Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas   #1911
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva

Predeterminado

Tener de jefe a Fernández no ayuda, pero eso no hace falta decirlo en cada post. Además que el q se meta en este chiringuito, sabe de sobra lo q hay.

Pero este pollo ha traído a un entrenador de su cuerda, como es Herrera y se la ha pegado a lo grande, viniendo Herrera de ser muy cuestionado en Pucela. Además otras apuestas q se le pueden achacar totalmente a él, como Alex Lopez o Xandao, ni siquiera han podido competir debido a su patética forma física.

Para mi tiene cero credibilidad y si tiene esta ventana de mercado de fichajes para arreglar su desaguisado, que la aproveche, porq sigue en el Sporting de prestado ya q a los Fernandez les interesara por lo q sea.
ATÍPICU esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1912
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xurdeastur Ver Mensaje
El del Éibar Fran Garagarza del que hablan maravillas.

El del Celta Felipe Miñambres, que lo hizo a mi modo de ver deputa madre en el Rayo.

El del Villareal no se, porque tiene una estructura mucho más compleja de ojeadores por Sudamérica.

Que ojo, a lo mejor los plantas aquí y lo hacen como el puto culo eh.....pero vamos.....

Nico venía de hacerlo bien en el Alcorcón........con todos los respetos para el Alcorcón, pero vamos.....

Y este viene de salir rebotado del Betis e insisto, yo me tomé la molestia de ver los fichajes de Torrecilla en el Celta estando en Segunda y como diría el triste de la fe, metían miedo a tres en un carro.
eso me temo yo q nos pasaría con cualquier DD en esta SAD
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1913
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
El del Éibar Fran Garagarza del que hablan maravillas.

El del Celta Felipe Miñambres, que lo hizo a mi modo de ver deputa madre en el Rayo.

El del Villareal no se, porque tiene una estructura mucho más compleja de ojeadores por Sudamérica.

Que ojo, a lo mejor los plantas aquí y lo hacen como el puto culo eh.....pero vamos.....

Nico venía de hacerlo bien en el Alcorcón........con todos los respetos para el Alcorcón, pero vamos.....

Y este viene de salir rebotado del Betis e insisto, yo me tomé la molestia de ver los fichajes de Torrecilla en el Celta estando en Segunda y como diría el triste de la fe, metían miedo a tres en un carro.
también pusiste los q acertó y eran tremendos (Wass, Kron Deli, Radoja creo q eran)
Antiguo Hace 3 Semanas   #1914
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATÍPICU Ver Mensaje
Tener de jefe a Fernández no ayuda, pero eso no hace falta decirlo en cada post. Además que el q se meta en este chiringuito, sabe de sobra lo q hay.

Pero este pollo ha traído a un entrenador de su cuerda, como es Herrera y se la ha pegado a lo grande, viniendo Herrera de ser muy cuestionado en Pucela. Además otras apuestas q se le pueden achacar totalmente a él, como Alex Lopez o Xandao, ni siquiera han podido competir debido a su patética forma física.

Para mi tiene cero credibilidad y si tiene esta ventana de mercado de fichajes para arreglar su desaguisado, que la aproveche, porq sigue en el Sporting de prestado ya q a los Fernandez les interesara por lo q sea.
eso díselo a Val +
Antiguo Hace 3 Semanas   #1915
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avatar Ver Mensaje
Torrecilla tiene una excusa para los fichajes de Verano y el culpable es Fernandez.
No puedes fichar en Julio a un director deportivo que está trabajando para el Betis (otra categoría, otro mercado) porque cuando se le ficha ya tendría que tener muchas cosas hechas.
Ahora no hay eso, veremos en que termina este mercado.
Lo de la categoría y mercado no es excusa, anda que no tiene controlada la segunda división el del Eibar.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1916
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
también pusiste los q acertó y eran tremendos (Wass, Kron Deli, Radoja creo q eran)
Cierto, al Celta en 1ª trajo algunos buenos jugadores y muy rollo underground, pero es que si te metes en Transfermarket y ves lo que trajo al Celta en Segunda..........bufffffff, para echarse a temblar eh
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1917
pablo
Novato

Predeterminado

Lo de llegar tarde te condiciona en no tener casi acceso a jugadores q terminan contrato.
Cuando llegó torrecilla, el granada ya tenía a antonio puertas, alex martinez, joselu y javi varas.
pablo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1918
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Aunque tuviera el mercado de segunda controladisimo para el Betis (que va a ser que no) el Betis aspira a unos jugadores diferentes al Sporting y el Betis seguro que tiene unas necesidades diferentes a las nuestras. Que se yo, el Betis ficha a un centrocampista como Camarasa, el Betis gasta dinero y aquí parece una burrada pagar 2 kilos por Barba
Y luego está el tema de que jugadores potentes que acaben contrato ya los tienes que tener cerrados desde mucho antes, como Diego Castro en su día o el famoso Melero del Huesca.
Repito. PARA MI este es su primer mercado de fichajes para juzgarlo bien.

Última edición por Avatar; Hace 3 Semanas a las 13:31
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1919
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Cierto, al Celta en 1ª trajo algunos buenos jugadores y muy rollo underground, pero es que si te metes en Transfermarket y ves lo que trajo al Celta en Segunda..........bufffffff, para echarse a temblar eh

Coño, pero el celta a base de fichar paquetes hizo 90 puntos ¿no?
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1920
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avatar Ver Mensaje
Coño, pero el celta a base de fichar paquetes hizo 90 puntos ¿no?

Chino, Torrecilla no llegó ese año amigu, echa un ojo ho, no me seas vago.....

Y aunque sea una minucia, no hizo 90, hizo 85, jajajajajaja

Torrecilla llega y ficha a gente como Cellerino, Saulo, Papadopoulos, López Garai, Cristian Bustos, Vasco Fernandes, Pedro Botelho, Arthuro......vamos, una colección de mierda al peso que mete miedo.

Eso si, ese año suben al primer equipo gente como Túñez, Iago Aspas, Yoel, Hugo Mallo.....

Temporada siguiente, ficha a De Lucas, Joan Tomás, Ander Murillo y David Rodríguez.....el nivel de mierda al peso baja considerablemente.

Temporada siguiente(la del ascenso), ficha a Mario Bermejo, Natxo Insa, Orellana, Bellvís y Oier, sigue bajando el nivel de mierda a límites bajísimos.

Y sube del filial el portero Sergio Alvarez.....

Resumiendo, cuando el Celta estuvo peor económicamente y no le quedó más remedio que tirar de gente de casa y reofrzarse con gente de un nivel aceptable para la segunda división, subió.

Cuando Torrecilla llegó y se hinchó a tirar de football manager y llenar el equipo de "chinos" que venían de casa Dios a precio de oro no hizo una puta mierda.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación