José Luis Martí VETE YA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!
Yo prefiero puntin que perder.
Perder a este equipo le afecta mucho la cabeza, si consigues 4 empates seguidos por poner un ejemplo, no estás tan hundido, y tienes la cabeza más oxigenada.
Obviamente ganar es cojonudo, pero los empates al final suman.
Perder a este equipo le afecta mucho la cabeza, si consigues 4 empates seguidos por poner un ejemplo, no estás tan hundido, y tienes la cabeza más oxigenada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cagon ros tu y todos jajajajjoackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2022, 13:17Yo prefiero puntin que perder.
No ye el perder ye como se perdieron los 3 últimos, en el último mn, eso mata al equipo
fuyuyu1 escribió: ↑08 Mar 2022, 13:19Cagon ros tu y todos jajajajjoackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2022, 13:17Yo prefiero puntin que perder.
No ye el perder ye como se perdieron los 3 últimos, en el último mn, eso mata al equipo
Cuando se pierde en el último minuto te mata pero cuando se pierde habiendo jugado mejor que el rival pero no materializando las ocasiones y el rival aprovecha las pocas que tiene también.A este equipo le ocurrieron las dos cosas.Cuando juega mal,también pierde.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver es que esta temporada es de las que todo lo que puede salir mal sale mal, vale que el equipo tiene carencias, y la plantilla hasta hace nada estaba incompleta, pero joder, yo no creo que los jugadores del Sporting sean los peores de la categoría, ni siquiera están entre los 8 peores, pero ahora mismo como equipo es el peor, junto con el Alcorcón.
Si a ello le sumas que estamos jugando con una pandilla de rapacinos que mentalmente no son precisamente muy fuertes, pues así estamos.
Si a ello le sumas que estamos jugando con una pandilla de rapacinos que mentalmente no son precisamente muy fuertes, pues así estamos.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2022, 13:47A ver es que esta temporada es de las que todo lo que puede salir mal sale mal, vale que el equipo tiene carencias, y la plantilla hasta hace nada estaba incompleta, pero joder, yo no creo que los jugadores del Sporting sean los peores de la categoría, ni siquiera están entre los 8 peores, pero ahora mismo como equipo es el peor, junto con el Alcorcón.
Todo lo que quieras pero mejores equipos que el nuestro descendieron de categoría metiéndose en una dinámica similar.Parte de esta plantilla en 2ªB ya se metió en una dinámica parecida y le salvo el Covid de un descenso que se produjo a la temporada siguiente.En aquella plantilla de Samuel que libró por los pelos estaban Guille,Pablo García,Berto,Gragera,Gaspar,Bogdan,César... Así que cuidado.
Joder claro q no lo son, si yo sigo pensando q ye una plantilla bastante buena para segunda, pero lleven muchu tiempu perdiendo partidos, q espero no nos arrepintamos, pero esa racha q no se tomó decisión hasta q entró ya el pánico espero no lo lamentemosjoackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2022, 13:47A ver es que esta temporada es de las que todo lo que puede salir mal sale mal, vale que el equipo tiene carencias, y la plantilla hasta hace nada estaba incompleta, pero joder, yo no creo que los jugadores del Sporting sean los peores de la categoría, ni siquiera están entre los 8 peores, pero ahora mismo como equipo es el peor, junto con el Alcorcón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y dar gracias que se ganaron de aquella manera al Ibiza y al Amorebieta y nos dieron algo de aire. Necesitamos otra victoria de manera imperiosa.
No se me quita de la cabeza el gol que le anulan al Amorebieta.elguajesportinguista escribió: ↑08 Mar 2022, 14:08Y dar gracias que se ganaron de aquella manera al Ibiza y al Amorebieta y nos dieron algo de aire. Necesitamos otra victoria de manera imperiosa.
Es q creo q con esa variable le van entrar Jony Villalba Puma y Djuka
Contra el Zaragoza, el Puma ya se dejó caer por dentro varias veces y tuvo una clarísima a bocajarro.
Somos muy rápidos
Dicen que se le ve con gesto reservado en los entrenamientos, como el que va un funeral. Que no habia visto nada igual en la vida que Mece, y que está empezando a plantearse tomar somníferos por la noches.
Yo estoy tan acojonau que me trago hasta las ruedas de prensa del mister como no me tragaba las de los anteriores. Y se le ve serio y triste, pero ye resultón eh?
youtu.be/hpkoqZYUT80
youtu.be/hpkoqZYUT80
Esti probín no acaba la temporada
No debería ni acabar el día como entrenador
Puede ser con números en la mano el peor entrenador de la historia?