
SysAdminPS
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorado Ver Mensaje
un usuario que denuncio en el foro insultos tuyos y no fuiste baneado, y veo que otros usuarios si son baneados.
el tema de la igualdad y tal que piden algunos y luego no se aplica en un misero foro.
Dorado, aunque ya se ha explicado con anterioridad, volveremos a hacerlo.

El reporte por parte de un usuario no implica obligación de sanción alguna. Como podrás imaginar, los reportes los recibe este equipo de moderación, los discutimos entre nosotros y se sanciona si hay consenso sobre el mismo.

Los insultos de Xuacuyedios que dices saber que un usuario reportó son estos:

- "Llorón", "moralista patético" en uno de sus reportes
- "bufoncete", "llorón reprimido" en otro de sus reportes

Posiblemente te parezcan insultos graves, pero al equipo de moderación le parece que no están al nivel de cagarse en la puta madre de otro forero y que si llegásemos a banear por eso, tres cuartas partes del foro desaparecerían.

Como hemos comentado en otra ocasión, todo es subjetivo e intentamos mitigar la subjetividad con el consenso entre los moderadores. 6 moderadores con distinta personalidad, opinión política y religiosa. Hasta la fecha, hemos sido capaces de ponernos de acuerdo con todas las sanciones que se han impuesto.
SysAdminPS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #55
VERDI
Miembro

Predeterminado

Y lo que me ahabran reportado a mi y tampoco me banearon... Jajajaja, no se por que llegais a insultaros unos a otros... Sois adultos.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #56
eljulingrande
Miembro

Predeterminado

reportar que te llaman lloron. Mi madre...
eljulingrande está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #57
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Home no me jodais,si hay alguien baneable en esto foro y en cualquier otru ye el Euro (esto va por los q tenéis vocación de Dan defensor),joder si el vuelve mas fuerte después de estés coses,necesitalo como el respirar,dicho esto, freedom for Euro.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017   #58
Winters
Novato

Predeterminado

Lo que está claro es que, como en todas guerras, aquí se forman distintos bandos.

Si el equipo de moderación así lo decide, bien hecho. Eso sí, yo confío en que no sea cierto que se aplican distintos niveles de moderación en función quien escribe los mensajes...
Winters esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017   #59
XUACUYEDIOS
sufridor sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorado Ver Mensaje
el otro día reporte mensajes de xuacuyedios ofendiendo y faltando a otros usuarios y no fue baneado.
y ahora baneais a otros usuarios.
me parece perfecto que toméis la decisión de banear a euro por insultar,faltar o ofender, si es vuestra decisión de no dejar pasar estas cosas las veo perfecto.
pero para todos igual, no dependiendo quien sea.
y en estos casos se a valorado quien es el usuario y no los echos.
Que querías ser moderador y pasaron de ti no?
Te quedaste en reportador,pues nada chico,vas a estar entretenido,espero que no se te pase ningún insulto,y si lo haces bien,quien sabe oye...
XUACUYEDIOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017   #60
eljulingrande
Miembro

Predeterminado

Riete tu de torquemada.
eljulingrande está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación