Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Jul-2017   #591
VERDI
Miembro

Predeterminado

Grandon Santa!! Quierote, yo personalmente junto a Oliete y julin ye los que mas vos respeto. El resto puxarra y anti euskeras!
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017   #592
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Q yo te parezca un tipo respetable diz muy poco a tu favor...
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017   #593
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje
Todos somos el Major Tom.
https://www.youtube.com/watch?v=71IvxWYPAiw
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017   #594
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Yo como buen comunista me sumo a la opinion de la masa, sin vosotros para hablar del sporting no es lo mismo. Asi que lo que prefirais
JaviCoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017   #595
raska
Miembro viril

Predeterminado

La endogamia nunca ye buena y necesitamos sangre nueva, que sino igual se nos queda cara de Borbón...
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017   #596
Pez
Miembro

Predeterminado

Podríamos nombrar una comisión que estudie el problema y que luego nombre subcomisiones que afronten cada uno de los dilemas que surjan en el proceso revolucionario
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017   #597
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

De seguir asi en los proximos años habria que pensar en hacer socia de honor del foro a la infanta Elena.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #598
webmaster
Administrator

Predeterminado

Hola a todos. La verdad es que llevo tiempo sin entrar en el foro. Acabo de estar leyendo los problemas que reportais y la verdad es que no sé como solucionarlos porque técnicamente no tengo ni idea.

Si alguno de los que está por aqui maneja el tema o conoce a alguien que pueda manejar que contacte conmigo.

Sobre el tema de moderadores, puffff, es un tema delicado. Los que habia ya no ejercen, y yo tampoco. Diversos motivos: poco tiempo, la vida de cada uno van cambiando y otros, entre los que me incluyo, porque no decirlo desgana. Digo lo mismo que en el tema de problemas técnicos, se admiten voluntarios a moderadores.

Por ultimo, si a alguien le debéis que el foro este nuevamente operativo no es a mi, es a Manu Tejuca.
Antiguo 24-Jul-2017   #599
webmaster
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Por lo que tan diciendo se trataría de salvar la base de datos de este foro y migralo antes de que Jaime y cia lo chapen pa siempre, entiendo yo
Jaime y cia, no lo chaparon nunca. Que te quede claro. Las veces que esto no estuvo operativo fue porque se cayó y no se sabia como levantarlo. Y la ultima vez porque el patrocinador que mantenia los costes cerro y por tanto no habia pasta para renovar el servidor. (como ya dije en mi anterior respuesta, si esto está operativo nuevamente es gracias a Manu Tejuca)

Entro poco o nada por el foro. Entre otras cosas porque tengo vida y mas cosas que hacer. Además de cogerle una desgana importante a las redes sociales en los ultimos meses, cosa que quizas algunos no entenderán pero que solo pido que se respete.

Ya he puesto respuesta y basicamente pidiendo colaboración porque no te quepa ninguna duda que no quiero que este foro se muera JAMAS.
Antiguo 24-Jul-2017   #600
raska
Miembro viril

Predeterminado

Hombre, menos mal que al final apareciste...

Pues aquí la gente básicamente está dispuesta a que el foro siga adelante, lo único que piden es cierta información sobre la base de datos, cómo hacer una copia o no sé qué, y a partir de ahí montar el foro en otro lao o lo que sea. No tengo ni idea de los detalles técnicos, pero supongo que pasarán por aquí a explicarlo.
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación