Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Jul-2017   #621
Mem
Super Moderator

Predeterminado

Yo como Zelig, cuestiones técnicas ni idea, de moderador si hay unos cuantos no me importaría.
Mem esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017   #622
webmaster
Administrator

Predeterminado

Por cierto y por matizar que me he "releido" el post. Algunos matices:

El foro no se cayó cuando el descenso, directamente se canceló el servidor, un servidor de pago. Y se canceló porque el patrocinador que lo pagaba la empresa Alechip cerró. Aqui hay varios foreros de Avilés que saben de la tienda que hablo. Y para las mentes mas retorcidas, el gerente de Alechip es un forero (ahora de los poco habituales) y una persona con la que he coincidido en todos los actos anti-Fdez y anti-SAD. Esto lo explico para los de la paranoias que lo cierra y lo abre Fernandez según su conveniencia.

Y se vuelve a abrir unica y exclusivamente por la insistencia y la perseverancia de Manu Tejuca (forero Manu_madrid). El es el que encuentra la pasta para renovar el servidor otro año y el que mueve todo el tema con la empresa del servidor.

Y mi ausencia tanto aqui como en redes sociales es por hastio y por hartazgo, quizas como ya dije porque con la edad se tienen otras ocupaciones y menos paciencia. Eso y porque la gente que aqui estaba conmigo moderando acabó hasta mas arriba de los cojones y no quieren saber nada. Y para ellos no tengo otras palabras que no sean agradecimiento y comprensión. Si juntáis mi hartazgo y "soledad" sale la ecuación actual.

Dicho esto, ya he contactado mediante mensajes privados con varios de los que se han ofrecido tanto en publico como en privado para intentar generar un equipo de moderación. Por una parte para temas técnicos y por otra parte para temas de moderación de mensajes, etc.

Espero y deseo que este equipo salga adelante para que esto siga funcionando.
Antiguo 26-Jul-2017   #623
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Yo tambien me ofrezco voluntario para temas de moderacion, mas orientado a mantener el foro ordenado (editar titulo de post, cerrar post obsoletos, etc.) En temas de banear a gente y eso habria que consensuarlo entre todos los moderadores creo yo.
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017   #624
raska
Miembro viril

Predeterminado

Lo de moderación ye lo que menos importa y por mucho. Lo más importante ye saber cómo arreglar esto cuando llegue mayo (creo que era) del añu que vien, y esto pueda caer otra vez.

Ya sea por arreglar algo dentro de esta misma página, o ya sea por intentar migrar pa otru sitiu y a una web distinta. No sé cómo funcionen eses coses, pero lo veo lo más prioritario, vaya.

Ah, y el intentar arreglar que lag ente nueva se pueda registrar y escribir en el foro, que por lo visto no ye posible...
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017   #625
Mem
Super Moderator

Predeterminado

Respondido el mensaje, web. No sé si te habrá llegado porque no me sale en la bandeja de enviados.
Mem esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017   #626
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Respondido Web
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017   #627
Leon
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mem Ver Mensaje
Respondido el mensaje, web. No sé si te habrá llegado porque no me sale en la bandeja de enviados.
Lo mismo venía a decir
Leon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017   #628
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Respondido también. Yo sí lo veo en enviados, por cierto.
Antiguo 26-Jul-2017   #629
webmaster
Administrator

Predeterminado

Recibidos todos y respondidos. Lo ponemos en marcha.
Antiguo 26-Jul-2017   #630
Spiner
Rompecojones profesional

Predeterminado

Bueno. Como algunos podéis observar hay nuevos comisarios políticos censores en el foro. A partir de ahora los sobornos serán a ello . Son el suecu, Zelig, Mem y Lemmy.

En cuanto a los temas del hosting estamos Tragamon, Leon y un servidor con ello. A ver si nos podemos poner en próximos días a buscar soluciones.

Por último, los tres usuarios que me enviásteis privado pidiendo activar la cuenta, ya está hecho. Disculpad la tardanza.
Spiner está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación