![]() |
![]() |
#21 |
Novato
|
![]()
Yo dudo que vaya a venir nadie mucho mejor que Stefan. La única esperanza es poder conseguir otra cesión de Sanabria.
Si no tocará repescar algún segunda (o recien descendido) o algún extranjero sin experiencia en primera. Sería la ostia poder conseguir a Álvaro Vázquez, pero me da a mi que va a tener muchos pretendientes. A lo mejor Javi Guerra, aunque a mi me parece bastante peor que Stefan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro
|
![]()
Scepovic sinceramente no ha demostrado nada en primera división, en Glasgow también hizo el ridículo. Antes traigo a Lekic que a Scepovic, que por lo menos se quería quedar en Gijón
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Sufridor rojiblanco
|
![]()
Cote y André Castro no me disgustarían, Javi Fuego y Villa son un sueño, más posible el primero.
Trejo ya he comentado muchas veces que me encantaría su vuelta. Incluso podría perdonar a Stefan el gol que nos metió en Getafe si viene aquí a hacer su trabajo, machacar las porterías rivales. Yo estoy seguro que nuestro equipo está hecho a su medida, y volvería a ser el de siempre. Pese a todo, si hay más opciones, habría que buscar más, en segunda están Florin del Córdoba y Sergio León que pintan muy bien. Gálvez es otro ex que mejoró muchísimo, y terminó con un buen contrato en la Bundesliga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Rompecojones profesional
|
![]()
Esa cifra de 350.000 no es cierta, o al menos la última oferta que le hicieron es por bastante más de esa cantidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Sacachorras FTW
|
![]()
Hombre, es que esa cifra es insultarlo directamente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Rompecojones profesional
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro
|
![]()
Más de los 700.000 que dijo Rosety que le daba el Málaga?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Born to Be Wild
|
![]()
Yo no entiendo las valoraciones de la dirección deportiva si es verdad lo que ponen los periódicos, cómo pueden darle mas valor a Bernardo que a Jony, partiendo de la base que se ven los partidos, yo hasta lo empiezo a dudar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro
|
![]()
Esto son cosas mías, pero me da que Bernardo es un Congo 2.0 en el sentido de que les entró por buen ojo a la directiva y es por el que hay que hacer el esfuerzo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Novato
|
![]()
Manu García no me parez imposible.Probablemente mas rentable que Hali.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|