Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jan-2018   #561
Fanáticos R.S.G
Novato

Predeterminado

A baraja hay que medirlo con equipos como el nuestro y de momento derrota en Granada y haber que hacemos en lugo
Fanáticos R.S.G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018   #562
Pez
Miembro

Predeterminado

Yo sí compro que PH no sabía transmitir o que directamente no le hacían ni puto caso. En realidad, da igual, una parte de la labor del entrenador es saber transmitir y otra tener la suficiente autoridad para que se ejecute lo que pide. Yo estoy por lo último, igual pa estos pintamonas del vestuario era una viejete que no tenía nada que enseñarlos. De hecho, a otros niveles, es una cosa que está pasando en fúrgol base, hay entrenadores que a cierta edad lo tienen que ir dejando porque sus formas y demás, no encajan con la nueva generación de sunormales... veo que me hago mayor.

Con Baraja, ya solo que los mediocentros siempre jueguen escalonados y que los delanteros consideren que además de al desmarque se puede ir al apoyo, ya te da pa ser un equipo y no el esperpento anterior.

No sé si alguno de verdad se plantea que un tipo como PH, con no sé cuántas temporadas entrenando, desconozca dos conceptos tan básicos como estos que empiezan a controlar los chavales a los dos meses de jugar en campo pero igual alguno cree que PH aún no había caído en esta obviedad táctica hasta ahora.

A Baraja nuestro mediocampo sí le hace caso que ganó ligas, jugó finales de copadeuropa y fue internacional, está claro. Y que sigan así, a mí con no tener que tener ningún tipo de contacto humano con ellos me vale, si siguen ganando.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018   #563
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Yo sí compro que PH no sabía transmitir o que directamente no le hacían ni puto caso. En realidad, da igual, una parte de la labor del entrenador es saber transmitir y otra tener la suficiente autoridad para que se ejecute lo que pide. Yo estoy por lo último, igual pa estos pintamonas del vestuario era una viejete que no tenía nada que enseñarlos. De hecho, a otros niveles, es una cosa que está pasando en fúrgol base, hay entrenadores que a cierta edad lo tienen que ir dejando porque sus formas y demás, no encajan con la nueva generación de sunormales... veo que me hago mayor.

Con Baraja, ya solo que los mediocentros siempre jueguen escalonados y que los delanteros consideren que además de al desmarque se puede ir al apoyo, ya te da pa ser un equipo y no el esperpento anterior.

No sé si alguno de verdad se plantea que un tipo como PH, con no sé cuántas temporadas entrenando, desconozca dos conceptos tan básicos como estos que empiezan a controlar los chavales a los dos meses de jugar en campo pero igual alguno cree que PH aún no había caído en esta obviedad táctica hasta ahora.

A Baraja nuestro mediocampo sí le hace caso que ganó ligas, jugó finales de copadeuropa y fue internacional, está claro. Y que sigan así, a mí con no tener que tener ningún tipo de contacto humano con ellos me vale, si siguen ganando.

Gracias por contestar por mi.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018   #564
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje

Entonces Sergio Ramos va a ser un entrenador de la virgen, si todo se reduce a eso.
Jorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018   #565
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
Entonces Sergio Ramos va a ser un entrenador de la virgen, si todo se reduce a eso.

No,se va a dedicar a la moda,de eso sabe más.
Antiguo 15-Jan-2018   #566
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xtreem Ver Mensaje
Ya, pero las locuras que hizo de meter a Viguera de extremo, Pablo de delantero centro, Santos en el banco, castro algún partido en banda..

Al final perdió la cabeza el hombre. Gracias a dios que nos libramos de él a tiempo
Locura Pablo Delantero centro?, a mi no me parece tanta locura eso
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018   #567
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Vuelvo a decir lo mismo,Herrera había llegado a tener el equipo claro con Sergio-Bergantiños y se llegó a estar siempre en ascenso directo,todo se rompe con la lesión de Sergio unido a todas las bajas en el centro del campo que hacen que tenga que jugar Alex Pérez en Barcelona. Con ese doble pivote se ganaba y se iba a seguir por esa línea que es la misma que sigue Baraja.
si, pero con esa lesión se volvió loco, pq cambio el sistema cuando igual lo más sencillo era buscar un sustituto a Sergio y seguir jugando igual, y lo q hizo fue contra el cadiz volvió al famoso 4-3-3 con moi y Carmona por dentro, el resultado ya sabemos cual fue, y después empezó a jugar con defensa de 5, vamos, q perdió los papeles él de una forma increíble también con esa lesión de Sergio, osea q tuvo mala suerte con la lesión, pero luego él acabo de rematarlo con sus decisiones
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018   #568
Xtreem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
Locura Pablo Delantero centro?, a mi no me parece tanta locura eso
Que cualidad destacas de pablo Pérez como delantero centro? O bueno directamente como futbolista.

Velocidad? Gol? Desmarque? Agilidad? Fuerza?
Xtreem esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018   #569
juanillo2345
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xtreem Ver Mensaje
Que cualidad destacas de pablo Pérez como delantero centro? O bueno directamente como futbolista.

Velocidad? Gol? Desmarque? Agilidad? Fuerza?
llamalo como quieras , pero en su año de debut 7 goles y nose cuantas asistencias , lo mismito que moi oiga , pero a moi y stefan hay que darles mil oportunidades , mientras que a los castros pablos perez los tiras en los minutos de la basura con los partidos rotos y quieres que te solucionen la papeleta

mira castro dos partidos seguidos y ya demostro ser mas futbolista que stefan , pero claro llegara lugo o cualquier otro partido no le saldran bien las cosas y 10 partidos al banquillo ,mientras repito los moi año y medio dando pena y los stefan oportunidad tras oportunidad y tras oportunidad y vuelta a oportunidad
juanillo2345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018   #570
BONZO
Miembro

Predeterminado

A veces se nos olvida que entre partido y partido hay una cosa que se llama entrenamientos y es en donde el entrenador evalúa el estado de los jugadores que tiene en la plantilla.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación