Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Sep-2017   #1501
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
19.- Que hay que ilusionase con la Generación del 98, la de Baroja no, la del Sporting.
Grande!
Antiguo 27-Sep-2017   #1502
Zelig
Super Moderator

Predeterminado

Por cierto, qué quiere decir eso de que si estalla la burbuja del fútbol los de primera van a pasarlo mal?
Antiguo 27-Sep-2017   #1503
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Cita:
Resumiendo lo que vi a este hombre;

1.- Hubo autolímite y no se cubrió el tope salarial, no dice lo que queda, y dice que el mercado de invierno que es un mercado muy peligroso y que lo normal en el mercado de invierno es equivocarse.
2.- Cuando pasen 14 partidos valorará si hay que hacer algún fichaje, lo de los 14 partidos es porque él divide la temporada en tres tercios.
3.- Babin quería seguir cobrando como si estuviera en Primera.
4.- Castro entrena como el que más.
5.- Herrera está buscando el camino (literal)
6.- No hay opción de compra sobre Santos pero hay voluntad de las partes para negociarla aunque no es el momento de sentarse ahora que bastante tien el jeque allí.
7.- Hay un compromiso con Dani Martin en virtud del cual a partir de este mercado de invierno pasa a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos, incluido emolumentos y cláusula de rescisión, que será de 6 millones en segunda y 10 millones en primera, si bien conservará ficha del filial porque la intención es que siga jugando cada fin de semana. El contrato es por esta temporada y otras 3.
8.- Calavera tien que mejorar en defensa.
9.- Barba tien que adaptase.
10.- Pérez ya ta consagrau.
11.- Quintero ye fiable y solvente pero tien que mejorar en la salida de balón y en los apoyos.
12.- Xandao acabó la pretemporada y ya tien jerarquía en el vestuario.
13.- López está tranquilu y maduro y le infunde optimismo en su evolución.
14.- Bergantiños está jugando poco pero porque le cuesta coger la forma y está trabajando para ser titular.
15.- García ye polivalente y crea buenas conexiones, debe ser electricista (esto no lo dijo, digolo yo), pero que todavía no está en plenitud.
16.- Santos ye muy vertical y le viene bien jugar en banda porque encuentra mejor portería, aunque no defiende un pijo (esto díjolo con otres palabres)
17.- Scepovic está esforzándose mucho.
18.- Que cuando llegó no conocía a los jugadores del filial porque no los había seguido.
19.- Que hay que ilusionase con la Generación del 98, la de Baroja no, la del Sporting.
20.- En las plantillas de categorías inferiores hay 40 jugadores con capacidad para jugar en el primer equipo en el futuro.
21.- Victor marchó porque tenía la cláusula como la de Meré, que si bajaba podía salir cedido.
22.- Lora que se busque la vida en Junio.
23.- Que tal muy ilusionau.
24.- Que por él queda aquí toda la vida #alcalorín
25.- Que tien organizau el equipo de trabajo y el organigrama.
26.- Que la cantera se verá a medio plazo, a corto plazo no.
27.- Que como estalle la burbuja del fumbol los de Primera van a pasalo muy mal.
28.- Que todavía no se paró a pensar en la filosofía pal futuro, que de momento había que hacer el proyecto de esti añu.

Y creo que está todo.
7. Dijo que la ficha y la cláusula ya están aplicadas ¿No? Yo entendí eso
20. Que tiene que estar pendiente de los 40 de las dos plantillas de abajo, no que vayan a llegar. Después hablo de los otros 20/40 de más abajo incluso
25. Al revés, yo saco la conclusión de que van a rodar cabezas. Porque dijo que mantuvo un 90% de lo actual... pero por no tocar mucho...

Lo demás? Gran resumen. Ganote el corazón ya?
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #1504
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje
Por cierto, qué quiere decir eso de que si estalla la burbuja del fútbol los de primera van a pasarlo mal?
Pues eso, era la tipica pregunta filosófica, y dijo que como las televisiones dejen de pagar que claro que a ver quien paga les millonaes que se paguen a los futbolistas.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #1505
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tragamon Ver Mensaje
7. Dijo que la ficha y la cláusula ya están aplicadas ¿No? Yo entendí eso
20. Que tiene que estar pendiente de los 40 de las dos plantillas de abajo, no que vayan a llegar. Después hablo de los otros 20/40 de más abajo incluso
25. Al revés, yo saco la conclusión de que van a rodar cabezas. Porque dijo que mantuvo un 90% de lo actual... pero por no tocar mucho...

Lo demás? Gran resumen. Ganote el corazón ya?
Pues puede ser lo que dices.

Ni me lu ganó ni me lu dejó de ganar. Es lo que hay que decía Maceda.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #1506
MARLLEY
Novato

Predeterminado

Me ha parecido una rueda de prensa interesante y sensata por parte de Torrecilla.

Es positivo que el Sporting de la oportunidad a la gente de conocer las impresiones del director deportivo respecto a los temas que le competen.
MARLLEY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #1507
Zelig
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Pues eso, era la tipica pregunta filosófica, y dijo que como las televisiones dejen de pagar que claro que a ver quien paga les millonaes que se paguen a los futbolistas.
Ah, bueno, sí. Si las televisiones dejan de pagar afectará a los de primera... a nosotros no, que vamos sobraos!
Antiguo 27-Sep-2017   #1508
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Pues si estalla la burbuja que nos pille en 2ª, los Fernández un paso por delante.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #1509
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Y dijo algo si cree que algún día nos dedicaremos a jugar al fútbol o si seguiremos mucho tiempo de picnic?
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2017   #1510
quini_sporting
Miembro

Predeterminado

"Herrera está buscando el camino y lo va a encontrar, siempre lo ha hecho"

Cuando se nos pase la ansiedad
quini_sporting está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación