Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Dec-2017   #1941
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xurdeastur Ver Mensaje
Ostia amigu, a lo mejor el que no lo piensa yes tu eh, joder......

Fichó a Araujo que hizo su única temporada buena en toda su vida ahí y vivió de ese fichaje todo el año.

Viera llegó cedido porque venía de rascarse los huevos a dos manos por donde estuvo y jugó media liga......vamos a ponerlo también en su haber.

Ortuño jugó 17 partidos y metió 4 goles y les dejó una compra obligatoria que se estuvieron cagando en Nico todo el año.....

Culio jugó 31 partidos y marcó 1 gol.....

Pero oye, que si, que escribimos sin saber y que la gente de allí se tiraba de los pelos por marchar Nico eh......vamos, un drama, suicidios colectivos, no me jodas hombre, no me jodas......
Fueron muy buenos fichajes pa las Palmas en segunda, tanto como q ascendieron, lo q pasa q como te calentaste diciendo q menuda mierda hizo en las palmas pues a ver quien da un brazu a torcer.
Ficho 4 o 5 titulares y cuerpo tecnico nuevo y subieron no hay discusion q hizo buen trabajo
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017   #1942
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Fueron muy buenos fichajes pa las Palmas en segunda, tanto como q ascendieron, lo q pasa q como te calentaste diciendo q menuda mierda hizo en las palmas pues a ver quien da un brazu a torcer.
Ficho 4 o 5 titulares y cuerpo tecnico nuevo y subieron no hay discusion q hizo buen trabajo
Coño, a lo mejor ascendieron por lo que ya había eh....los datos están ahí, se salva Araujo que hizo su única temporada buena (como Scepovic), el resto ahí te pongo los datos.

Y yo si tengo dar el brazo a tocer lo doy, pero sencillamente me tomé la molestia de mirar lo que se comentaba en su momento en Las Palmas sobre Nico, y todo Dios estaba encantado con que largara, les jodió el como marchó, no que marchara.....
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017   #1943
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Coño, a lo mejor ascendieron por lo que ya había eh....los datos están ahí, se salva Araujo que hizo su única temporada buena (como Scepovic), el resto ahí te pongo los datos.

Y yo si tengo dar el brazo a tocer lo doy, pero sencillamente me tomé la molestia de mirar lo que se comentaba en su momento en Las Palmas sobre Nico, y todo Dios estaba encantado con que largara, les jodió el como marchó, no que marchara.....
Venga va la perra gorda pa ti, ficho fatal y tou lo q ficho morralla, subieron a pesar de estar el y sus fichajes y daben palmes de alegria x les calles cdo marcho
Y como el, Torrecilla, y todos los DD q tuvimos en los ultimos 20 años, tuvimos muy mala suerte, fueron todos malisimos y son los grandes culpables con el entrenador de turno, nunca hicieron nada bien ni lo haran.
Eso si el dia q fichemos al DD del Eibar de turno en tos si q lo vamos a petar
Redios pareceis nuevos joder
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017   #1944
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Yo es que veo lo de los DD como lo de los jugadores. Ejemplo fichas a un jugador, por poner un ejemplo, Viguera. El chaval da lo que da, pero no nos llega. ¿De quién es la culpa? ¿De él o del que lo trajo? Para mí es evidente que del que lo fichó. ¿Pero quién puso ahí al que lo fichó?

Pues eso: con lo de los DD lo mismo. ¿Quién decide qué DD ficha el Sporting? ¿No serán los dueños? Pues eso. Lo demás, entretenimientos para el personal. Podemos echarle la culpa a Viguera, a López Garay o a quien sea. Podemos echarle la culpa al entrenador que los pone o al DD que los ficha. Pero el Sporting tiene unos máximos responsables, que siempre se van de rositas, y que son los que deciden qué DD tiene el Sporting y qué dinero se puede gastar en fichajes. Y los mismos máximos responsables lo son también, aunque indirectamente si queréis, del entrenador que tengamos y de la plantilla con la que nos encontramos año tras año.

Y además, fíjate qué casualidad que del consejo para abajo las únicas veces que la cosa funcionó en 14 largos años fue cuando los del consejo no tuvieron capacidad de decisión, bien porque teníamos al club prácticamente intervenido judicialmente y la última puta peseta que se movía estaba fiscalizada, o bien porque no pudimos fichar a nadie por sanción de la LFP...

Esto mete miedo a cualquiera. Pero mientras tanto podemos seguir entreteniéndonos en discutir sobre si Torrecilla lo hizo bien o mal en el Celta, en primera o en segunda o si Nico hizo una buena plantilla antes de venir al Sporting.

Y que la rueda siga girando. Ya echamos al entrenador. Si eso echamos al DD y traemos otro. Y luego fichamos otros 15 jugadores y a ver qué tal. Si algo va mal, la culpa para el entrenador, para el DD, para los jugadores o para el utillero.

24 años así y seguimos para bingo...
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017   #1945
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

el entrenador fustrado siempre lleva la razón , y no le discutas de futbol que el lo sabe todo.
GORDITO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017   #1946
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Es que no es ya ni siquiera retener a los jugadores destacados que tengamos ofreciéndoles renovaciones dignas. No se trata ye de fichar jugadores con unas mínimas garantías de que te salgan bien.

Que es bastante absurdo discutir sobre los DD del Sporting se puede resumir perfectamente en un ejemplo: cuando Preciado pidió públicamente que se renovase el contrato a Raúl Cámara. Supongo que De Dios estaría de acuerdo, por lo menos no se pronunció en contra. Sin embargo, todos sabemos lo que pasó al final...

Aquí tuvimos bastantes entrenadores y muy distintos a lo largo de 24 años. Unos mejores y otros peores. O si se prefiere decirlo así, a unos les salieron mejor las cosas que a otros. Con los DD lo mismo. Con los jugadores lo mismo. Pero hay una constante a lo largo de 24 años que es la misma y es la que nos impide salir de la constante mediocridad.
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017   #1947
xurdeastur

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GORDITO Ver Mensaje
el entrenador fustrado siempre lleva la razón , y no le discutas de futbol que el lo sabe todo.
El llorica analfabeto metiendo mierda, vaya novedad.
Antiguo 30-Dec-2017   #1948
xurdeastur

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Venga va la perra gorda pa ti, ficho fatal y tou lo q ficho morralla, subieron a pesar de estar el y sus fichajes y daben palmes de alegria x les calles cdo marcho
Y como el, Torrecilla, y todos los DD q tuvimos en los ultimos 20 años, tuvimos muy mala suerte, fueron todos malisimos y son los grandes culpables con el entrenador de turno, nunca hicieron nada bien ni lo haran.
Eso si el dia q fichemos al DD del Eibar de turno en tos si q lo vamos a petar
Redios pareceis nuevos joder
Si todo lo reducimos a "Fernández es culpable de todo", estoy de acuerdo contigo y me parece cojonudo, ahora bien, dentro de esa realidad y esa mierda, hay más cosas.

Nico, "el profesional", aquí hizo el PUTO RIDICULO, podemos vestirlo como queramos, pero la realidad es la que es.

Primer año; sale Abelardo a decir que algunos fichajes son gracias a él, que si no tururú....ya deja con el culo al aire al "profesional".

Seguimos, en Marzo dice que es optimista con las renovaciones de Jony, Luis y Bernardo, miente, porque ya sabía que ninguno iba a seguir, pero no sólo miente en eso, si no que miente diciendo que "y en el caso de que no renueven, tengo sustitutos iguales o mejores que ellos"....ya se vió ya.....

Segundo año; no hace falta ni analizarlo......el verano una puta mierda y ya lo culmina con el invierno donde sencillamente es de risa lo que hace.....

Resumen, si tan bueno es, si tan bien lo hizo, si tiene tantos éxitos a sus espaldas como el ascenso de Las Palmas.....y vamos a ponerle la permanencia (que me parece que es mucho poner....), como es que acaba en el Albacete?????, coño, un tío que es un fiera según algunos, tenía que estar trabajando en equipos punteros de España, Europa o el Universo....., pero no, está en un recién ascendido de Segunda.

Por otra parte, hay algo que me fascina, es el argumento de algunos de que "la culpa es de Fernández", vale, ok, es culpa de ellos, pero me fascina tanto o más ese otro argumento de que " es que los DD vienen a Gijón pensando que van a poder trabajar de manera independiente y hacer las cosas a su manera....." 25 años pensando eso ????, ninguno se habla entre si ???, ninguno avisa a otro diciendo "macho, eso es una casa de putas ????", curioso verdad ?????

Aquí Emilio De Dios, con menos recursos que estos dos "profesionales" se mea en ellos, y mira que lo le aticé por sus última etapa de fichajes, pero él si que se sacó la chorra con algunos jugadores....

Y otra cosa, el del Éibar, o el del Escalerillas, no se si lo haría peor o mejor, pero de igual manera que hay jugadores que se dicen que son de 2ª y que cuando dan el salto a 1ª se les nota, hay DD que también, y el del Éibar es el mismo desde la etapa de 2ªB, a lo mejor sencillamente es que las categorías también están fuera del campo.
Antiguo 30-Dec-2017   #1949
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

Cita:
El llorica analfabeto metiendo mierda, vaya novedad.
Analfabeto pero educado.
GORDITO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017   #1950
xurdeastur

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GORDITO Ver Mensaje
Analfabeto pero educado.
No me parece, solo hay que ver la "educación" que te gastas en el hilo de Baneos....dime de qué presumes y te diré de que careces, faltosín.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación