Puntuaciones Sporting - Sabadell
Puntuaciones Sporting - Sabadell
Habrá que volver a los viejos hábitos:
Yañez : 6 poco trabajo
Rosas: 8 el mejor, el único que sabía que tenía que hacer, bien en defensa y con aportaciones al ataque. El problema que tanto el como sus socios parece que no saben como asociarse.
Gularte: 0 lento y tosco
PV: 6 al lado de Gularte parece hasta rápido.
Diego: 5 otro que parece algo perdido, no estuvo cómodo y en ocasiones dejaba al ruso vendido.
Nikita: 5 no se muy bien de qué jugo, si lateral, extremo, carrilero. Defendió mal, ataco regular y si que por lo menos subió el balon. En un sistema normal como extremo podría aportar mucho.
Corredera: 4 estaba en todo y en nada.
Manu: 4 como Corredera, poco aporte ofensivo en la construcción de juego.
Gelabert: 3 lo ha matado, alejado del área, alejado del balón, algún chispazo puntual y poca más.
Alejo Sarco: 1 la nada más absoluta, como si pones a un chaval del filial.
Otero: 5 creo algo de juego, de lo poco salvable junto al ruso y Konrad en ataque.
Pablo García: 3 apenas se notó su presencia.
Guillamon: sc una pena la lesión.
Konrad: 5 creo algo de peligro, debería haber salido con el ruso uno por cada banda. Tiene buena pinta.
Duñabeitia: sc
Nacho: sc
Larcamon: 0 por desgracia se ha visto lo mismo que en el ultypartido de pretemporada para sorpresa de nadie. Pinta muy feo si sigue insistiendo en el sistema y confiando en jugadores que no dan nivel en una liga superior a las que habitualmente disputa. Tiene una semana para recular y pensar que a lo mejor tiene que cambiar la idea sino no va a durar ni una docena de partidos. Un desastre.
Konrad: 5 no entendí que saliese por el ruso en vez de poner a uno en cada banda, por lo menos genero algo de peligro.
Yañez : 6 poco trabajo
Rosas: 8 el mejor, el único que sabía que tenía que hacer, bien en defensa y con aportaciones al ataque. El problema que tanto el como sus socios parece que no saben como asociarse.
Gularte: 0 lento y tosco
PV: 6 al lado de Gularte parece hasta rápido.
Diego: 5 otro que parece algo perdido, no estuvo cómodo y en ocasiones dejaba al ruso vendido.
Nikita: 5 no se muy bien de qué jugo, si lateral, extremo, carrilero. Defendió mal, ataco regular y si que por lo menos subió el balon. En un sistema normal como extremo podría aportar mucho.
Corredera: 4 estaba en todo y en nada.
Manu: 4 como Corredera, poco aporte ofensivo en la construcción de juego.
Gelabert: 3 lo ha matado, alejado del área, alejado del balón, algún chispazo puntual y poca más.
Alejo Sarco: 1 la nada más absoluta, como si pones a un chaval del filial.
Otero: 5 creo algo de juego, de lo poco salvable junto al ruso y Konrad en ataque.
Pablo García: 3 apenas se notó su presencia.
Guillamon: sc una pena la lesión.
Konrad: 5 creo algo de peligro, debería haber salido con el ruso uno por cada banda. Tiene buena pinta.
Duñabeitia: sc
Nacho: sc
Larcamon: 0 por desgracia se ha visto lo mismo que en el ultypartido de pretemporada para sorpresa de nadie. Pinta muy feo si sigue insistiendo en el sistema y confiando en jugadores que no dan nivel en una liga superior a las que habitualmente disputa. Tiene una semana para recular y pensar que a lo mejor tiene que cambiar la idea sino no va a durar ni una docena de partidos. Un desastre.
Konrad: 5 no entendí que saliese por el ruso en vez de poner a uno en cada banda, por lo menos genero algo de peligro.
Re: Puntuaciones Sporting - Sabadell
De Sarco salen las únicas jugadas interesantes de la primera parte. Una en un gesto técnico digno de mención. Si te parece que el partido de Otero es digno d en 5 y el de Sarco de un 1 es que pocas bolas has tocado en tu vida. Lo del 5 a Diego ya es de traca....
Guille, Guille y Guillle. Se salvan 4 cosas de Corredera, 2 de Alejo y poco mas....
Guille, Guille y Guillle. Se salvan 4 cosas de Corredera, 2 de Alejo y poco mas....
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paso de puntuar el esperpento de ayer. Pero decir que Sarco un 1... Lo poco interesante que hicimos en la primera parte salio de sus pies.
Jugadores: 10
Afición: 20
Entrenador: 0
Directiva: dimisión
Afición: 20
Entrenador: 0
Directiva: dimisión
Yañes 7 no me parez que tuviera tan poco trabajo, eso si con los pies ya sabemos todos qeu ye malu, pues ayer ...
Rosas 8 el mejor de largo
Gularte 3 Le le pong un 2 xq el tio luego en el cuerpo a cuerpo y por arriba no va mal, pero joder en cada control y orientarse el balón pierde toda la ventaja, muy lento de movimientos. Debe estar como un cestu grillos, xq encima se soltaba arriba cdo la daba. (El penalti no es ni de coña)
Pablo Vazquez 5 le cuesta con el balón y seguro que ayer sufrio de cojones
Diego 4 bastante mal, no fue capaz ni de doblar por fuera ni de dar un pase decente en salida.
Nikita 5 tuvo alguna pero para mi estuvo timido con balón, no quiso arriesgar encarando y cdo lo hizo no le salio bien, tiene que dar mucho más
Corredera 4 muy fallón en pase, es un tio verterano, con experiencia, tiene que atreverse y ser lider en el centro, no aproto mucho, y dio cada piedra que era imposible controlar
Manu 4 para mi bastante mal, nunca bien perfilado y con miedo a girarse y nada fino en el control
Gelabert 5 detalles pero necesitamos mas de Gela, si vuelve a la versión de Albes de interior, se pierde medio jugador.
Sacro 5 tuvo detalles para nada me parece que fue de los peores, se le ve que no es mal jugador.
Otero 6 sin hacer unod e sus grandes partidos, se dejo caer a banda, remato 2, eche en falta que no ganara mas balones directos
Guillamon sc una pena xq salio en el momento que estabamos mejor del partido
Konrad 6 Me gusto lo que jugo
Pablo 5 ye Pablin no hay mas que decir, ni aporto ni resto
Nacho sc necesitamso recuperarlo
Duñabeitia sc entro la final poco que decir
Rosas 8 el mejor de largo
Gularte 3 Le le pong un 2 xq el tio luego en el cuerpo a cuerpo y por arriba no va mal, pero joder en cada control y orientarse el balón pierde toda la ventaja, muy lento de movimientos. Debe estar como un cestu grillos, xq encima se soltaba arriba cdo la daba. (El penalti no es ni de coña)
Pablo Vazquez 5 le cuesta con el balón y seguro que ayer sufrio de cojones
Diego 4 bastante mal, no fue capaz ni de doblar por fuera ni de dar un pase decente en salida.
Nikita 5 tuvo alguna pero para mi estuvo timido con balón, no quiso arriesgar encarando y cdo lo hizo no le salio bien, tiene que dar mucho más
Corredera 4 muy fallón en pase, es un tio verterano, con experiencia, tiene que atreverse y ser lider en el centro, no aproto mucho, y dio cada piedra que era imposible controlar
Manu 4 para mi bastante mal, nunca bien perfilado y con miedo a girarse y nada fino en el control
Gelabert 5 detalles pero necesitamos mas de Gela, si vuelve a la versión de Albes de interior, se pierde medio jugador.
Sacro 5 tuvo detalles para nada me parece que fue de los peores, se le ve que no es mal jugador.
Otero 6 sin hacer unod e sus grandes partidos, se dejo caer a banda, remato 2, eche en falta que no ganara mas balones directos
Guillamon sc una pena xq salio en el momento que estabamos mejor del partido
Konrad 6 Me gusto lo que jugo
Pablo 5 ye Pablin no hay mas que decir, ni aporto ni resto
Nacho sc necesitamso recuperarlo
Duñabeitia sc entro la final poco que decir
8? 7? Hostia yo estuve en otro partido, pa mí 5 a guille, y el resto d 4 para abajo todos
pa mi Yañez paro unes cuentes, igual un 7 ye demasiau xq fallo todo lo que y llego con el pie, pero el tiosaco varies, hizo buen aprtido bajo palos
Rosas me parece que jugo muy bien como siempre, en el sin dios de ayer fue el único que creo peligro.
Lo demás pues 6, 5, 4, 3..no se lo normal en un 0-0 que no se perdio 0-3 ni tuvieron mil ocasiones, que nota vas a poner el dia que te ganen bien un partido?
Rosas me parece que jugo muy bien como siempre, en el sin dios de ayer fue el único que creo peligro.
Lo demás pues 6, 5, 4, 3..no se lo normal en un 0-0 que no se perdio 0-3 ni tuvieron mil ocasiones, que nota vas a poner el dia que te ganen bien un partido?
Igual t ganan 0_3 y juegas mucho mejor q ayer,na, insisto yo debí estar en otro partido
nadie dijo que jugara bien, pero cdo puntuas indivicual tendrás que fijarte en el jugador, pero coño que cada uo ponga les suyes y ya está, que aqui se abre un post de puntuaciones yno puntua ni dios, sólo se critica les puntuaciones de los demás
La media ye de suspenso
La media ye de suspenso
A mí Sarco en el cómputo global no me gustó nada, podría haber sido cualquier chaval del filial. Tenemos en la delantera el listo tan bajo que nos ilusionamos con cualquier cosa.
Sarco tuvo una jugada en la que se giró muy bien y condujo con criterio. El resto del partido te lo firmaría Miguel Conde. Los demás, salvo Rosas, na de na.
Prefería puntual con 3,2, 1 y 0, pero bueno
Yañez : 7 estuvo cuando se le necesitó, intuyó bien la dirección del penalti y solventó las 3 ó 4 ocasiones en las que hubo confusiones cerca del área.
Rosas: 8 Ayer el desquicie era tal que acabó parando jugadas peligrosas en la banda contraria en dos ocasiones. Omnipresente y dándolo todo del 0 al 90. A este ritmo, y sin recambio en el lateral/carril, no sé cómo va a acabar la temporada.
Gularte: 3 Me pareció inhábil para el fútbol de la segunda española. Lentísimo y terriblemente desbordable. Penalti que podía haber evitado con un poquito de oficio y, ojo, cada vez que protege el balón de un atacante levanta los codos de una forma que nos va a traer seguramente problemas. No tiene un 0 porque era el único que no parecía perdido ayer con el sistema.
PV: 5 Básico, no puedes esperar mucho de él. Ser el líder de la defensa del sporting le queda demasiado grande.
Diego: 2 lo de siempre, pero sumándole el estar perdidísimo. Un horror que sea titular en el sporting.
Nikita: 6 Me pareció un extremo muy aprovechable. Como era de esperar, cuando le tocaba defender le aparecían todas las costuras porque sólo un iluminado que le convalidaran el carnet de entrenador por horas de jugar al FIFA puede pensar que para un carrilero lo mismo da un lateral que un extremo.
Corredera: 4 Se mató a correr, pero pocas veces un esfuerzo tuvo tan poca recompensa. El esquema le destroza y tiene difícil solución
Manu: 4 Lo mismo que el anterior. Se le vio incluso menos. El problema es a lo que jugamos, para lo que ni él ni el otro valen.
Gelabert: 4 Este pobre hombre con este sistema está buscando psicólogo la semana que viene. Si yo fuera él, buscaba salida antes de fin de mes. ¿Quieres saber cómo convertir a un jugador top de segunda en la irrelevancia más absoluta? llama a Larcamón, él tiene la respuesta!
Alejo Sarco: 3 No le vi apenas nada. En su defensa tengo que decir que no esperaba nada.
Otero: 6 Terriblemente sólo en los esfuerzos, moviéndose por todas partes a ver si agarraba algún melón de los que le lanzaban desde nuestro área. No está para estos trotes. Lo de ayer fue maltrato físico. Así, tampoco aguantará la temporada. Y olvidémonos de que repita las cifras del año pasado.
Pablo García: sc poco tiempo y no se notó ni para bien ni para mal
Guillamon: sc madre mía de mi vida, lo que nos faltaba
Konrad: 5 Sorpresa para bien la del pelos. Esperaba poco y se mostró con ganas y peleón. Muy mala decisión en la que tuvo, pero hay que tomar decisiones en décimas de segundo y tampoco ye fácil, especialmente en un debut
Duñabeitia: 5 Mira que estuvo poco tiempo y me gustó más que ninguno de los 3 titulares.
Nacho: sc Un poco como Pablín. No lo voy a calificar, aunque intuyo que lo hubiera hecho mejor que Manu Rodríguez por sus características.
Larcamon: 0 Ya lo dije en varios hilos. Todas las señales que llegan de este hombre son terroríficas. Ayer vimos un partido a la altura de los peores que recuerdo en el Molinón. Igual de malos vimos muchos como estos, pero en los que viéramos propuestas más chiripitifláuticas, ninguna. Lo de los 6 en línea con el área pequeña para sacar en largo no lo pudo ver ni el más hábil de los videntes de España.
Yañez : 7 estuvo cuando se le necesitó, intuyó bien la dirección del penalti y solventó las 3 ó 4 ocasiones en las que hubo confusiones cerca del área.
Rosas: 8 Ayer el desquicie era tal que acabó parando jugadas peligrosas en la banda contraria en dos ocasiones. Omnipresente y dándolo todo del 0 al 90. A este ritmo, y sin recambio en el lateral/carril, no sé cómo va a acabar la temporada.
Gularte: 3 Me pareció inhábil para el fútbol de la segunda española. Lentísimo y terriblemente desbordable. Penalti que podía haber evitado con un poquito de oficio y, ojo, cada vez que protege el balón de un atacante levanta los codos de una forma que nos va a traer seguramente problemas. No tiene un 0 porque era el único que no parecía perdido ayer con el sistema.
PV: 5 Básico, no puedes esperar mucho de él. Ser el líder de la defensa del sporting le queda demasiado grande.
Diego: 2 lo de siempre, pero sumándole el estar perdidísimo. Un horror que sea titular en el sporting.
Nikita: 6 Me pareció un extremo muy aprovechable. Como era de esperar, cuando le tocaba defender le aparecían todas las costuras porque sólo un iluminado que le convalidaran el carnet de entrenador por horas de jugar al FIFA puede pensar que para un carrilero lo mismo da un lateral que un extremo.
Corredera: 4 Se mató a correr, pero pocas veces un esfuerzo tuvo tan poca recompensa. El esquema le destroza y tiene difícil solución
Manu: 4 Lo mismo que el anterior. Se le vio incluso menos. El problema es a lo que jugamos, para lo que ni él ni el otro valen.
Gelabert: 4 Este pobre hombre con este sistema está buscando psicólogo la semana que viene. Si yo fuera él, buscaba salida antes de fin de mes. ¿Quieres saber cómo convertir a un jugador top de segunda en la irrelevancia más absoluta? llama a Larcamón, él tiene la respuesta!
Alejo Sarco: 3 No le vi apenas nada. En su defensa tengo que decir que no esperaba nada.
Otero: 6 Terriblemente sólo en los esfuerzos, moviéndose por todas partes a ver si agarraba algún melón de los que le lanzaban desde nuestro área. No está para estos trotes. Lo de ayer fue maltrato físico. Así, tampoco aguantará la temporada. Y olvidémonos de que repita las cifras del año pasado.
Pablo García: sc poco tiempo y no se notó ni para bien ni para mal
Guillamon: sc madre mía de mi vida, lo que nos faltaba
Konrad: 5 Sorpresa para bien la del pelos. Esperaba poco y se mostró con ganas y peleón. Muy mala decisión en la que tuvo, pero hay que tomar decisiones en décimas de segundo y tampoco ye fácil, especialmente en un debut
Duñabeitia: 5 Mira que estuvo poco tiempo y me gustó más que ninguno de los 3 titulares.
Nacho: sc Un poco como Pablín. No lo voy a calificar, aunque intuyo que lo hubiera hecho mejor que Manu Rodríguez por sus características.
Larcamon: 0 Ya lo dije en varios hilos. Todas las señales que llegan de este hombre son terroríficas. Ayer vimos un partido a la altura de los peores que recuerdo en el Molinón. Igual de malos vimos muchos como estos, pero en los que viéramos propuestas más chiripitifláuticas, ninguna. Lo de los 6 en línea con el área pequeña para sacar en largo no lo pudo ver ni el más hábil de los videntes de España.
Pues para mí, Otero hizo uno de los peores partidos que le recuerdo. Bueno, salvo Guille y Yañez , el resto de los jugadores que ya estaban el año pasado, hicieron individualmente uno de sus peores partidos aquí. Y eso es cosa del míster.
Ahora ye todo culpa del míster, menos guille,q fue el único q no l hizo caso al mister
No aprendemos con los argentinos. Empiezan a parecerme como los canarios.
Yo puntúo con 3,2,1,0:
Yáñez 2 - tuvo que ayudar mucho a la defensa en balones a la espalda.
Guille 2 - el mejor y el único que vale para este sistema.
Gularte 0 - esperpéntico. Yo no le vi nada. Asustadísimo.
PaVa 1 - no vale para jugar así. Demasiao lento.
Diego 0 - en teoría debería valer para jugar así, pero estuvo horroroso.
Iosifov 1 - no vale para jugar así. No es carrilero.
Corredera 1 - no vale para jugar así. Es interior y bueno en conducción.
Manu 1 - no vale para jugar así. Es interior y bueno en conducción.
Gelabert 1 - pobre hombre.
Sarco 1 - detalles, se le ve un poco pecho frío.
Otero 1 - solo contra el mundo.
Guillamón sc - menuda broma.
Konrad 2 - bueno en la anarquía.
Pablín 1 - Pablín.
Nacho 1 - vital en este sistema.
Duñabeitia 1 - hizo una ayuda a Guille. Con eso mejoró a Gularte y a Diego.
Larcamón 0 - todo mal.
Yáñez 2 - tuvo que ayudar mucho a la defensa en balones a la espalda.
Guille 2 - el mejor y el único que vale para este sistema.
Gularte 0 - esperpéntico. Yo no le vi nada. Asustadísimo.
PaVa 1 - no vale para jugar así. Demasiao lento.
Diego 0 - en teoría debería valer para jugar así, pero estuvo horroroso.
Iosifov 1 - no vale para jugar así. No es carrilero.
Corredera 1 - no vale para jugar así. Es interior y bueno en conducción.
Manu 1 - no vale para jugar así. Es interior y bueno en conducción.
Gelabert 1 - pobre hombre.
Sarco 1 - detalles, se le ve un poco pecho frío.
Otero 1 - solo contra el mundo.
Guillamón sc - menuda broma.
Konrad 2 - bueno en la anarquía.
Pablín 1 - Pablín.
Nacho 1 - vital en este sistema.
Duñabeitia 1 - hizo una ayuda a Guille. Con eso mejoró a Gularte y a Diego.
Larcamón 0 - todo mal.
Si les damos el aprobado a la mayoría de los jugadores tenemos un problema mucho mayor de lo que creemos porque casi todos estuvieron por debajo de su nivel. Y normalmente sólo hay un culpable de eso.