Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jul-2017   #601
webmaster
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Hombre, menos mal que al final apareciste...

Pues aquí la gente básicamente está dispuesta a que el foro siga adelante, lo único que piden es cierta información sobre la base de datos, cómo hacer una copia o no sé qué, y a partir de ahí montar el foro en otro lao o lo que sea. No tengo ni idea de los detalles técnicos, pero supongo que pasarán por aquí a explicarlo.
Yo si hay gente que este dispuesta a colaborar, tanto en temas tecnicos como de moderación, encantado de que esto siga adelante.

Pero se necesita ayuda DE VERDAD para las dos cosas. Cuando digo de verdad (en mayusculas) es no limitarse solo a ofrecerla aqui, porque escribirla es facil, digo que sea decir y hacer.
Antiguo 24-Jul-2017   #602
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

A ver. Se me ha implorado de rodillas que vuelva para no se qué problemas técnicos que hay y que me imagino que seguirán siendo los mismos que hay.

La verdad es que no tengo la más mínima intención de solucionarlos entre otras cosas porque no me da la gana. Parecido a Jaime le acabé cogiendo un asco tremendo a este foro.

Si queréis "llevaros" por decirlo así el foro a otro lado tendréis mi gratitud eterna y mi ayuda en lo que me sea posible, que será poca la que pueda ofrecer, pero la tendréis. Realmente a quién tenéis que dirigiros es a Manu Tejuca (Manu Madrid creo recordar era su usuario) que es realmente quién ha mantenido con sus esfuerzos esto a flote. Se necesitan moderadores y administradores que se comprometan a mantener esto con un mínimo orden. Se aceptan vacantes.

Mientras tanto lo único que estoy dispuesto a hacer como administrador es todos aquellos que tengan sus cuentas deshabilitadas o sean nuevos usuarios que me manden un privado para poder activárselas. Insisto en que ES LO ÚNICO que pienso hacer.
Spiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #603
Leon
Administrator

Predeterminado

Yo moderación y demás temas políticos paso, ni lo sabría hacer bien ni me gustaría. Pero temas técnicos de administración de servidores, hosting, e incluso realizar una migración del sistema y mantenimiento evolutivo me gusta y lo haría encantado.
Leon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #604
webmaster
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leon Ver Mensaje
Yo moderación y demás temas políticos paso, ni lo sabría hacer bien ni me gustaría. Pero temas técnicos de administración de servidores, hosting, e incluso realizar una migración del sistema y mantenimiento evolutivo me gusta y lo haría encantado.
Tomo nota.
Antiguo 24-Jul-2017   #605
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Yo ya mandé un privado
Tragamon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #606
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiner Ver Mensaje
A ver. Se me ha implorado de rodillas que vuelva para no se qué problemas técnicos que hay y que me imagino que seguirán siendo los mismos que hay.

La verdad es que no tengo la más mínima intención de solucionarlos entre otras cosas porque no me da la gana. Parecido a Jaime le acabé cogiendo un asco tremendo a este foro.

Si queréis "llevaros" por decirlo así el foro a otro lado tendréis mi gratitud eterna y mi ayuda en lo que me sea posible, que será poca la que pueda ofrecer, pero la tendréis. Realmente a quién tenéis que dirigiros es a Manu Tejuca (Manu Madrid creo recordar era su usuario) que es realmente quién ha mantenido con sus esfuerzos esto a flote. Se necesitan moderadores y administradores que se comprometan a mantener esto con un mínimo orden. Se aceptan vacantes.

Mientras tanto lo único que estoy dispuesto a hacer como administrador es todos aquellos que tengan sus cuentas deshabilitadas o sean nuevos usuarios que me manden un privado para poder activárselas. Insisto en que ES LO ÚNICO que pienso hacer.
Manu ya dijo que, en cuanto a lo técnico, él no puede hacer nada. Es realmente el webmaster el que nos tendríamos que dirigir pa hacer migraciones o como se llame.

Yo desde aquí cero problemas en ser moderador, aunque obviamente entro al foro de cuando en cuando y no voy a andar pendiente del mismo tol día ni mucho menos.
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #607
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Si home, raska moderador, y si se lesiona alguien llamamos a un nietu de Menguele

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #608
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Si home, raska moderador, y si se lesiona alguien llamamos a un nietu de Menguele

Hay que hacer algo, si no es posible la migracion, otro foro nuevo, pero cuanto antes se aclaren estos temas, mejor.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #609
webmaster
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tragamon Ver Mensaje
Yo ya mandé un privado
Leido, respondido y agradecido.
Antiguo 24-Jul-2017   #610
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

Premio al mejor chiste, Raska moderador....

Y de compañía Val Akbar....

Un moderador tiene que ser alguien moderado, como por ejemplo servidor.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación