Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #21
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo de estos casos es el publicitarlo, ni que tener pareja y pensar en tener hijos sea para publicar una noticia. Y aquí incluyo toda la prensa del corazón.
Pero ahi el problema no ye de ellos,si no del q lo publica y así y todo nadie obliga a leerlo,yo cuando algo no me interesa lo mas mínimo no lo veo,sencillisimo...para eso tenemos criterio,de hecho es lo q hice con esta noticia,a mitad de reportaje ya decidí q no me interesaba una mierda lo q haga con su vida esti chaval,¿no perjudica a nadie? pues estupendo,¿el ye feliz?,pues estupendo otra vez,como digo sencillisimo,ojala todos los problemas de la humanidad fueran estés rarezes..

Última edición por sta cruz; Hace 1 Semana a las 00:47
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #22
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Pues a mi me rompe los cojones ese intento de destruir los géneros como si fuesen el mal supremo
Y es mi principal desencanto para con la izquierda, sobretodo con las portavozas y su arrimarse al sol del feminacismo. Con todo lo que conlleva
Es el problema de la actual izquierda, más preocupada en problemas de clase media-alta que salen bonito en los medios como pueden ser estas "pantomimas" que en los problemas de la gente obrera que les sudará el sexo que en la puerta del WC ponga un tío con pene,une tie,una berenjena o un helicóptero apache
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #23
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Pues a mi me rompe los cojones ese intento de destruir los géneros como si fuesen el mal supremo
Y es mi principal desencanto para con la izquierda, sobretodo con las portavozas y su arrimarse al sol del feminacismo. Con todo lo que conlleva
Es el problema de la actual izquierda, más preocupada en problemas de clase media-alta que salen bonito en los medios como pueden ser estas "pantomimas" que en los problemas de la gente obrera que les sudará el sexo que en la puerta del WC ponga un tío con pene,une tie,una berenjena o un helicóptero apache
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #24
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Yo vuelvo a lo mismo. Para mí no tratan de destruir los géneros actuales sino de expresar que no todo el mundo encaja dentro de ellos. Y creo que una sociedad tolerante ha de aceptar sensibilidades y realidades distintas de las mayoritarias.

Venimos de épocas en las que se ocultaba/perseguía a aquellos que no eran heterosexuales o, simplemente, eran afeminados. No digamos ya si eran transexuales.

Sobre la situación de la mujer en este país hace apenas unas décadas y sobre todo el camino que aún nos queda por andar, qué vamos a decir. Que se haya creado el término "feminacismo" es una respuesta defensiva a lo que se percibe como un ataque al statu quo en el que nos venimos sintiendo tan cómodos. La inmensa mayoría de los feministas no son unas locas del coño que quieren castrar a los hombres, por más que ese mensaje interesado esté calando tan profundamente en gente normal. En buena gente.

Creo que una sociedad sana ha de superar toda esta situación y respetar a sus minorías (y de una vez por todas, a las mujeres, el 50% de la humanidad!), no sentirlas como amenazas a la sociedad, lo cual me parece completamente absurdo.
Antiguo Hace 6 Días   #25
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Que la gente haga lo que le salga del bolo, así como forma de vida, vaya.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #26
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tragamon Ver Mensaje
La izquierda ya solo tiene sentido si es conservadora. Manolo, el soldador cuarentón de una auxiliar de Arcelor ya solo quiere conservar lo que le dio el Estado del Bienestar, que su puesto de trabajo no dependa de posibles deslocalizaciones, que su pensión no corra peligro y que sus hijos puedan construir un futuro con seguridad.

Manolo ya solo quiere conservar, y si la revolución pasa por personajes del palo de los aquí presentados, no solo no la va apoyar sino que va a reaccionar contra ella.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #27
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Basicamente, mucha gente mayor se hace conservadora, especialmente los de clase trabajadora. Y este país es un país de gente mayor y de clase trabajadora. Eso explica muchas cosas.

La gente joven es más tolerante con el diferente ahora que nunca, pero son cuatro gatos. Los de mediana edad, como la mayoría que estamos aquí, están divididos. No hay más que ver que aquí muchos sois más antiguos que mi güela.
Antiguo Hace 6 Días   #28
Pez
Miembro

Predeterminado

No nos pongamos estupendos, eh. Esti chaval habla de realidades con los que muchos convivireis habitualmente pero yo, por ejemplo, tuve que buscar qué cojones significaba xadre (que por cierto, nuna sal na, la primera entrada de google ye esti artículo). Pero incluso, aunque estuviera familiarizado con todos estos temas, son noticia hoy y espero que dentro de diez años no porque ya sea algo habitual. Como, por ejemplo, que mañana salga Cristiano Ronaldo del armario que sería un tema a comentar y, supongo, que dentro de 20 años salga un furgolista ni se tomará en cuenta, pa empezar porque ni hará falta que nadie diga con quien se acuesta.
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #29
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje
Basicamente, mucha gente mayor se hace conservadora, especialmente los de clase trabajadora. Y este país es un país de gente mayor y de clase trabajadora. Eso explica muchas cosas.

La gente joven es más tolerante con el diferente ahora que nunca, pero son cuatro gatos. Los de mediana edad, como la mayoría que estamos aquí, están divididos. No hay más que ver que aquí muchos sois más antiguos que mi güela.
Yo no creo que ahora se sea más tolerante que antes con el diferente, de hecho creo que cada vez se es menos tolerante con el diferente.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #30
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje

Esa tolerancia es totalmente artificial, inducida por el sistema. En ese sentido la izquierda está alineada con el poder, funciona sin saberlo como quinta columna. Es portadora ideológica de la globalización. Hoy en día el falangismo defiende más a la clase trabajadora que cualquier opción de izquierda posmoderna.

Y no es una cuestión de edad, probablemente sea más joven que tú.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación