![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
|
![]()
Herrera nos trajo al lumbago y Baraja a éste. Que cierren Mareo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
|
![]()
Pero Fran ya ta vistu, que se salga si viene
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pa Miembro el mio
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Novato
|
![]()
Yo creo que si el filial está donde está es, entre otras cosas, porque se han traído de fuera jugadores interesantes.
Éste chico puede funcionar y en un par de temporadas ser importante para el primer equipo como ocurrió con Luis Hernández o el mismo Jony. Me parece una política muy acertada arriesgar con gente joven. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
|
![]()
Que no, que es para el primer equipo, quiere salir de allí por no sentirse valorado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pa Miembro el mio
|
![]()
Lo dicho si ye buenu perfecto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Novato
|
![]()
Lo vería bien si se apostase por nacho y cia, pero no entiendo q se haga por los de fuera y se desprecie a los de casa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
|
![]()
Nacho y cía quien son?por concretar,por q aparte de Nacho los otros nombres q salen son los Cerro,Salvador,Cordero q de casa tienen lo q esti chaval...o menos q llegaron la mayoría con mas años y por lo tanto mas formaos, de mareo en el once del b tres,tres...¿eh?,claro q al igual q desconoceis la valía de esti chaval igual sabíais la trayectoria y la proyección de todos estos ya antes de venir,y ojo,q yo al guaje esti tampoco lu conozco por lo cual no lu juzgo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pa Miembro el mio
|
![]()
Nacho esta en el primer equipo q mas quieres q juegue x obligacion?
Eso ya dependera dl entrenador, es q os montais unes milonges. La apuesta dl club x Nacho hasta el dia de hoy ye muy clara, de juvenil asentau en el filial, 2 pretemporadas con el primer equipo y ahora en el primer equipo y con Baraja jugando bastante, anda q no y costo asentase a gente como Sergio, o otros como Pablo nunca lo consiguieron. Esto ya ye el primer equipo, aqui ya decide el entrenador, asi q no conteis milongues q la apuesra dl club x Nacho fue siempre clara. |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|