![]() |
![]() |
#161 | |
catedráticu de los cojones
|
![]() Cita:
Van a jugar en liga de bronce y punto, ni hay dinero, ni proyecto para nada más en este momento. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Sufridor rojiblanco
|
![]() Cita:
Yo no tengo ni idea de si hay dinero o no, este es otro tema que no controlo. Pero el año pasado el BM Cisne, se salvó al ser tercero por la cola, por la desaparición del BM Aragón de ASOBAL. No hablo para nada de pìllar plaza en ASOBAL, si no de mantenernos en plata con algunas vacantes. Si no hay dinero ya no digo nada, a jugar en Bronce. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Super Moderator
|
![]()
Ahora seguir, es un Club de Cantera y más tarde o más temprano volverá a ascender.
La gente tiende a analizar el resto de deportes como el fútbol y no es lo mismo.
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Sufridor rojiblanco
|
![]()
El Procoaf Gijón se queda matemáticamente sin opciónes de llegar a la Fase Final tras su última derrota, que solo la juegan el primero y el segundo de Primera Estatal.
A ver si el año que viene hay más suerte. Su mala temporada contrasta con el éxito absoluto del Mavi Nuevas Tecnologías en la Copa de la Reina. Enhorabuena para ellas!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|