Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 20 Horas   #191
Painkiller
Novato

Predeterminado

Pero es que la actitud se trabaja, la aptitud o la tienes o no. La labor de motivar es del cuerpo tecnico, su trabajo no es solo el entrenamiento fisico y tecnico, sino tambien el mental de los jugadores. Mira el caso de Burgui.
Painkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 19 Horas   #192
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Painkiller Ver Mensaje
Pero es que la actitud se trabaja, la aptitud o la tienes o no. La labor de motivar es del cuerpo tecnico, su trabajo no es solo el entrenamiento fisico y tecnico, sino tambien el mental de los jugadores. Mira el caso de Burgui.
No estoy muy de acuerdo, diría que la actitud ye algo bastante más innato que la aptitud.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 19 Horas   #193
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por triskel90 Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo, diría que la actitud ye algo bastante más innato que la aptitud.
El contexto que rodea al deportista es muy importante para su rendimiento también. Hay jugadores que sólo rinden con determinados entrenadores, u otros que sólo lo hacen cuando están en un determinado lugar. Iago Aspas, por ejemplo, en el Celta es un jugadorazo. Cuando estuvo en otros equipos estuvo legísimos del nivel mostrado en Vigo en cualquiera de sus temporadas.
Jorge esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 19 Horas   #194
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
El contexto que rodea al deportista es muy importante para su rendimiento también. Hay jugadores que sólo rinden con determinados entrenadores, u otros que sólo lo hacen cuando están en un determinado lugar. Iago Aspas, por ejemplo, en el Celta es un jugadorazo. Cuando estuvo en otros equipos estuvo legísimos del nivel mostrado en Vigo en cualquiera de sus temporadas.
Sí, el contexto de un grupo ye muy importante y ejemplos tenemos cerca. Pero también ye verdad que hay jugadores mucho más estables mentalmente que otros, que a la mínima que las cosas se tuercen no se puede contar con ellos.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 19 Horas   #195
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que si Moi Gomez no se lesiona en aquel puto partido col Coruña el Sporting no hubiera descendido.
A tanto no se si hubieramos llegau, habia muchu lastre pa no bajar, pero que hubiera aportau muchu, con mas control y mas opciones de sacar puntos por supuesto.
Creo que técnicamente ye muy buenu y uno de les claves de Herrera pa mi ye ver el sistema que usa pa que rindan los Moi, Carmona o Sergio, a día de hoy claramente los mejores y los que mas diferencies pueden marcar

Yo sigo diciendo que no descarto que juegue 4-4-2 en rombo, cosa que ya hizo este mismo año, que gente como Carmona o Moi en un rombo pueden hacerlo de interiores o Moi de mp y sería lo logico a la falta de extremos y tb por eso creo que pide un solo extremo, igual no busca extremos abierto donde casi siempre se rompen los equipos.

Pa mi un centro del campo
-------Sergio--------
Carmona------Moi
--------Cases--------

con dos tios arriba hubiera sido lo mejor, ahora veremos si pone a Moi donde Cases o se busca un Medio que pueda hacer ese papel o simplemente busca extremos
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Hora   #196
Thanatos
Faltante vocacional

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que si Moi Gomez no se lesiona en aquel puto partido col Coruña el Sporting no hubiera descendido.
+1905
Thanatos está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Hora   #197
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por berti Ver Mensaje
No solemos coincidir mucho en cuanto a opiniones futbolisticas pero en este caso creo que tienes razón.
Fue una baja fundamental en el momento en que era más necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y sobre todo en el momento que se estaba echando el equipo a la espalda.
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Hora   #198
David_xixon
Novato

Predeterminado

yo igual dentro de unos meses digo que fui un iluso, pero con Moi me quedaba 100%, yo creo que es un futbolista con criterio y que puede aportar, ya lo puse por ahí antes de bajar que me lo quedaría en primera y en segunda
David_xixon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Hora   #199
ronald gomez
La bala de Costa Rica

Predeterminado

A Moi le quieren varios Primeros por lo que se rumorea en la tuinter (Levante y Depor).
En Segunda puede marcar las diferencias, evidentemente sería una pieza importante en el equipo en 2ª
ronald gomez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación