Bienvenidos de nuevo al Portalon

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Profesor Albajara » 19 May 2016, 11:22

Sobrevivi como pude en forocarros , no esta mal , pero no estan tan majaras como vosostros .

Pero el ernestin este no estaba baneao ?? . Donde esta el boton de reportar joder , que no me acuerdo....


Y por dios , el que sepa algo de Oriciu que lo ponga aqui , que me empiezo a temer lo peor...
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Lemmy » 19 May 2016, 11:28

[quote=Profesor Albajara]Sobrevivi como pude en forocarros , no esta mal , pero no estan tan majaras como vosostros .

Pero el ernestin este no estaba baneao ?? . Donde esta el boton de reportar joder , que no me acuerdo....


Y por dios , el que sepa algo de Oriciu que lo ponga aqui , que me empiezo a temer lo peor...[/QUOTE]

Oriciu ya anda por aqui

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por carrio » 19 May 2016, 11:32

y el mi jamon poles gestiones? :D

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Profesor Albajara » 19 May 2016, 11:36

[quote=carrio]y el mi jamon poles gestiones? :D [/QUOTE]

Un beso y una flor. Lo del jamon esta muy trillao ya.... ;) ;)
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Profesor Albajara » 19 May 2016, 11:37

[quote=Lemmy]Oriciu ya anda por aqui[/QUOTE]

:D :D . Ya ho....
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por carrio » 19 May 2016, 11:59

muñequinos habrá entereaose?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Tarry » 19 May 2016, 12:02

Estará en shock con los partidos de Canella...

Alguien ha avisado a Oriciu?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por favalli » 19 May 2016, 12:11

y estos meses donde andabais metidos? yo andaba por el blog del perfumeru, el sportingblog 1905 ese de marras, pero nunca me gusto mucho, la verdad, nada como el Portalon:eek:

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 19 May 2016, 12:16

[quote=favalli]y estos meses donde andabais metidos? yo andaba por el blog del perfumeru, el sportingblog 1905 ese de marras, pero nunca me gusto mucho, la verdad, nada como el Portalon:eek:[/QUOTE]

Tristemente, en ninguna parte. Leyendo Golaverage, noticies de El Comercio, de La Nueva... muy triste todo.

Y aunque no tengo tuinter, tenía fichaos a algunos foreros de aquí y de vez en cuando miraba sus tuinters... así enterábame de más coses. Pero no deja de ser horripilantemente antiestético e incómodo tanto leer como informarte por tuinter...

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Go-Sporting » 19 May 2016, 12:18

[quote=Tarry]Estará en shock con los partidos de Canella...

Alguien ha avisado a Oriciu?[/QUOTE]

Oriciu anda por el sub foro de fichajes

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Tarry » 19 May 2016, 12:34

:D :D ya ho...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por CUCHO » 19 May 2016, 12:49

[quote=favalli]y estos meses donde andabais metidos? yo andaba por el blog del perfumeru, el sportingblog 1905 ese de marras, pero nunca me gusto mucho, la verdad, nada como el Portalon:eek:[/QUOTE]

El foro es vomitivo. Nunca pensé que en un foro sportinguista leería tantos insultos a los jugadores de nuestra plantilla y encima tenían los huevos de acusarte de repartir carnets cuando les mandabas a esparragar. Al final acabé también cotilleando los twitters de algunos foreros

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Tragamon » 19 May 2016, 12:58

¿Se van a dar explicaciones o no?

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Spiner » 19 May 2016, 13:21

¿Explicaciones de?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Tragamon » 19 May 2016, 13:25

De la ausencia del portal
De los rumores de demandas, por saber si tenemos que andar con ojo a la hora de decir algo
De la situación del actual servidor
De la viabilidad económica del portal
De los planes futuros

Así, por resumir

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por favalli » 19 May 2016, 13:30

pa cucho, "el foro" de sportingblog ese,por llamarlo de alguna manera, era una mierda, no podía ni llamarse foro, ya q no podías ni abrir temas ni na,pero a mi me daba mucho más bajon, los comentarios q se leían en las noticias del comercio, eso si q había alguno q metía miedo al pánico

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por joackim nilsson » 19 May 2016, 13:42

[quote=Tragamon]De la ausencia del portal
De los rumores de demandas, por saber si tenemos que andar con ojo a la hora de decir algo
De la situación del actual servidor
De la viabilidad económica del portal
De los planes futuros

Así, por resumir[/QUOTE]

La ausencia del Portalón fue ni más ni menos motivada por fallos en el servidor, que era compartido, luego se trató con las aportaciones tener uno en exclusiva, pero la cosa no arrancaba, hubo algún problema informático también, y ello unido a que la gente que lleva esto tiene vida, trabajo y familia pues todo se fue demorando. Al final poco a poco se fueron dando los pasos para recuperarlo y parece que la fórmula funciona.

Respecto a denuncias ha habido denuncias, si, hubo gente denunciada, y los Administradores del Portalón tuvieron que hacer alguna que otra visita a la Policia para dar datos. A partir de ahí el Portalón como tal ya no pinta nada, y serán los foreros denunciados los que hipotéticamente pudieran tener responsabilidad. De todas formas, no puedo asegurarlo al cien por cien, pero me da que todas las denuncias están archivadas, por distintos motivos en cada caso.

El futuro Dios dirá, de momento parece que tira.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Spiner » 19 May 2016, 13:45

De la ausencia de portal no tengo ninguna que dar porque no tengo porque dar ninguna explicación sobre mi vida privada ni tampoco lo tiene que hacer ningún otro administrador. Solo faltaba...

De los rumores de demandas... Las hubo, y más de una y de dos en los últimos años, pero no contra el Portal (aunque tener ir a comisaría no es agradable...). Cada uno es respondable de lo que escriba y los administradores colaboramos con la Policía siempre. Internet no es anónimo.

Del servidor actual que va como un tiro y que el volumen de tráfico soportado es muy muy superior al del anterior y no debería haber caídas, pero nunca dirás nunca jamás...

De la viabilidad económica ninguna que dar. Es un tema resuelto.

Planes futuros? WTF?

EDITO -Quiero decir que no entiendo lo de planes futuros, no se me entienda mal... El servidor tira y, por ahora, está garantizado Portalon para mucho tiempo
Última edición por Spiner el 19 May 2016, 13:50, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por favalli » 19 May 2016, 13:47

joder, yo reconozco q ya estaba pensando cosas raras como q el portalón no interesaba tenerlo abierto y ya me empezaba a parecer q no era casualidad q estuviese tanto tiempo cerrado.............

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Spiner » 19 May 2016, 13:49

[quote="favalli"]joder, yo reconozco q ya estaba pensando cosas raras como q el portalón no interesaba tenerlo abierto y ya me empezaba a parecer q no era casualidad q estuviese tanto tiempo cerrado.............[/quote]

Reconozco que al leer esto se me escapa la risa floja. Aquellos que menos piensas lo van a echar de menos son los primeros en preguntas ;)

Cerrado