Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Jun-2016   #1421
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Una cosa si que tien Hierro, ye un tio con caracter no como Generelo, y en el Oviedo si que creo que necesiten un tio que se haga respetar que hasta ahora mandaben mas cualquiera que el entrenador y fue capitan de vestidores muy importantes (madrid, Seleccion) y lu repsetaran.
Eso si ye muy arriesgau, si llega al Oviedo pensando que ye dios porque va a un segunda, como vino Carrasco, va ser una buena liada
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1422
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Una cosa si que tien Hierro, ye un tio con caracter no como Generelo, y en el Oviedo si que creo que necesiten un tio que se haga respetar que hasta ahora mandaben mas cualquiera que el entrenador y fue capitan de vestidores muy importantes (madrid, Seleccion) y lu repsetaran.
Eso si ye muy arriesgau, si llega al Oviedo pensando que ye dios porque va a un segunda, como vino Carrasco, va ser una buena liada
¿Vestidores? Hablas como los vecinos...
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1423
AsturieshXc
Moderadamente faltosu

Predeterminado

Cita:
Antimuil001

·
#1.066 · Hoy, 10:14
A ver hombre, a ver

Yo era partidario de Caparros hasta anteayer. Ayer se publica en Diario Vasco que ha firmado por el Oviedo. Como curiosidad diré (tengo varios amigos socios del Athletic Club), y que Caparrós estudió periodismo durante su estancia en Bilbao, y que tiene buenos amigos en ese periódico, !!¿quien filtra la noticia?!!. Vosotros mismos. En algunos foros del Bocho lo llaman "cagarros" y tras el paso de Bielsa nadie se acuerda de el (por el poco futbol eh, no por otra cosa).

La segunda opción Berdn Schuster. ¿A que viene a Oviedo?. A entrenar, jugar al golf y ganar un Kilo por año. ¿Es mal entrenador?? ... No, pero no se juega nada, si sale bien soy la ostia y si no, para Madrid.

Con Fernando Hierro, confluyen muchas cosas. ¿Viene por dinero?? .... evidentemente no. ¿Cuales son los mejores años deportivos del reciente Malaga?? .... cuando el lleva el peso del club ( y no le echaron eh. Se las piró por divergencias con un multimillonario -luego huevos tiene-). ¿Cuando coinciden los grandes éxitos de la selección?? ..... cuando nuestro amigo es director deportivo (y tampoco lo echaron, se fue él). Firma como 2º entrenador del un Real Madrid que llevaba 12 años sin ganar copa de Europa, y lo hace a la primera (ya sé, ya sé, de 2º de angeloti).

¿Adonde quiero ir a parar?? ..... pues a que si quiere ser primer entrenador, !!el que se la juega es el!!. Si sale bien, ostia, es que tiene detras a Carso, bla bla bla, pero si sale mal, Fernando, no vales ni para entrenar al Oviedo.

En fin, tendremos implicación, trabajo, personalidad y caracter, !!y un ganador!!. Ya se que esto importa un pijo porque no tiene experiencia y venimos de Genelelo. Ver veremos .....

De Paco Jemez no hablo, porque eso si que me duele .......
Vamos que Hierro es mejor que Caparrós y Schuster

De hecho es responsable de los éxitos del Málaga, de la selección y de la 10º señores!!! :j ajajajaja:

LA BIPOLARIDAD CARBAYONA
AsturieshXc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1424
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

No hay que quitarle hierro al asunto.
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1425
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Gaviotu Ver Mensaje
Sería un nombramiento muy apropiado para una
ciudad en la que la apariencia lo es todo. Este aparenta mucho, aunque conviene no escupir para arriba, como dicen por ahí, ya que igual resulta un míster competente.
Bingo. Suscribo al 100%. El rural oviedo no es mas que el reflejo de lo que es oviedo en terminos generales, todo apariencia. Un continuo querer y no poder.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1426
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

aqui vemos la cotizacion del fierro pala temporada q vien...

carrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1427
cazurrator
Eterno Preciado.

Predeterminado

Dice el pitufo que fue el segundo de Angeloti.

Última edición por cazurrator; 08-Jun-2016 a las 12:00
cazurrator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1428
cazurrator
Eterno Preciado.

Predeterminado

Por cierto, la fía está saliendo con Álvaro Vázquez, a ver si con suerte lo fichan.
cazurrator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1429
CUCHO
Canterista

Predeterminado

Traducido al ruso, Fernando Stalin
CUCHO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2016   #1430
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Siempre que veo en este hilo muchas páginas sé que vais a estar en modo diversión seguro, y no defrauda. Ayer de noche cuando lo leí pensaba que era un bulo, pero no, oficial Hierro entrenador, #locosporvertecodear.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo que dicen que si rechazaron a Schuster, a ver, que Caparrós quiera entrenar el Oviedo, me lo puedo creer, pero ¿Schuster? ¿En serio iba a querer venir?

A ver, siempre estamos con las risas y que si todos los años igual y tal, pero las cosas no son eternas, también parecía que no subían a segunda ni empujándolos y mirar ahí los tenemos y con una temporada más que digna, que si, que el tramo final despido de Egea incluido ha sido esperpéntico, pero iban bien, vale que con un buen presupuesto, pero en segunda no todo es presupuesto.

La segunda el año que viene va a ser muy dura, más que de costumbre. No me atrevo a pronosticar que pasará con ellos, igual se salen de la tabla y suben a mitad de temporada que se quedan en mitad de tabla y ni fu ni fa. La verdad que la apuesta es arriesgada, por aquello de no haber sido directamente entrenador nunca, pero no creo que sea mala opción Hierro, el tío tiene carácter, cosa que en el Oviedo hace mucha falta, tiene buenos contactos, sabe de fútbol, vamos que puede ser una muy buena apuesta. Ahora que también puede ser un completo despropósito, la verdad me han sorprendido y no tengo ni idea de cómo puede acabar esto.

Estaremos atentos.
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación