Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Nov-2017   #1931
Pez
Miembro

Predeterminado

Sí, por ejemplo que los condenen por violación. Así aprenderán.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #1932
Guelu
Estramonio para todos

Predeterminado

Como leía hoy, esto del detective demuestra que la chica además de ser violada tiene que aparentarlo. Pa echase a llorar

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
Guelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017   #1933
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
A la primera, si, es normal que se acepte la prueba.

A la segunda, entiendo que si se ha inadmitido es porque lesiona la intimidad personal de los acusados, aunque ya te digo que desconozco realmente el motivo.

De todas formas, aquí habría que explicar la diferencia entre admitir una prueba y su valoración.

El juez puede admitir cualquier prueba, pero eso no quiere decir que la tenga en cuenta, o que sea importante para la decisión final. La admisión de pruebas tiene que ver con como se han conseguido, es decir si se ha vulnerado algún derecho consiguiéndolas, y si son o no relevantes para la causa.

A mi la prueba del detective y las redes sociales me parece pertinente, yo como Juez la aceptaría, porque afecta a una linea argumental de defensa y se ha conseguido sin vulnerar ningún derecho, otro tema es el peso que le de el Juez a esa prueba, que ya te adelanto yo que se la va a pasar por el forro de sus vergüenzas. La prueba se practicará, irá el detective, contará lo que quiera, el Juez dirá gracias por venir caballero, y a otra cosa mariposa, hacer depender un caso de violación del comportamiento en la vida real de la víctima transcurrido el tiempo suena más a clavo ardiendo que a otra cosa.

Aquí lo gordo se va a jugar en la declaración de la chica que ya te adelanto que tendrá un grandísimo peso en la decisión final, en segundo lugar por importancia en el informe de los forenses sobre lesiones y evaluaciones psicológicas, y ya por último en las declaraciones de los acusados, sobre todo si en las mismas hay contradicciones, tanto entre sus versiones como con lo declarado en instrucción.

Todo lo demás, pijaes.
Muchas gracias por la explicación. Ahora lo entiendo mejor, es que escuchando a los periodistas a veces me quedo muy loca.
Me da una pena terrible la chica, que tenga que pasar por esto ahora, que entiendo que la justicia sea como es, pero encima de lo que pasó la pobre tener que aguantar que le pregunten por lo que hace ahora ella, como si eso importase algo, me da mucha pena.

Lo de que las pruebas de los mensajes de ellos lesiona la intimidad de los acusados, eso no sé muy bien lo que quiere decir, pero si lo que se publicó que ponían esos mensajes es verdad, es que tela las barbaridades que decían, no sé si lesiona su intimidad, pero las barbaridades que decían metían miedo.

PD Al menos me alegro de en un foro mayoritariamente masculino que los que opinan no se posicionen a favor de estos individuos y cuestionen a la pobre chica, porque en comentarios de periódicos por Internet, a mi me ha dado asco leer a algunos seres.
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017   #1934
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Mira, os doy un dato que no abre noticias, que no tiene grandes titulares y que en definitiva pasa de soslayo entre tanta pijada.

Ayer declararon en el Juzgado los 3 policías que encontraron a la chica tras ser violada, los 3 declararon sin contradicciones y sin género de dudas que la encontraron en estado de shock y que en ningún caso les dio la sensación de haber fingido ni inventado nada.

Esa prueba es DEMOLEDORA dentro de un proceso judicial de estas características, y seguro que a ella se hará referencia en la sentencia final, y repito, ni abre noticiarios, ni crea titulares ni nada de nada.

Morbo, eso es lo que le gusta a la gente, carnaza, y de hecho la gente el mayor puteo que tiene es por no haberle visto la cara a la chica, eso es lo que más le jode a la gente. Y cuando se le vea la cara (esperemos que eso no ocurra nunca) este caso perderá toda importancia. Es tan triste que ganas de llorar, pero es así.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017   #1935
Pez
Miembro

Predeterminado

No, a mí me parece que tiene una importancia tremenda, por muchas razones. Primero, porque debido a sensibilidad machista de esta sociedad, se está pasando por encima de la presunción de inocencia de esa panda de hijosdepvta, unos tipos indeseables pero que no serán tan tontos como pa ante una acusación de violación presentar un vídeo con los hechos. Pero vosotros seguid haciendo que la rueda gire que estamos creando una sociedad de pvta madre.
Antiguo 16-Nov-2017   #1936
sportingforever
Sportinguista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Mira, os doy un dato que no abre noticias, que no tiene grandes titulares y que en definitiva pasa de soslayo entre tanta pijada.

Ayer declararon en el Juzgado los 3 policías que encontraron a la chica tras ser violada, los 3 declararon sin contradicciones y sin género de dudas que la encontraron en estado de shock y que en ningún caso les dio la sensación de haber fingido ni inventado nada.

Esa prueba es DEMOLEDORA dentro de un proceso judicial de estas características, y seguro que a ella se hará referencia en la sentencia final, y repito, ni abre noticiarios, ni crea titulares ni nada de nada.

Morbo, eso es lo que le gusta a la gente, carnaza, y de hecho la gente el mayor puteo que tiene es por no haberle visto la cara a la chica, eso es lo que más le jode a la gente. Y cuando se le vea la cara (esperemos que eso no ocurra nunca) este caso perderá toda importancia. Es tan triste que ganas de llorar, pero es así.
Lo de los policías yo lo leí en prensa, pero, resulta que en TV no lo dijeron en ningún programa de esos que tanto les gusta hablar de sucesos y especular. Lo triste es que en ese programa hay psiquiatras y policías no son todos periodistas sin más.

Y tienes mucha razón en lo de que es triste lo de que se quiera saber la cara de la chica ¿Para qué? por Dios, ¿Qué aporta eso? ¿Más sufrimiento a la chica? si el otro día dijeron qué estudiaba y dónde, entre eso y la cara pixelada que ponen el que la conozca la saca, y eso me dio una rabia tremenda. Pobrecilla, encima de lo que pasó, tener que soportar que la juzguen y que quieran saber de ella, que horror.

Última edición por sportingforever; 16-Nov-2017 a las 16:09
sportingforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017   #1937
Pez
Miembro

Predeterminado

La chavala dice que no hubo rechazo porque quedó en shock
Antiguo 17-Nov-2017   #1938
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Lo cual, Helio, ye bastante normal en estos casos.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017   #1939
favalli
Miembro

Predeterminado

pa ciertos periódicos no fue pa tanto pq después la guaja hizo vida normal, viajó a no se donde, ponía mensajes en redes sociales normales y cosas así (periódicos de derechas casi todos)
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017   #1940
Pez
Miembro

Predeterminado

Veamos, porque a mí como forero me da igual ser políticamente correcto y soy bastante menos machista que todo el mundo que me cruzo en esta vida, mujeres incluídas (mujeres, sobre todo) así que no tengo que demostrar nada.

Se produce una denuncia por violación, ante la cual los tipos estos presentan un vídeo con los hechos. No quiero ni pensar que especie de anormal puede creer que lo presentan a sabiendas de que fue una violación pero hay gente por ahí que parece pretenderlo. Es cierto que igual ellos no creían que lo era pero lo era. Estamos en una nueva era y estas cosas pasan y empezarán a pasar más a menudo, para deleite de nuestras cabezas.

La chavala los acompaña por hoteles donde ellos solicitan habitación para tener sexo (dicho explícitamente por un portero de los mismos, con la chavala a dos metros de la conversación. A dos metros o susurras o te oyen).

En el vídeo la tía nos e opone y no dice que no porque está en estado de shock.

Muy bien. Es obvio que los tíos son unos indeseables pero afirmar que eso fue una violación, sin ningún género de dudas, de una pobrecilla e inocente ninfa incapaz de mentir o de sentirse ultrajada (y por tanto con ánimo de venganza) por el trato tanto durante como, sobre todo, posterior al coito, es de ser, con suerte un memo, cuando no un irresponsable.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación