Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Mar-2018   #51
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Yo siempre recordaré como con 20 años, antes de ir a la facultad, me crucé con la que en ese momento era la delegada de clase, pues bien, ella no llegó....se tiró cerro Santa Catalina abajo, una chavala normal, estudiosa, educada, discreta....el caso es que no era la primera vez que lo intentaba.

A veces la mente es muy jodida.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #52
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Esta ultima frase no tiene desperdicio,la virgen....
Ya te digo, madre mía. Lo único raro para mi es lo de aparecer tan lejos rio arriba (o sea que no pudo ser porque el caudal del rio arrastró el cuerpo). Lo del bolso, los coches, etc, no son cosas raras para nada, ni no raras, una vez que tomas la decisión de hacer eso, estos detalles no tienen importancia.
Y yo estoy seguro que los casos no están relacionados.
Pello1905 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #53
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Ya te digo, madre mía. Lo único raro para mi es lo de aparecer tan lejos rio arriba (o sea que no pudo ser porque el caudal del rio arrastró el cuerpo). Lo del bolso, los coches, etc, no son cosas raras para nada, ni no raras, una vez que tomas la decisión de hacer eso, estos detalles no tienen importancia.
Y yo estoy seguro que los casos no están relacionados.
El tema ye eso pellin, q cualquier opción ye posible,q hayan matao a una,a les dos e incluso a les tres,q sea el mismo ye la menos probable por varies razones,¿descartable totalmente?,eso solo lo saben los investigadores pero igual q hay coincidencias hay cosas q no encajan un pijo con esa hipótesis...
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #54
el kopi
Inminencia

Predeterminado

Casualidad, claro que puede ser, pero a mi me parece todo muy raro
el  kopi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #55
kierchista
Novato

Predeterminado

Es muy sencillo. Que salga la policía a tranquilizar a la ciudadanía dando las razones por las cuales ve voluntariedad y casualidad.
kierchista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #56
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el kopi Ver Mensaje
Casualidad, claro que puede ser, pero a mi me parece todo muy raro
Hombre,te parece raro precisamente por la casualidad,ni te imaginas la de gente q "desaparece" todos los dias,de las formas mas extrañas e inesperadas imaginables en gran parte de los casos.
Antiguo 06-Mar-2018   #57
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kierchista Ver Mensaje
Es muy sencillo. Que salga la policía a tranquilizar a la ciudadanía dando las razones por las cuales ve voluntariedad y casualidad.
Vamos a ver hombre,la policía no ye Susana Griso ni Ana Rosa...dirá lo q tenga q decir cuando lo tenga claro,y mas si en cada caso intuyen motivos diferentes,ni están pa dar pistes ni adelantar acontecimientos,pa especular ya estamos los demás....y si ya dijeron q no hay relacioon en algo se basaran¿no? Oye q en esti país a los padres de Diana Kerr muchos veianlos sospechosos gracias a la "información" y a algunos "informadores",la gente ye muy de prejuzgar...

Última edición por sta cruz; 06-Mar-2018 a las 22:32
Antiguo 06-Mar-2018   #58
LUISBM
Novato

Predeterminado

Desde el primer momento está claro para la policía que no i hay relación, parece que en un caso hay una vida turbia por detrás, en otro una enfermedad aunque no debiera ser tan tan tan fatal como para tomar una decisión así... nunca se sabe pero aparentemente y con datos desde las fuerzas del Orden publico opinan que no tienen nada que ver los tres casos....
Que les sea leve a ellas y sobre todo a las apenadas familias que estarán pasando las muy putas.
LUISBM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018   #59
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUISBM Ver Mensaje
Desde el primer momento está claro para la policía que no i hay relación, parece que en un caso hay una vida turbia por detrás, en otro una enfermedad aunque no debiera ser tan tan tan fatal como para tomar una decisión así... nunca se sabe pero aparentemente y con datos desde las fuerzas del Orden publico opinan que no tienen nada que ver los tres casos....
Que les sea leve a ellas y sobre todo a las apenadas familias que estarán pasando las muy putas.
Pues eso joder,aquí la gente lee q la familia dijo q no había problemas y to dios a montase su película..como si les familias (en su amplio espectro...) la mitad de les veces se enterasen de la misa a la media..si yo tengo problemas a no ser q sean muy evidentes o conocidos no se entera ni mi madre....nunca mejor dicho.

Última edición por sta cruz; 06-Mar-2018 a las 22:39
Antiguo 06-Mar-2018   #60
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Por acabar con el tema por lo menos hasta q se sepan mas cosas,esas casualidaes en las q algunos basais vuestras sospechas a veces no son tan casuales...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación