Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #431
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

hace 40 minutos en la puerta cero no había ni dios para colocar el mosaico, somos la mejor afición de España.

GORDITO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #432
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

me dicen ahora que unas 15 personas están colocando todo el tifo , y que como no vaya mas gente mañana no estará acabado, imposible.
Antiguo Hace 4 Semanas   #433
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

No sé si somos la mejor afición, pero debemos ser uno de los clubs que mas se gasta en personal no deportivo o de los que mas, pues una sencilla regla de 3.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #434
sporting200
Miembro

Predeterminado

+1 a eso.
No pasa nada porque vayan unas pocas decenas de empleados del Sporting.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #435
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
+1 a eso.
No pasa nada porque vayan unas pocas decenas de empleados del Sporting.
El primero que tenía que estar allí es Junior, que para eso cobra, y debería ser el primero en dar ejemplo pero me da a mí que igual no le venía bien la hora.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #436
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO

Predeterminado

ahora me dicen que están unas 100 personas
Antiguo Hace 3 Semanas   #437
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
El primero que tenía que estar allí es Junior, que para eso cobra, y debería ser el primero en dar ejemplo pero me da a mí que igual no le venía bien la hora.
Losada andaba por allí
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #438
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abri Ver Mensaje
El socio del hijo parece que era un pufista y no pagaba ni a Cristo. Así que el hijo optó por romper con el, con buen criterio creo yo, para no mezclar el nombre de su padre en milongas de esas.
a mi me parece q ye un negocio q da perres, y me parece raro q entre algún familiar o amigo de él, no encuentre un socio pa llevar el negocio con él
Antiguo Hace 3 Semanas   #439
favalli
Miembro

Predeterminado

Los aficionados del Sporting de Gijón podrán disfrutar de la emisión del homenaje a Enrique Castro 'Quini' que GOL ofrecerá este miércoles a partir de las 21.30 horas. Un reportaje con el título de 'Ahora, Quini, ahora y siempre', en el que se repasará la carrera del Brujo desde sus inicios y analizará su legado.

'Ahora, Quini, ahora y siempre' recogerá el testimonio de un gran elenco de personalidades del mundo del fútbol y excompañeros de Quini, como los integrantes del equipo de la época dorada del Sporting, Joaquín Alonso, Ignacio Churruca o Eloy, o excompañeros del asturiano en el FC Barcelona, como José Ramón Alexanco o Lobo Carrasco, quienes se encargarán de mostrar lo que ha supuesto la figura del Brujo para el mundo del fútbol, contar sus mejores anécdotas y recordar los mejores momentos de su vida.

A través de las entrevistas a sus excompañeros, el reportaje echará la vista atrás para llevar a los aficionados la vida de Quini, desde su debut como futbolista, su etapa como delegado, hasta los últimos actos de homenaje acontecidos tras su fallecimiento, como los minutos de silencio desde cada rincón del país o el cambio de nombre del campo de fútbol del Real Sporting, ahora denominado Estadio el Molinón-Enrique Castro Quini.
Antiguo Hace 1 Semana   #440
favalli
Miembro

Predeterminado

El pabellón de Gijón de la Feria Internacional de Muestras de Asturias se dedicará en agosto a una exposición sobre los hermanos Castro. La exposición tendrá como titulo "Tributo a los Hermanos Castro" y en ella se podrá repasar la vida y trayectoria de los dos mitos rojiblancos. En la muestra se contará con fotografías personales, artículos deportivos, camisetas, elementos interactivos, y un sin fin de objetos pertenecientes a Jesús y Enrique.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación