Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Mar-2018   #41
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Esperar "logica" en un posible suicidio ye mucho esperar,cada casu ye un mundo,hay suicidios planificados,de arrebato,pfff complicao ponerse en el lugar de alguien q decide quitase la vida.
Eso es verdad y yo contaba que las 3 casi fijo había sido algo voluntario. Pero si es como dice Euro, lejos y rio arriba un poco raro ya me parece.
Pello1905 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #42
sta cruz
Miembro

Predeterminado

No,si ya dije q ninguna opción ye descartable,q en alguno de los casos pudiese haber criminalidad,lo q no me cuadra nada es q los tres estén relacionados,y tengo mis razones q pueden ser erróneas obviamente.
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #43
kierchista
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
Me comentan que ahora mismo la gc está en vilo a la espera de que los geas la saquen y se vea si hay signos de violencia. Que lo de que aparezca a tantos km de distancia río arriba que les inquieta. No parece muy lógico hacer eso si es de motu propio.
Y ya me dirás que sentido tiene dejar al Yorkshire tirao en vez de con la familia. E ir a suicidarse 20 km arriba .

O dejar el bolso en el caso de este u otra . Si te vas a suicidar dejas el bolso en casa.
kierchista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #44
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kierchista Ver Mensaje
Y ya me dirás que sentido tiene dejar al Yorkshire tirao en vez de con la familia. E ir a suicidarse 20 km arriba .

O dejar el bolso en el caso de este u otra . Si te vas a suicidar dejas el bolso en casa.
Tanto sentido como irte con los amigos de despedida de soltero y lanzarte al vacío por la ventana de un hotel...Como le intentéis buscar sentido a un suicidio lo lleváis claro...
chipi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #45
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Tanto sentido como irte con los amigos de despedida de soltero y lanzarte al vacío por la ventana de un hotel...Como le intentéis buscar sentido a un suicidio lo lleváis claro...
Ya te digo....quitando los suicidios de terminales o de perdidas insuperables q mas o menos podemos entender todos, los otros pretender velos desde una perspectiva "lógica" ye ser muy atrevidu.
Antiguo 06-Mar-2018   #46
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kierchista Ver Mensaje

O dejar el bolso en el caso de este u otra . SI TE VAS A SUICIDAR DEJAS EL BOLSO EN CASA..
Esta ultima frase no tiene desperdicio,la virgen....

Última edición por sta cruz; 06-Mar-2018 a las 21:23
Antiguo 06-Mar-2018   #47
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Yo no se pero quiero que se sepa cuanto antes si hay signos de asesinato o no. Lo de no alarmar a la sociedad son pamplinas. Si hay un loco suelto debemos saberlo ya para tomar las medidas oportunas con amigas hermanas... hasta que lo cojan. Y esto no es machismo. La mujer casi siempre es vulnerable a cualquier psicópata que pueda andar por ahí. Aunque sólo sea porque no te lo esperas. A mi no creo que me vaya a violar y matar uno que este caliente y enfermo.
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #48
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
Yo no se pero quiero que se sepa cuanto antes si hay signos de asesinato o no. Lo de no alarmar a la sociedad son pamplinas. Si hay un loco suelto debemos saberlo ya para tomar las medidas oportunas con amigas hermanas... hasta que lo cojan. Y esto no es machismo. La mujer casi siempre es vulnerable a cualquier psicópata que pueda andar por ahí. Aunque sólo sea porque no te lo esperas. A mi no creo que me vaya a violar y matar uno que este caliente y enfermo.
Parecerate q hay pocos locos sueltos....
Antiguo 06-Mar-2018   #49
el kopi
Inminencia

Predeterminado

Pues leyendo los tres casos, y el intento, hay coincidencias que te hacen pensar
el  kopi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #50
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Pensar si,lo q no se ye en q...pero por lo visto lo q mas atrae ye lo del asesino en serie..q oye,to pué ser,o no..claro q viendo q hay gente q piensa q todos los suicidios tienen el mismo modus operandi...como si hubiese una normativa y tal....

Última edición por sta cruz; 06-Mar-2018 a las 21:53
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación