Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #1431
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Espero que el castigo judicial que reciban sea proporcionado a lo que hicieron. Porque sería muy triste que la gente tuviese que montar patrullas ciudadanas para ir a por ellos y sacarlos a hostias de los bares o incluso de sus casas. Entonces sí que se iban a cagar vivos. Más que en la cárcel. Y no sería la primera vez que pasa algo así en España.
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1432
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportingforever Ver Mensaje
¿Cuenta como si usase arma blanca o es una leyenda urbana? es que siempre escuché eso, pero no sé qué credibilidad puede tener.
Similar, si.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1433
yarguras
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Lo mas justo sería que este chaval se recupere,y un día,por cosas del destino,tenga un despiste al volante y se los lleve por delante cuando casualmente pasaban cerca de él.
Por cierto,si no me equivoco alguien que esté federado en algun deporte de canear,tiene agravante.
Pueden ir a entrenar y no estar federados. Yo de chaval fui unos años a full contact y nunca me federé. En mi caso lo dejé cuando se empezó a apuntar gente a la que te encontrabas los sábados de noche siempre en jaleos.
yarguras está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1434
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

La agravante se aprecia si el Juez valora que tienes conocimientos en artes marciales suficientes, estar federau o no ye un indicio pero no ye definitivo.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Antiguo Hace 1 Semana   #1435
yarguras
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
La agravante se aprecia si el Juez valora que tienes conocimientos en artes marciales suficientes, estar federau o no ye un indicio pero no ye definitivo.
Ah, yo pensaba que sólo se tenía en cuenta el estar federado. Mejor como tú dices para evitar un caso como el que yo expongo en el que Bruce Lee se pudiera librar de una pena mayor por un papel.
yarguras está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1436
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

ostia mas agravante que pegarle con una baldosa en la cabeza.........eso es intento de asesinato. Ojala el chaval salga de esta pero sino, 30 años y ni revision de pena ni ostias.
Sea como sea, tiene que ser una condena ejemplar. Porque si a los dos dias van a estar otra vez en la calle, menudo precedente.......
YoSoyDeGijon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1437
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yarguras Ver Mensaje
Pueden ir a entrenar y no estar federados. Yo de chaval fui unos años a full contact y nunca me federé. En mi caso lo dejé cuando se empezó a apuntar gente a la que te encontrabas los sábados de noche siempre en jaleos.
Me parece haber leido de pasada que uno de los detenidos ha ido hasta a campeonatos...
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1438
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Suecu, si el chaval se recupera bien, aún así, a estos no les debería de salvar nadie de una temporada bajo rejas no?
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1439
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
Suecu, si el chaval se recupera bien, aún así, a estos no les debería de salvar nadie de una temporada bajo rejas no?
A estos no los libra ni la Caridad

Antiguo Hace 1 Semana   #1440
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Y el sábado otra por lo que pone el periódico. Ya está bien joder. Hay que exterminar a los que salen x la noche a apalear en grupos.
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación