Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2017   #1151
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rencatapinos FC Ver Mensaje
Enhorabuena eres el primero. No pidas mejores condiciones para ti, pídelas peores para los demás.
Si un estibador gana 60.000 mejor para el. Ojalá los ganase yo.
Y si tienen esas condiciones seguro que fue tras muchos años de lucha. Que nadie se lo regalo lo tengo muy claro.
Pero si mejor que liberalicen pongan a trabajar a la mitad y en lugar de 60.000 al año con 10.000 van que chutan que son escoria sin estudios.
Lo de familiares entrando a trabajar igual tiene que ver con la siniestralidad y al igual que otros privilegiados escoriosos como los mineros evita que si el padre de una familia moría en el tajo sus hijos se murieran de hambre.
Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Que un estibador, que no deja de ser un trabajador que carga y descarga barcos cobre 60 mil euros cuando hay gente con una cualificacion mayor cobrando salarios de mierda me parece una aberracion. Y no me parece tampoco que se oiga que haya muchos fallecimientos en el gremio eh, como para eso que comentas. Si ye verdad que cobran eso me parece una salvajada, que ademas la pagamos todos. No es normal que un estibador del puerto gane 60 mil y un ingeniero del mismo puerto gane 25 mil. Lo siento pero no. Por poner un ejemplo. Y en muchas casas tras la crisis se ha pasado a cobrar la mitad de lo que se ganaba eh, que al final siempre pagan el pato los mismos y hay ciertos sectores que como pueden montar gresca luego a esos no se les toca.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2017   #1152
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Ya. Euro que no vas a estar conmigo ya lo tenía muy claro.
Y créeme si en los sectores de esas casas donde se gana la
mitad que antes, tuvieran la misma conciencia de clase, seguro que hubieran conseguido parar esas bajadas de sueldo como la que ahora les quieren aplicar a la estiba (se habla de un 60%)
Y para ir acabando si como pone en un artículo que pegaron arriba: cada vez que un colectivo 'privilegiado' pierde derechos el efecto mariposa laboral nos acaba golpeando a todos.
Y en relación con esto, nunca nadie me explico el beneficio para el ingeniero del puerto del
Que hablas que gana 25.000 al año que el estibador empiece a cobrar 15.000 el año que viene.
Por qué no pides que el ingeniero tenga unas condiciones mejores? Seguro que si lo pide va a tener peleando a su lado al estibador de turno...
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2017   #1153
G4ZZ4
Novato

Predeterminado

Mientras tanto la alcaldesa de Candás se sube el salario un 8%.
G4ZZ4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2017   #1154
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Nada, aquí hay que callar cuando a los trabajadores se les quita derechos laborales bien sean profesores, mineros o ahora estibadores, callar ellos, los demás tirarse de los pelos porque encima amenazan con huelgas, habrase visto, huelgas por defender lo tuyo.

Nos tienen dónde quieren, eso está claro

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2017   #1155
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por G4ZZ4 Ver Mensaje
Mientras tanto la alcaldesa de Candás se sube el salario un 8%.
Tiene estudios, esa gente cobra poco para lo que se merece

Antiguo 11-Feb-2017   #1156
G4ZZ4
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Tiene estudios, esa gente cobra poco para lo que se merece
Además de que todos sabemos que en política se medra por capacidad y valía.

No como los estibadores que los meten a dedo y luego no hacen nada, sólo fuman y beben que lo vi en equipo de investigación
G4ZZ4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2017   #1157
crass
Guest

Predeterminado

Ciertos sectores que pueden montar gresca jaja como si el resto no pudieran.
Antiguo 11-Feb-2017   #1158
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Hay que entendelos, si callaron cuando se comieron eres y les bajaran el sueldo es normal que les moleste que otros luchen

Antiguo 11-Feb-2017   #1159
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Que un estibador, que no deja de ser un trabajador que carga y descarga barcos cobre 60 mil euros cuando hay gente con una cualificacion mayor cobrando salarios de mierda me parece una aberracion. Y no me parece tampoco que se oiga que haya muchos fallecimientos en el gremio eh, como para eso que comentas. Si ye verdad que cobran eso me parece una salvajada, que ademas la pagamos todos. No es normal que un estibador del puerto gane 60 mil y un ingeniero del mismo puerto gane 25 mil. Lo siento pero no. Por poner un ejemplo. Y en muchas casas tras la crisis se ha pasado a cobrar la mitad de lo que se ganaba eh, que al final siempre pagan el pato los mismos y hay ciertos sectores que como pueden montar gresca luego a esos no se les toca.
¿q ye una cualificacion mayor Euro?,¿ser biologo y contar mariposes o anillar foches en San Andres de los Tacones?,vamos no me jodas,a ver si el hecho de tener estudios garantiza algo de por si..nah,ye perder el tiempu contigo,como a otros los-nos han jodido a estos tambien...siempre apuntas en la direccion equivocada,no deja de ser un talento lo tuyo...

Última edición por sta cruz; 11-Feb-2017 a las 17:29
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2017   #1160
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rencatapinos FC Ver Mensaje
Enhorabuena eres el primero. No pidas mejores condiciones para ti, pídelas peores para los demás.
Si un estibador gana 60.000 mejor para el. Ojalá los ganase yo.
Y si tienen esas condiciones seguro que fue tras muchos años de lucha. Que nadie se lo regalo lo tengo muy claro.
Pero si mejor que liberalicen pongan a trabajar a la mitad y en lugar de 60.000 al año con 10.000 van que chutan que son escoria sin estudios.
Lo de familiares entrando a trabajar igual tiene que ver con la siniestralidad y al igual que otros privilegiados escoriosos como los mineros evita que si el padre de una familia moría en el tajo sus hijos se murieran de hambre.
No te equivoques, chino. Yo dije lo que escuché en el telediario y ya comenté que no sabía cuánto de ello era cierto.

A mí lo que me preocupa de las cosas que se dijeron no es que ganen 60 mil (como si fuera el doble), es que se enchufen entre amigos y familiares y, por tanto, se impida que gente fuera de sus círculos acceda a esos puestos de trabajo. Eso es lo que, de ser verdad, hay que acabar con ello y liberalizarlo. Y eso, en la tele, lo reconocían los propios estibadores. Y eso se llama CORRUPCIÓN. Aquí y en la China Popular. En un sector a través del que entran armas, personas, drogas, animales salvajes y todo lo que te puedas imaginar.

Mencioné el gremio de las farmacias y de los estancos por la misma razón. Curiosamente, también en su inmensa mayoría, concesiones por favores en la época franquista, por más que Isaac rosa lo cuente cómo algo pintoresco en este escrito.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación