Ahora más que nunca....

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Re: Ahora más que nunca....

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2024, 12:02

Pero es que eso es subjetivo a cada uno. Y nadie puede saber lo que disfruta uno o deja de disfrutar. Y cuando os metéis en las mentes y en la vida de los demás llamándoles amargados estáis haciendo una cosa bastante ruin cuanto menos. Sobre todo porque encima lo hacéis de alguien que no conocéis. No sabéis lo que disfruta o deja de disfrutar nadie. Que yo cuando escriba sea muy vehemente no significa que yo no disfrute con el sporting. Es más, este año tuve un momento de disfrute máximo que no tuve en muchos años que fue cuando ganamos al obiedo y casi disloco el brazo haciendo cortes de manga a los gochos azules. Y que luego hago algo que el mi amigo de la montaña critica mucho que es escribir más cuando algo va mal? Pues igual es que escribir en esos momentos es una especie de vía de escape a la frustración que me produce ver una derrota o ver como jeraldino te atraca. Y extrapolar eso a que se tiene una vida muy perra vuelvo a decir que es muy ruin, porque además al menos en mi caso pierde el sporting y me jode pero salgo a tomarme unos vinos y ni me acuerdo, y como yo el 99% de los amargados. Pero atribuiros vosotros el pin de únicos disfrutadores del sporting es muy atrevido. Y más cuando esto tiene 0 trascendencia al equipo y además existe el botón ignorar usuario.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Jun 2024, 12:06

Eurosporting escribió:
14 Jun 2024, 11:55
BONZO escribió:
14 Jun 2024, 11:50

No,hay cosas que hicieron mal y otras que hicieron bien. No todo está mal ni todo está bien en la vida.
Ya, y el ambiente alrededor del equipo es un infierno de presión no? Que no haya la ilusión que se ve en oviedo es por muchos factores, especialmente porque allí llevan 20 años comiendo mierda, pero también xq el juego no enamoró como enamoró a la mayoría el del ascenso de preciado.
Y por la prensa tan asquerosa que tenemos.Inos porque perdieron privilegios y otros porque emiten a nivel regional y como son de Gijón,hacen como si fueran forofos carbayones para que no les echen nada en cara.La Tercera pata es el ente público regional que está plagado de Simmachiariis.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2024, 12:10

Oliete escribió:
14 Jun 2024, 12:02
Hombre yo creo que entre disfrutar "todo" del camino y vivir en el mundo de la gominola cuando palmas 0-3 con el Villarreal B o sales a pasear en el Ciudad de Valencia o Zaragoza hay un término medio.

Yo creo que el Sporting ha perdido una oportunidad única este año por una negligencia cometida por los gestores allá por septiembre.
Que un equipo pegue petardazos es lo normal. Mucho se habla y hasta se mitifica el equipo de Preciado. Pues el equipo de Preciado cada año mete alguno así, porque es normal, estás dando el 100% cada día y uno te viene mal y bajas la persiana. El
Problema no es hacer un partido de mierda o 3. El problema es bajar los brazos tras ello y eso hay que agradecérselo a este equipo. Jamas se rindió y cuando todo se torció se rebeló a la adversidad y volvió a enderezar el rumbo. Que luego te elimina el Espanyol? Pues entra dentro de lo normal sobre todo si eres incapaz de meter un gol teniendo varias ocasiones clarísimas.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 14 Jun 2024, 12:13

14 Jun 2024, 12:10
Oliete escribió:
Hombre yo creo que entre disfrutar "todo" del camino y vivir en el mundo de la gominola cuando palmas 0-3 con el Villarreal B o sales a pasear en el Ciudad de Valencia o Zaragoza hay un término medio.

Yo creo que el Sporting ha perdido una oportunidad única este año por una negligencia cometida por los gestores allá por septiembre.
Que un equipo pegue petardazos es lo normal. Mucho se habla y hasta se mitifica el equipo de Preciado. Pues el equipo de Preciado cada año mete alguno así, porque es normal, estás dando el 100% cada día y uno te viene mal y bajas la persiana. El
Problema no es hacer un partido de mierda o 3. El problema es bajar los brazos tras ello y eso hay que agradecérselo a este equipo. Jamas se rindió y cuando todo se torció se rebeló a la adversidad y volvió a enderezar el rumbo. Que luego te elimina el Espanyol? Pues entra dentro de lo normal sobre todo si eres incapaz de meter un gol teniendo varias ocasiones clarísimas.
Ten en cuenta que hubo que tirar de épica en el campo por decisiones en los despachos.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Jun 2024, 12:15

Yo no sé si en eso de disfrutar el camino se incluye entrar al foro a criticar las opiniones de los demás y a tratar de hacerles ver que son unos amargaos. Aquí ya somos mayorinos para saber lo que tenemos que hacer con nuestra vida y si algunos son (o somos) unos amargaos, como dice Euro, es nuestro problema y casi peor es venir al foro a decirte eso, que venir a criticar al Fernández/Irarragorri de turno, que a fin de cuentas van a vivir como dios y les chupa un huevo lo que piensen en un foro con una actividad que no pasará de 30 o 40 cuentas medio activas, de las cuales la mitad son críticas y la otra mitad son críticas con la crítica.

Tampoco entiendo que nunca sea buen momento para criticar o dar rienda suelta a tu frustración o simplemente decir lo que piensas. En agosto, es que no ha empezado la temporada y ya nos estamos quejando, en enero, que la segunda ye muy larga y que no aprendemos y en junio, que acaba de terminar la temporada y ya nos estamos quejando en vez de disfrutar.

A mí seguir año tras año en segunda me frustra. A lo largo de la temporada se me va olvidando y disfruto el gol contra el Eldense o los partidos de playoff lo mismo que los que criticáis a los que critican. Pasa un día del playoff y veo al Puto Oviedo en la final, que tenemos que pagar 2 millones por una pifia, que tu entrenador y tu central titular se van, que tienes que hacer 10 fichajes y que son 21 temporadas en segunda y me genera frustración. Porque sí, el año que se jugó el playoff con Abelardo tuvimos un ascenso al año siguiente, pero el resto de temporadas que no subimos después de una temporada buena (contaría los otros dos playoff y la de Marcelino) vino una mala (o varias, en realidad).

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2024, 12:18

Pero que camino ni camino si llevamos 30 años dando vueltas al mismo bucle, igual que un hamster en una puta rueda jajajaja

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 12:24

Oliete escribió:

En 42 jornadas todos los equipos hicieron partidos lamentables ,es algo normal. La crítica es buena siempre que sea constructiva y no destructiva,y hay más de la segunda que de la primera.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2024, 12:26

Es que te tienes que descojonar, resulta que si estás hasta el nardo de vivir eternamente en el Día de la Marmota, y crees que puedes y debes mejorar porque no hay nada que envidiar a un Alavés o un Getafe, entonces es que eres un amargao que no disfrutas el camino y sobras. Home, ir a tomar pol culo un poco eh?
Si utilizamos el mismo razonamiento, ¿pa qué va a subir el Sporting si la peña disfruta del camino mogollón?
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 14 Jun 2024, 12:27, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2024, 12:26

Aciana escribió:
14 Jun 2024, 12:13
14 Jun 2024, 12:10

Ten en cuenta que hubo que tirar de épica en el campo por decisiones en los despachos.
Yo me considero crítico y puede que de los pocos escépticos con la llegada de Orlegi. Coño, claro que hicieron cosas mal y que la delantera con la que sales a competir no es de recibo. Por no hablar del caso Pedro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2024, 12:33

Pues por eso los mensajes Wonderful que los hagan ellos en la cuenta del club, lo que necesitamos es ese profesionalismo que pregonan en los despachos, creo que lo mejor del club este año son los del verde del primer equipo y lo que ha hecho Ramírez y su cuerpo técnico, médicos, preparadores y demás, si te pones a tirar de la cuerda de la gestión igual nos encabronamos todavía más con el B y sus fichajones, esperar al último día de mercado para quedarte con cara de tonto y demás historias para nada diferentes a la época anterior.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Jun 2024, 14:13

Stojkovic escribió:
14 Jun 2024, 12:15
Yo no sé si en eso de disfrutar el camino se incluye entrar al foro a criticar las opiniones de los demás y a tratar de hacerles ver que son unos amargaos. Aquí ya somos mayorinos para saber lo que tenemos que hacer con nuestra vida y si algunos son (o somos) unos amargaos, como dice Euro, es nuestro problema y casi peor es venir al foro a decirte eso, que venir a criticar al Fernández/Irarragorri de turno, que a fin de cuentas van a vivir como dios y les chupa un huevo lo que piensen en un foro con una actividad que no pasará de 30 o 40 cuentas medio activas, de las cuales la mitad son críticas y la otra mitad son críticas con la crítica.

Tampoco entiendo que nunca sea buen momento para criticar o dar rienda suelta a tu frustración o simplemente decir lo que piensas. En agosto, es que no ha empezado la temporada y ya nos estamos quejando, en enero, que la segunda ye muy larga y que no aprendemos y en junio, que acaba de terminar la temporada y ya nos estamos quejando en vez de disfrutar.

A mí seguir año tras año en segunda me frustra. A lo largo de la temporada se me va olvidando y disfruto el gol contra el Eldense o los partidos de playoff lo mismo que los que criticáis a los que critican. Pasa un día del playoff y veo al Puto Oviedo en la final, que tenemos que pagar 2 millones por una pifia, que tu entrenador y tu central titular se van, que tienes que hacer 10 fichajes y que son 21 temporadas en segunda y me genera frustración. Porque sí, el año que se jugó el playoff con Abelardo tuvimos un ascenso al año siguiente, pero el resto de temporadas que no subimos después de una temporada buena (contaría los otros dos playoff y la de Marcelino) vino una mala (o varias, en realidad).
Opino similar. Puedes encontrar cosas positivas pero ahora mismo entre el posible ascenso del Oviedo y lo de Pedro solo encuentro desmotivación.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 14 Jun 2024, 14:29

Una de las mejores cosas de este año fue la cantidad de chavalería sportinguista que se está viendo. No sé cómo tienen moral ni cuánto durará esto. Lo que tengo claro es que un Oviedo en Primera haría daño, y cuantos más años, más daño.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Jun 2024, 14:40

14 Jun 2024, 11:54
BONZO escribió:
14 Jun 2024, 11:45
El problema es que a algunos les molesta que haya gente ilusionada,que haya chavales que van a clase con la bufanda atada a la mochila y todo porque ellos vieron a "aquel Sporting que si pillan a los de ahora..." Como bien dices ahí arriba,la ilusión es un sentimiento y es una forma de vivir la vida. Dame gente así y no los amargados del "ya lo decía yo".
A mi es que me encanta joder. Que ayer fui a buscar a la cría al cole y el que no iba con la camiseta del Sporting, salía con una de ‘nos va a salir bien’. Que ellos son los que van a hacer que el Sporting sobreviva y llegue a los 200 años, en mejor o en peor forma pero siendo referente y alma de la ciudad. De hecho lo más importante que hace un equipo es enganchar a los jóvenes. Siempre que consigues eso tienes un montón de camino hecho.
Y si, en esto hay que pegarle un palo a Orlegi no puedes poner esos precios a los abonos y las entradas porque no es el mismo enganche que produces a un niño que ve los partidos por la tele que a otro que va cada Domingo al Molinón, flipa cuando aparece el autobús en medio del humo o te está cantando que tenía 4 años cuando su padre le llevó a ver al Sporting.
eso creo q lo está haciendo muy bien Orlegi, conectar con la gente joven a través de las redes sociales, insides y esas cosas

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Jun 2024, 14:44

pero como van a disfrutar del camino si ya estaban quejandose de todo cuando todavía no lo habíamos ni empezado. Q si los playeros son muy rigidos, q si la gorra me queda un poco grande, q si llevamos mucho peso en la mochila, q sino me gusta el bocata q me preparo mi madre.........

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2024, 14:45

Eurosporting escribió:
Pero es que eso es subjetivo a cada uno. Y nadie puede saber lo que disfruta uno o deja de disfrutar. Y cuando os metéis en las mentes y en la vida de los demás llamándoles amargados estáis haciendo una cosa bastante ruin cuanto menos. Sobre todo porque encima lo hacéis de alguien que no conocéis. No sabéis lo que disfruta o deja de disfrutar nadie. Que yo cuando escriba sea muy vehemente no significa que yo no disfrute con el sporting. Es más, este año tuve un momento de disfrute máximo que no tuve en muchos años que fue cuando ganamos al obiedo y casi disloco el brazo haciendo cortes de manga a los gochos azules. Y que luego hago algo que el mi amigo de la montaña critica mucho que es escribir más cuando algo va mal? Pues igual es que escribir en esos momentos es una especie de vía de escape a la frustración que me produce ver una derrota o ver como jeraldino te atraca. Y extrapolar eso a que se tiene una vida muy perra vuelvo a decir que es muy ruin, porque además al menos en mi caso pierde el sporting y me jode pero salgo a tomarme unos vinos y ni me acuerdo, y como yo el 99% de los amargados. Pero atribuiros vosotros el pin de únicos disfrutadores del sporting es muy atrevido. Y más cuando esto tiene 0 trascendencia al equipo y además existe el botón ignorar usuario.
Es que es al revés. La vida perra ye la que hay que tener pa que se ten riendo de ti un año tras otro haciendote creer que eres una mierda y encima des palmes y pidas más.

Responder