Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 6 Días   #21
tufadorin
Novato

Predeterminado

El que peor plantillas tubo fue preciado y les sacó muy buen rendimiento
tufadorin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #22
Xtreem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Hazseme imposible q alguien q viviese ambes temporaes pueda poner a Ruben por delante Pellin,y eso q la temporada de Ruben esta siendo muy potable, pero vamos...
Pues pusimoslo dos.. A lo mejor no tenemos ni puta idea pero a mi es lo que me parece, que quies que te diga
Xtreem esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #23
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Desde luego que no está al nivel de Rubén, está a lustros luz, a favor del Murciano claro.

Kike Mateo vino al Sporting con 28 años y destacó ese año en segunda,en primera tuvo menos participación.

Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #24
quini_sporting
Miembro

Predeterminado

Isma de extremo no mejora a Pedrin
quini_sporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #25
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xtreem Ver Mensaje
Pues pusimoslo dos.. A lo mejor no tenemos ni puta idea pero a mi es lo que me parece, que quies que te diga
Idea no se si tenéis pero memoria mala de cojones,también puso a Sergio por delante Michel....si haces una encuesta ciñendolo a Mateo-Ruben ya te digo yo quien gana por goleada...
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #26
sporting200
Miembro

Predeterminado

Pero estamos comparando los momentos en aquellos años y Kike Mateo era mucho más determinante y mejor que el actual Rubén. Hubo varios partidos de mierda resueltos con cañonazos de Kike desde el quinto coño
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #27
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Pero estamos comparando los momentos en aquellos años y Kike Mateo era mucho más determinante y mejor que el actual Rubén. Hubo varios partidos de mierda resueltos con cañonazos de Kike desde el quinto coño

Esa temporada de Kike Mateo fue excelente,de eso no hay duda.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #28
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Kike Mateo vino al Sporting con 28 años y destacó ese año en segunda,en primera tuvo menos participación.

Rubén tiene ahora 24 años,veremos dónde está con 28 y su evolución como futbolista.
Joder q la pregunta ye muy concreta,en la temporada esa,olvidate de trayectorias por q si vamos a eso Diego se come a Jony con patatas,no cambieis la pregunta y ceñibos al tema coño q si no empezamos a divagar..
Antiguo Hace 6 Días   #29
Asturcoon
Novato

Predeterminado

Pero bueno, yo creo que esta temporada ta más compensada con respecto a la de Preciado. Puede haber ciertos puestos en los que nos supere, no se. Sin embargo parez increíble que hayamos ascendido con Sastre y Raúl Camara tirando ahí tol añu y con Matabuena y Michel teniendo al lao equipazos soplandote el cogote, diseñaos pa ascender como la Real o el Celta. Ahí hay que reconocer la labor de Preciado que sacó lo meyor de cada cuál y mucho más, porque mucha xente de aquella nun habíen triunfao en otros equipos ni antes ni después, quitando a Diego, Barral y poco más.

De hecho aquella temporada nun se tenía el puntu de mira nel ascensu. Luego según pasaben les xornaes te ves arriba y empieces a creer, pero...

Yo creo que esta plantilla puede ser más comparable con la de Abelardo, por xeneración de futbolistes y cercanía nel tiempu. Nun tien na que ver los equipos a los que te teníes que enfrentar fae 10 años con los de agora.
Asturcoon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #30
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Pues eso.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación