Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Nov-2017   #2091
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Pues a mí me parece una barbaridad y un precedente muy peligroso. Claro que ahora (ni nunca) un grupo de guasap se puede englobar en el ámbito de lo íntimo pero da igual, no me parece de recibo que la gente ni siquiera se puedan decir bestialidades a los colegas.

Entre esto y el humor negro qué diferencia hay?
Ten en cuenta que si haces algo similar siendo vascu y refiriéndote al rey, vas al talego. O, al menos, te empuran en alguna "operación araña" o similares.

Vamos, que ésa ye la diferencia. Si van a empurar a unos, que empuren a todos.
Si no empuran a unos, que no lo hagan a nadie.
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2092
Pez
Miembro

Predeterminado

Y tengo en cuenta que mi opinión cuando se dió eso fue la misma que ahora, supongo que igual que la tuya porque otra cosa no pero coherentes seguro que somos un rato.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2093
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Que no tengan cojones a meter a nadie en una cámara de gas no convierte esa afirmación en humor negro. No te lo mismo que yo haga un chiste machista que yo diga que las mujeres que llevan minifalda se merecen que las violen las muy putas.

Y, además, hay otro condicionante importante en mi opinión. Esta gente sin los encargados de proteger la seguridad ciudadana. Si yo digo que habría que violar a todas esas putas es una cosa bastante jodida ya, pero nada comparable a si eso mismo lo dice un juez que lleve casos de violencia de género, no?
Antiguo 24-Nov-2017   #2094
Pez
Miembro

Predeterminado

No creo que nadie deba desempeñar su trabajo las 24 horas del día.

Y no te voy a entrar en la trampa de lo moralmente reprobable por razones obvias, el tema aquí es si eso es delito o falta y si se debe (no si se puede) empurar a alguien por hacerlo.
Antiguo 24-Nov-2017   #2095
Profesor Albajara
Miembro

Predeterminado

Yo mi opinión es que están bien follaos . Más allá de sus opiniones y de si el chat es público o privado , una persona a la que le ponemos una pistola a la cintura anda amenazando de muerte por ahí . Me da igual por dónde .
Profesor Albajara esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2096
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

A mi lo de los policías me parez que ye una panda de gilipollas haciendo el mono, pero no dejan de ser las antiguas conversaciones de chigre.

Yo estoy con Helio, estamos entrando en una dinámica peligrosa que a mi no me gusta, lo que está claro es que la gente se echa les manos a la cabeza dependiendo de que.

Si lo diz el faltosu del Pablo Hasel esi, na oye ye que la libertad de expresión.

Si lo dicen 5 policias hay que acabar con ellos.

Si lo diz el concejal aquel de Podemos en Madrid ye que son chistes.

Si lo dicen los que condenaron el otro día por los tuints contra Pilar Manjón poco les cayó.

Y al revés.

A mi parezme que se nos está yendo la olla, fiscalizar las pijadas que se sueltan en un calentón no me parez muy de recibo, porque al final aquí van a empezar a desfilar muertos del armario y podemos flipar en colores.

Pero bueno yo soy un nazi peligroso así que...

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2097
Pez
Miembro

Predeterminado

No tengo muy claro qué coño pensáis que son los maderos en un porcentaje alto de los casos pero sí que afirmo que esta gente mejor que tenga un sitio donde soltarlo todo antes que comérselo pa dentro que precisamente tienen pistola.

Es decir, a mí que un madero diga algo en plan "putos negros" o frases derivadas, no me hace llevarme las manos a la cabeza, lo tengo oído muchas veces. Aunque cierto que ahora se cortan más pero si les quitamos sus guasaps y sus cosas, van a ser ejemplo de tolerancia y respeto de repente?

Tengo hechos muchos chistes por guasap sobre políticos de este país y en algunos grupos si entras y lees descontextualizado, se leen auténticas barbaridades y me tengo reído mucho a costa de esas cosas. Os perdéis un buen desahogo.
Antiguo 24-Nov-2017   #2098
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Y cuando queráis debatimos sobre lo de Blanquerna, jaja

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2099
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Lo de Blanquerna sí, justo te quería preguntar por qué están todos libres??

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2017   #2100
Tarry
Rojo capitalista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Parece ser que el gobierno izquierdoso de Portugal funciona la mar de bien.9 por ciento de desempleo y bajando....Igual hay que ir pa allá...Yo porque vivo en Firenze que sino....
Su principal virtud, dicen, es que es un tío al que respetan todos, dice lo que tiene que decir y todos reman para adelante, como aquí vamos.

El futuro gobierno de Hispania, el nuevo país que aglutine a España y Portugal, debería estar situado en Lisboa.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación