Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #31
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Me parez poco. Ese tio no ye lateral derecho, aparte de su falta evidente de experiencia. Parezme normal que meta la pata alguna vez en dichas circunstancias. Lo extraordinario sería que firmase un partido impecable. Ponlo de central unas cuantas veces seguidas y hablamos. Lo que no me parez normal ye que Calavera sea el puto amo sin hacer nada.
ya lo vi el año pasao, y es flojo, tirando a malo
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #32
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

El año pasado eran flojos tirando a malos hasta los gaviotos que se posan a jiñar en la cubierta la Tribunona. Ponlo este año en su puesto tres o cuatro partidos seguidos, como si fuera uno más. Que yo sepa a Calavera no lo pusieron tovía de central.
A mi parezme muy bien que Juan sea muy malo. Lo mismo que Rachid, Pablo o Castro. Si son muy malos habrá que echalos. Lo único que antes gustaríame poder velo por mi mismo, igual que lo toy viendo con Calavera (que ye muy malo), con Moi, con Viguera, etc etc.
Tamos siempre igual. Guerrero era malísimo, un dolor. Y resulta que pa mejoralo traemos nada menos que a Viguera. Y venga pabajo. Y venga trapicheo.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #33
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
El año pasado eran flojos tirando a malos hasta los gaviotos que se posan a jiñar en la cubierta la Tribunona. Ponlo este año en su puesto tres o cuatro partidos seguidos, como si fuera uno más. Que yo sepa a Calavera no lo pusieron tovía de central.
A mi parezme muy bien que Juan sea muy malo. Lo mismo que Rachid, Pablo o Castro. Si son muy malos habrá que echalos. Lo único que antes gustaríame poder velo por mi mismo, igual que lo toy viendo con Calavera (que ye muy malo), con Moi, con Viguera, etc etc.
Tamos siempre igual. Guerrero era malísimo, un dolor. Y resulta que pa mejoralo traemos nada menos que a Viguera. Y venga pabajo. Y venga trapicheo.
bueno, pero a parte de en el A jugó en el B, q supongo q verías todos los partidos del B de casa, bueno, supongo no, lo doy por hecho , y el nivel q demostró no fue gran cosa, y ya te veo venir eh, q este chaval no me parece gran cosa, no busques más cosas raras (q en el B también hay alguno q no vale, pocos eso si)
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #34
EL QUE PUSO LES PERRES

Predeterminado

Yo ya dije que en el play off de ascenso fue de lo que menos me gustó, pero no es eso de lo que se está discutiendo, yo creo
Antiguo Hace 4 Semanas   #35
CUCHO
Canterista

Predeterminado

3 Barba
2 Santos
1 Nacho M.
CUCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #36
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Cita:
Ome, pero ye que tu no pintas nada en la planificación del equipo
Si quieres verlo en su puesto puedes hacerlo en el B que está jugando bastante
Para hacer experimentos están los entrenamientos no los partidos oficiales
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #37
EL QUE PUSO LES PERRES

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tragamon Ver Mensaje
Ome, pero ye que tu no pintas nada en la planificación del equipo
Si quieres verlo en su puesto puedes hacerlo en el B que está jugando bastante
Para hacer experimentos están los entrenamientos no los partidos oficiales
Correcto. Por lo tanto coges a un central del B que según vosotros es flojo y tirando a malo, y haces el experimento en DOS partidos oficiales de ponerlo de lat dcho. Por si acaso con un partido no fuera bastante. Y así todo.
Antiguo Hace 4 Semanas   #38
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Cita:
Correcto. Por lo tanto coges a un central del B que según vosotros es flojo y tirando a malo, y haces el experimento en DOS partidos oficiales de ponerlo de lat dcho. Por si acaso con un partido no fuera bastante. Y así todo.
Pues imagínate el nivel de Montoro (cumplidor en el B) para tener que optar por esa opción (Y no uno, sino DOS entrenadores)
PD: ese "según vosotros" está equivocado. Yo nunca dije que fuese flojo y malo. Para mi sería el cuarto central coherente en una plantilla corta, por lo menos este año
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #39
EL QUE PUSO LES PERRES

Predeterminado

Bueno, pues perdón. Según vosotros no, según algunos. Por centrarnos un poco recordemos que todo esto viene por la comparación entre las calificaciones.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación