![]() |
![]() |
#591 |
Miembro
|
![]()
Grandon Santa!! Quierote, yo personalmente junto a Oliete y julin ye los que mas vos respeto. El resto puxarra y anti euskeras!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Miembro
|
![]()
Q yo te parezca un tipo respetable diz muy poco a tu favor...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#593 |
Desalentador
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Frente Necio
|
![]()
Yo como buen comunista me sumo a la opinion de la masa, sin vosotros para hablar del sporting no es lo mismo. Asi que lo que prefirais
|
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Miembro viril
|
![]()
La endogamia nunca ye buena y necesitamos sangre nueva, que sino igual se nos queda cara de Borbón...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Miembro
|
![]()
Podríamos nombrar una comisión que estudie el problema y que luego nombre subcomisiones que afronten cada uno de los dilemas que surjan en el proceso revolucionario
|
![]() |
![]() |
![]() |
#597 |
Vieja Guardia
|
![]()
De seguir asi en los proximos años habria que pensar en hacer socia de honor del foro a la infanta Elena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Administrator
|
![]()
Hola a todos. La verdad es que llevo tiempo sin entrar en el foro. Acabo de estar leyendo los problemas que reportais y la verdad es que no sé como solucionarlos porque técnicamente no tengo ni idea.
Si alguno de los que está por aqui maneja el tema o conoce a alguien que pueda manejar que contacte conmigo. Sobre el tema de moderadores, puffff, es un tema delicado. Los que habia ya no ejercen, y yo tampoco. Diversos motivos: poco tiempo, la vida de cada uno van cambiando y otros, entre los que me incluyo, porque no decirlo desgana. Digo lo mismo que en el tema de problemas técnicos, se admiten voluntarios a moderadores. Por ultimo, si a alguien le debéis que el foro este nuevamente operativo no es a mi, es a Manu Tejuca.
![]() |
#599 | |
Administrator
|
![]() Cita:
Entro poco o nada por el foro. Entre otras cosas porque tengo vida y mas cosas que hacer. Además de cogerle una desgana importante a las redes sociales en los ultimos meses, cosa que quizas algunos no entenderán pero que solo pido que se respete. Ya he puesto respuesta y basicamente pidiendo colaboración porque no te quepa ninguna duda que no quiero que este foro se muera JAMAS.
![]() |
![]() |
#600 |
Miembro viril
|
![]()
Hombre, menos mal que al final apareciste...
Pues aquí la gente básicamente está dispuesta a que el foro siga adelante, lo único que piden es cierta información sobre la base de datos, cómo hacer una copia o no sé qué, y a partir de ahí montar el foro en otro lao o lo que sea. No tengo ni idea de los detalles técnicos, pero supongo que pasarán por aquí a explicarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|