¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2026, 19:19

Sporting1992 escribió:
28 Abr 2026, 18:55
Riestra confía en que Orlegi invierta más en el Sporting y ya trabaja en fichajes: «Hablé con futbolistas que quieren venir a Gijón»
Declaraciones en Tiempo Añadido de RPA por parte de José Riestra, presidente del Real Sporting de Gijón:
«Hay que empezar a trabajar en reforzar al equipo, dar continuidad y poder competir, el que venga y el que siga deberá tener el objetivo de pelear el ascenso, es lo mínimo en el Real Sporting de Gijón»
«Es un fracaso no lograr el objetivo esta temporada, hemos quedado lejos. El domingo se reconocerá la trayectoria de Joaquín y es el día de la madre, ojalá ganar para seguir sumando puntos porque además cada puesto da dinero extra de ingresos por televisión»
«Todos hemos dejado de hacer cosas, hubo lesiones, cosas que mejorar en la planificación deportiva,.. De los tres fichjajes de invierno, dos se han lesionado pronto... Andrés Cuenca ya nos está dando alegrías
«Hay un once muy claro y los recambios se quedaron un poco lejos. No es fácil cuando te desconectas de jugar habitualmente volver a entrar, eso debemos entenderlo. También hemos fallado algunos partidos en la solidez defensiva»
«O se venden jugadores u Orlegi mete dinero mediante una ampliación de capital o con prestamo participativo, son las opciones para subir el tope salarial que da LaLiga. La apuesta del Grupo es darle continuidad al proyecto y reforzar esas posiciones donde nos toca hacerlo. Buscar que Orlegi haga una inyección de capital es la opción más factible»
«Hemos transmitido a los agentes de Dubasin, Juan Otero y César Gelabert que nos gustaría que sigan el próximo año, también a los futbolistas»
«Hemos sido claros, vamos a esperar a finalizar el torneo para analizar la renovación de futbolistas. Vamos a acabar de la mejor manera y entonces hablaremos con estos futbolistas. Puede que alguno tenga club y no lo sepamos, pero nuestra postura es esa, es un riesgo lo sé»
«Queremos que Ferrari y Cuenca sigan, ya hemos hablado con ellos. Son tiempos distintos de mercado. El mercado de invierno está ganando fuerza en los últimos años, se trabaja todo el año en fichajes. Ya tuve llamadas de futbolistas que quieren venir al Sporting, que tienen ese hambre, para estar en Gijón hace falta hambre, humildad y una inteligencia emocional muy grande. El Sporting tiene una gran historia y una gran afición, eso se nota cuando hablas con futbolistas»
«Borja Jiménez tendrá mucho peso en las reuniones de fichajes, igual que el resto de miembros que están en la mesa de fichajes a la hora de tomar decisiones. El técnico es una parte fundamental en esto
«La cantera la divido en dos. Por un lado un primer equipo con Gaspar, Queipo, Guille, Pablo,... por otro lado son los de la cantera más jóvenes, ahí no estamos trabajando bien y por eso estamos haciendo cambios en la estructura de fútbol base. Nuestra apuesta es dar oportunidades al talento, al desarrollo de jugadores, es básico para competir contra otros clubes en el caso del Sporting»
«Cuantos más jugadores de la casa, mejor. Ojalá al menos un 60% de Mareo, un 30% de jugadores nacionales y un 10% del extranjero. Con esta mezcla se genera una competencia, esa es la idea, pero eso lleva tiempo»
«En 3, 4 o 5 años, veremos frutos de la nueva estructura de Mareo. Estoy confiado con varios jugadores del juvenil y de equipos de las categorías inferiores, los veo a diario. Lo tengo muy claro»
«Hemos firmado un convenio con un club de Cantabria que nos ayudará, vamos a poder intercambiar jugadores. Estas alianzas y fortalezas ayudarán a los jugadores de nuestra cantera»
«Se dice que las furgonetas del Oviedo van vacías por Gijón a veces (risas). Los agentes también ponen su interés en algunas decisiones de jugadores jóvenes...»
«La relación con el Oviedo es buena, es buena en lo profesional. Con el Ayuntamiento nos gustaría que fuera mucho mejor, más fluida, es un tema conjunto, por ejemplo en las reformas de El Molinón. Los encargados de los bajos también deben partiicipar. Queremos darle una mejor experiencia a los clientes de los bajos y a los aficionados. Queremos que el estadio se abra a diario como hasta ahora, pero en mejores condiciones»
«Orlegi llevaba tiempo buscando un club en Europa antes de llegar al Sporting. Cuando llegamos ni estaba claro lo del Mundial, luego surge la opción y pensamos que era una oportunidad de reformar el estadio, al final no se dio... Nunca se buscó un club que tuviera la sede del Mundial, generamos valor de otras formas»
«Sin duda fue un error el día del club contra el Deportivo, de esa noche triste hemos sacado cosas positivas, me he podido acercar a las peñas desde entonces para entenderles mejor. No fue el precio, fue un cumulo de situaciones del pasado que llevaron a que ese día ocurra eso, es un punto de inflexión para tener un mayor acercamiento. Solo juntos vamos a lograr el ascenso»
«Ojalá el próximo mes tengamos definida la campaña de abonados. El año pasado no hubo incremento de precios»
«Se me hace de día y de noche en Mareo. No vamos a vender el Sporting, no hay ni conversaciones, son rumores. Precisamente la venta del Atlas hace que el compromiso y las fuerzas sean mayores para el Sporting. En el mediano y largo plazo vamos a notarlo»

Nos llevan a los que acaban contrato
Por si alguien quiere escucharlo.

https://www.rtpa.es/audio:Tiempo-anadid ... 86237.html

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 03 May 2026, 23:34

Esta gente se dará cuenta ya que su idea no funciona. Que su inversión lejos de subir de valor lo está perdiendo?

Tienen que darle una vuelta a todo,.como un calcetín, y dejarse de chorradas e ir a lo sencillo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 04 May 2026, 00:31

Anciano escribió:
03 May 2026, 23:34
Esta gente se dará cuenta ya que su idea no funciona. Que su inversión lejos de subir de valor lo está perdiendo?

Tienen que darle una vuelta a todo,.como un calcetín, y dejarse de chorradas e ir a lo sencillo.
No, porque no tienen a bien reconocer errores, salvo que sean tan evidentes que queden mal a corto plazo

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 04 May 2026, 08:40

Anciano escribió:

No se dan cuenta, esta gente son como el que conduce por la autopista en sentido contrario y piensa que son los demás quienes van mal.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2026, 08:46

Anciano escribió:

Yo todavía no tengo claro ni cuál es si idea

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2026, 10:12

Yo creo que van bastante a lo sencillo.

Invirtieron 45 millones y habrán recuperado ya casi todo.

Y a partir de ahora a ganar perres.

Más sencillo imposible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 May 2026, 10:46

Se pueden sacar 45 millones en 4 años?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2026, 10:56

Esta gente no se equivoca,es más, les está yendo de pm. A 20 puntos del líder de segunda, la gente encantada y ellos ganando dinero a manos llenas.¿cual es el problema?

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 04 May 2026, 11:03

Tragamon escribió:
04 May 2026, 10:46
Se pueden sacar 45 millones en 4 años?
Desde mi punto de vista eso roza lo conspiranoico.

El Sporting ingresa poco más de 20MM al año, para recuperar 45 MM en este plazo tienes que ser un artista (y no me lo parecen).

De cualquier forma, cuando compras acciones de inditex estás muy feliz cuando te paga dividendos, pero lo que quieres es que suba el valor de la acción para venderla más cara de lo que la compraste.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2026, 11:15

El Sporting tiene un pufo de pm, yo no veo la conspiranoia por ningún lado.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 04 May 2026, 11:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 May 2026, 11:15
De puta madre. Cada uno es libre de ver lo que considere.

En mi caso me dedico precisamente a ese mundo, al mundo financiero y/o económico y para mi SI roza lo conspiranoico.

Son más de 10MM al año ingresando poco más de 20MM. Si hicieras desaparecer tanto dinero el pufo sería muchísimo mayor que el pufo oficial del Sporting.

Pero no son más que opiniones. Ni tu ni yo tenemos información fina para estar seguros de lo que pasa.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2026, 11:24

No, claro, eso lo saben ellos y se acabó. Si se condicionara la cesión del Molinón a una auditoría anual independiente es muy posible que la situación fuera otra distinta.
Yo la conspiranoia después de ver todo lo que llevamos visto ya la tengo superadísima.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 May 2026, 11:26

A ver, el activo principal que son las acciones sigue ahí y su valor, al no cotizar, será el que puedan conseguir en el mercado.

Además de eso habrán ganado lo que hayan podido ir rucando de las obras de Mareo, los traspasos, la venta de material, las taquillas y muchas más partidas que seguro que ellos manejan perfectamente. Nada que no esté inventado.
Efectivamente, 40 millones en cuatro años no creo que les haya dado. Pero una buena suma ya habrán conseguido.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2026, 11:34

No le veo mucha importancia al hecho de que recuperen lo invertido en tres años o en cinco, el asunto es que lo van a recuperar.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2026, 11:47

Según la prensa, Mittal acaba de gastarse 1500 millones en un equipo indio, @joackim nilsson ,hay que meter ficha ahí

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2026, 13:39

Anciano escribió:
04 May 2026, 11:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 May 2026, 11:15
De puta madre. Cada uno es libre de ver lo que considere.

En mi caso me dedico precisamente a ese mundo, al mundo financiero y/o económico y para mi SI roza lo conspiranoico.

Son más de 10MM al año ingresando poco más de 20MM. Si hicieras desaparecer tanto dinero el pufo sería muchísimo mayor que el pufo oficial del Sporting.

Pero no son más que opiniones. Ni tu ni yo tenemos información fina para estar seguros de lo que pasa.
Yo tampoco entiendo q generando pérdidas anuales se estén forrando a manos llenas, pero bueno yo no tengo ni puta d idea de economía

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 May 2026, 13:41

Donde han podido sacar bastante dinero es la ejecución de las obras de Mareo con el crédito de la liga, eso de primeras. En otros gastos difícilmente trazables sería también posible sacar beneficios. No creo que les haya dado tiempo a esos 45 millones, pero dinero siempre se puede ganar y se gana, por algo los equipos valen tanto a pesar de que ninguno reparte dividendos.

Responder