La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Jugamos contra la Cultural días después de que ellos tengan partido de Copa
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Si, Bernal a poco que vaya pillando el ritmo no lo saca de ahí nadie.BONZO escribió: ↑17 Dic 2025, 21:32Creo que Curbelo te permite tener más adelantada la defensa y Bernal te da mucho posicionamiento defensivo en el centro del campo. Y me parece que Borja piensa lo mismo. Para muchos son dos paquetes, para mi dos fichajes de nivel para la categoría.Oliete escribió: ↑17 Dic 2025, 19:51El equipo estuvo todo el partido mal plantado en el campo defensivamente y así es prácticamente imposible ganar a nadie, siempre consiguieron salir de nuestra presión muy fácil porque siempre estábamos lejos de la marca y una vez lo conseguían la defensa estaba vendida porque cada pase hacia delante, que el pasador lo daba sólo, te filtraba balones en profundidad pillando a la defensa adelantada.
El equipo que vimos el Sábado pasado si fue ejemplo de un equipo que presionó bien y con defensa adelantada robó balón.
Para mí ayer lo único positivo fue Queipo que creo que se ha ganado desde Vitoria ser primer cambio arriba o tener minutos incluso por encima de Gaspar diría.
Cuál era el equipo q debería haber sacado para no hacer la afrenta q hizo? Pq hubo jugadores q fueron los q nos hicieron llegar hasta aquí q igual se merecían también seguir jugando,no?
si hubiera sacao titulares los mismo dirín que como saca titulares, los ofendios son los mismos siempre, saque unos o otros
yo no me quejo por la elección de futbolistas, sino por el planteamiento y el rendimiento especialmente en defensa, creo que con la gente que jugó daba para competir mejor que lo que se hizo
Ósea un mal partido sobre todo para mí a raíz del mazazo del segundo gol, pero eso es para estar ofendido y hablar d tirar la copa?
Todos sabemos que si pone a Yáñez,Gelabert,Dubasin y a Otero y se lesionan, los periódicos estarían diciendo lo contrario.
es que en el foro los mismos que decin que había que perder contra el Caudal que no aprotaba nada son los que se quejen de que se tio la copa, me parez acojonante
Es una perogrullada, pero el partido está condicionado por ese primer gol tan pronto. A lo mejor, con el mismo equipo sobre el campo, si eres tú quien te adelantas hubieras pasado.
o si te dan el de Caicedo y empatas cambia mucho el partido
Si, pero el q t mata es el segundo, del primero nos levantamos,el segundo nos tiró a la lona. Y obviamente gol anulado tiene también mucha importancia
Fae dos meses pidiendo la eliminación en Mieres y agora llorando porque nun pasamos col Valencia.
- sporting200
- Primer equipo
A mí me da igual haber quedado eliminado en copa. El año que mejor hemos estado en copa, que no pasamos a cuartos por un robo arbitral fue también el año que más cerca estuvimos de bajar de categoría.
Y el Burgos eliminando al Getafe
Y el año que jugamos la promoción de descenso hicimos semis de Copasporting200 escribió: ↑18 Dic 2025, 20:40A mí me da igual haber quedado eliminado en copa. El año que mejor hemos estado en copa, que no pasamos a cuartos por un robo arbitral fue también el año que más cerca estuvimos de bajar de categoría.
Alguno de los de segunda q pasaron esta ronda ganó en la liga?
- sporting200
- Primer equipo
Ese dato lo omiten en la ser, y eso q hoy volvieron a sacar el tema d la copa otra vez