Bienvenidos de nuevo al Portalon

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Thanatos » 14 May 2016, 08:31

Antón Meana ye dios y García Cuervo el so profeta.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Swiwel
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2006, 13:59

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Swiwel » 14 May 2016, 09:28

Durante el tiempo que el Portalón estuvo caído fui capaz de ser productivo en mi trabajo... ahora ya no prometo nada. :D
Mi opinión sobre "Qué es jugar bien?" http://futbolesfutbol.wordpress.com/200 ... ugar-bien/

Avatar de Usuario
Dycboys
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2005, 21:09

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Dycboys » 14 May 2016, 09:41

[quote=Spiner]Todo lo contrario. Os soy muy sincero y el web lo sabe; si de mi dependiera no se hubiera resucitado esto[/QUOTE]



No seas tan sincero nachete :) )

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Manu Madrid » 14 May 2016, 09:46

[quote=Dycboys]No seas tan sincero nachete :) )[/QUOTE]

:s ofa: meca tú por aquí? Cuantos años de la,ultima vez? :bengala::bengala::bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
sagrox
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2006, 13:18

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por sagrox » 14 May 2016, 09:57

Me alegro mucho del renacimiento del portal, eso si sois unos joputas trabajo extra para el DIRCOM con lo bien que él vivía sin el informe diario.:bengala::bengala::bengala::bengala::bengala:
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Vol71 » 14 May 2016, 10:12

Cabrones, tanto tiempo sin poder putear a euro ha hecho de mi un ser antisocial....
Justo a tiempo la vuelta, me voy a perder el ultimo partido por la muerte de un familiar asi que seguire la jornada por aqui, como tiene que ser
Imagen

Avatar de Usuario
Vamos Sporting!
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2005, 23:47

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Vamos Sporting! » 14 May 2016, 10:15

Barney Gumble is back!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por VERDI » 14 May 2016, 10:18

Esa xente!!!!!!

torpedo66
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2005, 10:19

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por torpedo66 » 14 May 2016, 10:21

ya era hora que volviera!!, pareciome una eternidad sin vosotros
Imagen
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 14 May 2016, 10:57

Insisto:

Hostia puta.

Esto emociona. ¿Pero sabéis lo que eché yo de menos esto? Pensé que no iba a volver a velu nunca.

¿Qué cojones pasó al final?

Dios, todos estos meses no me estuve informando correctamente del Sporting. Yo, sin el foro, no me enteraba de casi nada. Noticies de El Comercio y poco más, así que ya vos podéis imaginar el nivel...

Madre mía, no me acuerdo casi ni de escribir bien... jojo.

Se os echó de menos gente. A recuperar el tiempu perdíu.

Avatar de Usuario
everio lugones
Alevín C
Mensajes: 50
Registrado: 24 Oct 2007, 19:36

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por everio lugones » 14 May 2016, 10:59

Pero vamos a ver, como que estuvo el portalón caidu? Entonces dónde cojones estuve yo escribiendo en el último añu?
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Tragamon » 14 May 2016, 11:06

Explicaciones?

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por cagonmimanto » 14 May 2016, 11:17

Aunque no escribo habitualmente soy de los que se enteraba de las noticias por aqui. Estoy emocionado y todo. Gracias por volver.

Avatar de Usuario
Sony21
Alevín C
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 13:19

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Sony21 » 14 May 2016, 11:20

:bandera: :bandera: :bandera:
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 14 May 2016, 11:22

[quote=Thanatos]Antón Meana ye dios y García Cuervo el so profeta.[/QUOTE]

:D :D :D :D :D :D :D :D
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 14 May 2016, 11:24

Me emociona volver a veros por aqui a tod@s chat@s. Cuanto nick mitico.

Como mola saber que no os habias olvidado de esto. Grandes momentos que pasamos durante tanto tiempo y los que nos quedan
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 14 May 2016, 11:46

Yo tengo que criticarte un poco, webmaster. Y es que por mucho problema que hubiese pa volver a echar el foro pa alante, me parez fatal e completamente inentendible la absoluta falta de EXPLICACIONES o comentarios en el facebook del portal.

Porque sí, en agosto pusisteis aquél mensaje explicando todo, perfecto. ¿Pero de agosto hasta ahora?
Un simple mensaje UNA VEZ AL MES sobre si se estaba haciendo algo, si no, si había problemas, si faltaben perres, si.... lo que sea. Pero algo. EScribir un mensaje en facebook son treinta segundos... y no costaba nada.

Yo creo que del mono hubiese puesto unos eurinos otra vez, aunque pedir perres a día de hoy pa mantener un foro resulte casi surrealista. :D

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 14 May 2016, 11:56

[quote=raska]Yo tengo que criticarte un poco, webmaster. Y es que por mucho problema que hubiese pa volver a echar el foro pa alante, me parez fatal e completamente inentendible la absoluta falta de EXPLICACIONES o comentarios en el facebook del portal.

Porque sí, en agosto pusisteis aquél mensaje explicando todo, perfecto. ¿Pero de agosto hasta ahora?
Un simple mensaje UNA VEZ AL MES sobre si se estaba haciendo algo, si no, si había problemas, si faltaben perres, si.... lo que sea. Pero algo. EScribir un mensaje en facebook son treinta segundos... y no costaba nada.

Yo creo que del mono hubiese puesto unos eurinos otra vez, aunque pedir perres a día de hoy pa mantener un foro resulte casi surrealista. :D [/QUOTE]

No te falta la razón, la tienes. Pero si te digo que lo llegue a dar por perdido? Todo parado y sin ver ninguna solución. No sé si fue pena o vagueza, pero la realidad es que no informamos, si.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Manu Madrid » 14 May 2016, 12:23

[quote=webmaster]No te falta la razón, la tienes. Pero si te digo que lo llegue a dar por perdido? Todo parado y sin ver ninguna solución. No sé si fue pena o vagueza, pero la realidad es que no informamos, si.[/QUOTE]

Pereza carbón, pereza...:bengala::finga::finga::finga:
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Manu Madrid » 14 May 2016, 12:23

[quote=webmaster]No te falta la razón, la tienes. Pero si te digo que lo llegue a dar por perdido? Todo parado y sin ver ninguna solución. No sé si fue pena o vagueza, pero la realidad es que no informamos, si.[/QUOTE]

Pereza carbón, pereza...:bengala::finga::finga::finga:
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Cerrado