Puntuaciones temporada 2017/2018

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Pello1905 » 11 Jun 2018, 23:53

SANTA escribió:
11 Jun 2018, 23:52
Pello1905 escribió:
11 Jun 2018, 23:44
Aprobando por los pelos o suspendiendo a un tio que dio 10 asistencias y metió 10 goles!!!
De quien hablas pellin?
De Carmona, de quién voy hablar?. Pero no de ti, que tu algo de idea tienes :finga:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por SANTA » 11 Jun 2018, 23:57

Pello1905 escribió:
11 Jun 2018, 23:53
SANTA escribió:
11 Jun 2018, 23:52
Pello1905 escribió:
11 Jun 2018, 23:44
Aprobando por los pelos o suspendiendo a un tio que dio 10 asistencias y metió 10 goles!!!
De quien hablas pellin?
De Carmona, de quién voy hablar?. Pero no de ti, que tu algo de idea tienes :finga:
No,q no era de mi ya lo sabia jejjej,pero despistome lo de los 10 goles,no caia en quien era contabai 9.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2018, 00:16

Voi a puntuar retochando los cabos que dexo medio sueltos Santa: :finga:

Mariño 8,muy buen porteru pa segunda,tien un handicap importante en la faceta mas dificil pa cualquier meta,pegase a la linea de gol mas de lo deseable,pa 1ª Pero sería titular en media primera división como poco.
Whally sc,pa no rascala val cualquiera,ni idea de si llegara a dar un rendimientu aceptable algun dia.

Lora ,no lu puntuo,apenas un puñau de partidos en una temporada de bola extra como alguna de les ultimes,buen profesional,no lu veo con opciones de seguir en España a nivel LFP,aunque seguro q pilla algo,tien una trayectoria q se vende bien,q tenga suerte.
Calavera 2,5,el chaval paez que tien aptitudes pero o evoluciona muncho, sobretoo atrás o no lu veo mas alla de la 2ª division,ye joven con lo cual les afirmaciones categoriques son arriesgaes.
Alex L 2,5,tipicu central q cuando la maquina esta engrasada no desentona porque caro, cuando va too como bien nun desentonaría casi naide que sea profesional del fúbol,cuando no ye asi se le ven todes les carencies que son inasumibles pa xugar nel Sporting ,a pataes pasaron por aqui de estes caracteristiques,pero a pataes.
Barba 7,a diferencia del anterior a esti si se le ven mas recursos,y a diferencia del anterior con alguien fiable al lau creo q crecera.
Canella 2,5,Tuvo un tramu de la temporada en el q estaba como un toro físicamente, lo que nun quita que nun ficiese un despeye curiosu ni qu'entrasen igual pela so banda, ni que arriba nun ficiese poco más que doblar la banda cinco o seis veces pa pasala al primeru que hubiese o la bombiase ensin mirar siquiera. Como lleva años ya con eses gravisimes carencies por todos conocies,buen profesional ,y tolo que tu quieras, pero hasta aqui "llegó la broma". Hai sitiu nel titánico que marchó mediu equipu.
Isma 2,5,un tio q pon lo q hay q poner pa defender una camiseta,por desgracia noi llega.
Juan 6,nada q objeta[/i]-y[/i],ye un tio q da lo q tien,Pero a pesar de nun ser profesional xugó como poco igual que munchos profesionales contrastaos que cobran muncho más qu'él. Por nun dicir la poca continuidá que tuvo y les dos posiciones que cubrió puntualmente, tan bien, o meyor, que Alex Përez, Quintero, Xandao, Lora o Calavera.
Quintero sc,no jugo lo suficiente como pa tener una opinion definitiva,da q pensar q no contase pa ninguno de los dos mister aun habiendo bajes, O yera infumable, o los dos misteres taban cagándola tanto como col asuntu Sergio-Bergantiños. A mi a diferencia de la opinion general en lo poco q jugo no me parecio un desastre.
Guitian 3,pocos partidos como pa tener un juiciu definitivu,apunta mejoria respecto a su etapa anterior,no se si suficiente..

Sergio 2,5,temporada discretisima non, mala directamente,pese a ser aun joven da la sensacion de q ye de esos q se yos acaba pronto la carrera,una pena.
Bergan 3,siempre comprometio,un bregador q hubiese hecho de oro a cualquier mediocentro creador q jugase a su lau, como Sergio o cualquier otru medio centru destructor, no te jode? Nun lu habia nel primer equipu y como nun yos salío de los coyones probar como dios manda a naide de los que taban arrasando en segunda b porque había que velos más, pues a jodese tocó
Alex L sc,dificil juzgar a alguien q jugo ratuymediu,de futbol se ve q sabe pero no se si estara pa esto.
Santana sc,ya le vale a torrecilla con los refuerzos de invierno,ni puta idea si podria aportar algo pero pinta q no..
Carmona 4,esti no necesita presentacion,jugador de los q hay q tener en un equipo si quies aparentar q existe algo mas q el truñir,no ye su culpa q tenga q jugar siempre por q no hay recambiu pa esos "otros" partidos q piden otra cosa. pero nun pue aprobar a pesar de los goles y asistencies por, nun sé si llegará a diez de 44, partíos bonos
Ruben 6,jugador espumosu,un revolvin de to la vida, a veces irregular pero que nun lu aprovechemos lo que deberíamos,eso si, de los q cumplio.
Pablo 6, tien que aprobar porque xugó los minutos que nun quier naide, casi siempre perdiendo y con desbaraxuste xeneral del equipu, y a pesar d'eso yo diría que cumplió...

Castro sc,no ye plan de cebase,tien unes virtudes innegables pero cada vez tengo mas dudes de q le lleguen algun dia pa compensar lo otro..no pue ser q tos los entrenadores acaben cagando pa el,y tampoco creo en conspiraciones judeomasoniques,esti si q ye una pena q se quede en nada.
Viguera sc,no pue ser tan negau,ye imposible...el tio tien gafe fijo,entre eso y q algun iluminau se empeño en q no tuviese la mas minima confianza pues.. Tema aparte fo lo del gran Paco H. de ponelu en banda, media punta , medio centru, fuera si en casa non...
Santos 7,hasta la lesion jugador vital,esta demostro q necesita estar al cien por cien pa ser efectivu,al noventa ya noi llega,suplente de algun primera sin problemas.
Mesa 3,el tio echoi ganes pero si no tienes gol vas jodiu.
Jony 8,de mas a menos,asumio los galones y eso ye de agradecer,en primera va pasalo mal,no da el nivel pa un equipo de arriba q seguramente ye onde mas lucirian sus virtudes.

Herrera 2,el hombre viose en una muy gorda y no supo negocialo por dicilo políticamente correcto,sorprendente pa un tipo con tantes tables.
Baraja 3,acojonante q un tio curtiu a altu nivel como jugador se viese superau por la presion,acojonose en el tramu decisisvu y eso demuestra q no estaba preparau pa esti toro.

Torrecilla 1,ya lo dije en alguna ocasion,el porcentaje de aciertos bajisimu y rematolo con una terrible tanda de fichajes de invierno,mucho lirili y poco lerele,si tien una segunda oportunidad tien facil mejoralo.. Lo de echar/nun renovar a Jose Alberto ya ye pa amorrillate directamente


Meyor asina, o qué?

Avatar de Usuario
Kuchy7
Baneado
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2018, 13:54
Ubicación: jogin

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Kuchy7 » 12 Jun 2018, 00:44

Las mías

Mariño 7 temporada empañada al final, hizo las mejores paradas que vi en muchos años cierto es. dani es la apuesta del próximo año

Whalley 0 Gracias y suerte...la vas a necesitar

Dani 10 la gran esperanza

Lora 5 lo apruebo por su trayectoria en gijon pero el sprint con isma el otro día define sus últimas temporadas aquí, está acabado. me da curiosidad donde se irá

Calavera 4 ni me gustó, ni me gusta, ni me gustará. tristemente hará algo en el futbol porque los laterales escasean y nadie quiere jugar ahí y porque tiene un apellido molón

Alex Perez 4 Un paquetazo de cuidado, ni se las lleva de cabeza, ni sabe sacar el balón mas que dando un pepinazo a cualquier parte, mas lento que el caballo del malo ni garra ni lucha ni nada. ojala se lo encalomemos a algún recién descendido

Barba 7 Lo dije y lo mantengo, será internacional con Italia en un futuro. este año fue su adaptación, el próximo apuesto temporadon

Canella 7-8 No se que quereis para un lateral, sube y baja la banda como un toro, pega centros, da asistencias de vez en cuando marca algún gol tiene alguna laguna defensiva pero sino es que jugaría en el Madrid. Y encima es de la casa, que siga y por años

Isma 4 Este año no lo puedo aprobar. Pero quiero que siga. Es otro toro. Con él y Rober tenemos la banda izquierda bien cubierta años

Güitian 6-7 Increíble lo que ha mejorado desde que se fue. Ojala pudiese seguir. Exquisita salida de balón y no se arruga

Juan 7 Otra gran esperanza de la cantera. Se merece seguir y más oportunidades. Excelente colocación y anticipación

Quintero 4 Paso pena de que no se hubiese hecho con él lo planeado, que era llevarlo al B. Espero no tirarnos de los pelos dentro de años por haber desperdiciado un buen central. Se ofrecería ficha del b para que continuase. Tiene planta de gran central la verdad

Xandao 3 tenía muchas condiciones. fichaje creo que muy desaprovechado

Montoro 5 Cumplió lo poco que jugó, nada que reprocharle. y temporadon en el b

Bergantiños 10 el mejor de la temporada sin discusión. da gusto cedidos así. que huevos gallego! crack

Sergio 6 temporada de altibajos entre la lesión y tal. pero es timon de este equipo y lo seguirá siendo

Alex LumVAGO 0 fuera ya

Hernán 1 Fichaje horrible de invierno que nos vamos a tener que comer con patatas 3 años. pffff

Nacho Méndez 7 Lo intentó todo cuando jugó y tiene detalles de gran jugador, hay que confiar en él a tope el próximo año

Moi 0 Me cae mal. Lo odio. Jugador patético

Rachid 1 por haber salido del ostracismo a llegar a jugar con PH

Carmona 5 porque tiene gol y destacó en algún partido. pero estoy harto ya de ver su chepa y sin cuello por el molinon, de que no llegue los saques de esquina, creo que tiene que acabarse su etapa aquí. encima se cree gran capital

Pablo 6 Sin culpa de nada y siempre que salió lo intentó y no se encoje. Aunque es mas troton y tiene menos calidad de lo que algunos creen

Jony 9 gracias a él pegamos el subidon que pegamos ni mas ni menos, ni baraja ni marchar PH ni nada, gracias a Jony llegamos donde llegamos y cuando él se desinfló, también lo hizo el equipo. se merece un valencia o atlético el próximo año

Ruben 7 tiene detalles de autentico crack mundial, pero es capaz de pasarse 85 minutos sin tocar balón, por mi que siga

Santos 8 otra gran cesión, ojala todos los cedidos viniesen siempre con ese espíritu se nota que quiere llegar lejos en el futbol y seguro triunfe porque tiene garra y recursos. mejorara de cara gol con el tiempo

Carlos Castro 0 mi debilidad cuando debutó. la decepción mas grande los últimos años. próximo año ultima oportunidad, no mas, sino rescisión

Viguera 0 increíble que este tio se haya hecho millonario en gijón con lo que ha aportardo...

Nano 4 delantero sin gol, pero luchador. para tercer o cuarto delantero me vale

Scepovic 0 Ojala no vuelvas a pisar una liga relevante nunca mas, desagradecido, mal compañero, paquete!!!!!!!

Paco Herrera 4 Entre Baraja y el, me quedo con Paco.

Baraja 0 DIMISIÓN

Torrecilla 0 penosa planificación, penosos fichajes, dimisión YA

Fernández, gracias y tal
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Pello1905 » 12 Jun 2018, 01:29

SANTA escribió:
11 Jun 2018, 23:57
Pello1905 escribió:
11 Jun 2018, 23:53
SANTA escribió:
11 Jun 2018, 23:52
Pello1905 escribió:
11 Jun 2018, 23:44
Aprobando por los pelos o suspendiendo a un tio que dio 10 asistencias y metió 10 goles!!!
De quien hablas pellin?
De Carmona, de quién voy hablar?. Pero no de ti, que tu algo de idea tienes :finga:
No,q no era de mi ya lo sabia jejjej,pero despistome lo de los 10 goles,no caia en quien era contabai 9.
10 con el de ayer.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por CUCHO » 12 Jun 2018, 08:35

You'll never walk alone escribió:
11 Jun 2018, 13:35
Mariño el mejor de la temporada a años luz del segundo. Ganó un montón de puntos.
Estuvieron bien Barba, Jony, Rubén y Santos.
Del resto poco.

Los laterales y la dupla Sergio-Bergantiños un desastre toda la temporada.

Y de los 2 entrenadores mejor ni decir nada.
Suscribo, y Barba siendo generoso. Lo mejor de la temporada es que ya ha terminado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15440
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Jun 2018, 11:25

Jony y diez turistas

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Lukovsky » 12 Jun 2018, 12:13

Mariño - 9. Si hasta que llegó la racha de Baraja conseguimos hacer la goma con los puestos de PO y no terminamos más abajo con P.H fue al 70% este tío. Tendrá ofertas de primera y conociendo a nuestros amados dirigentes, me extrañaría que se quede
Whalley - sc



Lora - 3. Me descojono con los que le disteis el premio al jugador del mes por un gol al Granada. Los esperpentos de partidos ante Córdoba y Valladolid junto a sus nulas temporadas anteriores manchan el recuerdo de un jugador que dio mucho al Sporting y que quizá prorrogó más de la cuenta su marcha. Acabará en un Alcorcón o similar, pero creo que ya no le da para seguir en esto
Calavera - 6 Partidos que parecía Cafú con partidos que parecía Douglas. Es joven y corregirá cosas, pero no creo que esté listo aún para primero
Montoro - sc Se le echó a los leones contra el Oviedo.

Alex Perez - 3. Un paquete de dimensiones bíblicas. Lento, poco contundente en el corte, no sabe sacar el balón y no se lleva una de cabeza midiendo 1´90. Cuando Barba estuvo fino se le vieron menos las costuras. Espero que sea verdad que le quiere el Eibar porque lo llevo yo en coche

Barba - 7 El mejor central del equipo. Tenía que darle la risa cada vez que miraba a su izquierda y veía al paquete de Alex Pérez. Se notaba demasiado cuando no estaba bien debido al inútil de su compañero

Guitián - 5. Le da para aprobar porque saca muy bein el balón pero cometió alguna pifia gorda en algún partido. Me lo quedaría

Juan R. - 5. Es limitado, por no decir malo. Pero cumplió lo que jugó y con Barba tapándole sus defectos lo hizo bien. De tercer central y gracias

Quintero - sc. Sinceramente lo de este tío es un misterio, No entiendo que no haya jugado bastante más, porque empezó de titular y no me pareció que lo hiciese mal, o al menos peor que Álex Pérez. Supongo que no querrá volver ni en pintura pero no me importaría quedármelo para que alterne filial y primer equipo.

Xandao - sc. Vino fuerísima de forma y así se fue. Entiendo que ninguna de las partes quiiese seguir, no puedes esperar 6 meses por un jugador y el brasileño no querría esperar para jugar

Canella - 4 Cuando el físico le da, cubre sus carencias. Cuando no, es un desastre. Otro que terminará saliendo por la puerta de atrás si no se echa a un lado o espabila, pero a su edad dudo que mejore
Isma - 0. No le da. Me da pena por él, pero creo que hasta aquí llegó Isma



Bergantiños - 5. Le apruebo por honrao, que ya es más que muchos de la plantilla, pero este futbolista es el claro ejemplo de por qué estamos como estamos: Nulo con el balón, fatal colocado y se esconde entre los centrales paras que no se la den, pero como corre mucho, emburria y pega madreñazos fuertes, pues para mucha gente es la puta polla con cebolla, aunque temproada tras temporada se demuestre que no tenemos medio campo

Sergio - 3. Acojonante su involución. Peor temporada que su compañero de mediocampo y por mucho. No se si es problema físico o de cabeza pero más nos vale fichar a un pelotero que le libere de algunas tareas

Alex L. - sc. Ni le califico. Matrícula de honor al que le fichó sin saber que estaba lesionado. Al parecer sabe que un balón rueda, que ya es bastante más que Bergantiños o Sergio

Hernan - 3. Hay que cumplir con la cuota canaria de pufos

Moi - 0. Atechao, sin sangre. Ni un adjetivo bueno se me ocurre

Rachid - sc. Clamaba al cielo que tenía que jugar cuando peor nos iba y a Herrera no le quedó más cojones que sacarlo al prao. No me pareció que lo hiciese mal, no entendí su cesión para traer a otro nadacampista (Hernán)

Nacho M - 6. La tribunada de Baraja con Nacho fue épica: Empieza de titular, incluso jugando bastante bien, para terminar mandándolo a la grada para volver al doble pivote troncomóvil

Carmona - 5. Aprueba por sus goles y asistencias, pero yo creo que ya está bien la broma de que juegue por decreto. Tiene cierta calidad que se le sube constantemente a la cabeza y termina intentando cosas que están totalmente fuera de su capacidad futbolística. Por otra parte, ni es rápido, ni hace una ayuda a su lateral, se tira constantemente al medio, no ofrece salidas por banda y no saca un puto córner en condiciones
Jony -9,5. Si no es por él, acabamos a mitad de tabla. Si, se que el último mes y medio estaba hecho unos zorros, pero es que o venía él, o terminábamos la temporada en marzo

Pablo P. - 4. Hasta que llegó Baraja daba pena verle. Llegó a acumular buenos minutos, pero es increíble el bajón que dio del primer año en segunda a hoy

Ruben - 7. Irregular como pocos, calidad como ninguno. Eterno primer cambio, yo creo que hubo partidos que pudo hacer más cosas si no le llegan a cambiar. Tío por el que hay que hacer un esfuerzo si quieres aspirar a algo




Scepovic - 0. Mal compañero, ególatra y vago

Santos - 8. Si hasta que llegó la racha de Baraja conseguimos hacer la goma con los puestos de PO y no terminamos más abajo con P.H fue al 30% por este tío

Nano - 3. Revolvín y poco más. No le veo absolutamente nada destacable

Castro - 0. No le da la gana ser futbolista. Te lo tienes que comer porque algún lumbreras accedió a renovarle 5 años cuando ya estaba dando visos de que se iba a tocar el bolo toda la temporada. Alguien en mareo tiene que llevarlo a un cuarto y darle 4 voces para que espabile o darle puerta en forma de cesiones hasta que acabe contrato

Viguera - 0. Este tío si que merece cárcel, y no su doble de la familia real. Daba hasta risa verlo correr.




Herrera: 2. Y siendo generoso. Le puntúo algo porque llegamos a ser líderes, acabó desquiciado sin capaz de dar soluciones a un equipo que no generaba fútbol con un Rachid partiéndose el ojete en el banquillo.

Baraja: 4. Le penalizo demasiado el último mes y medio, pero es que a la hora de la verdad se demostró que esto le va grande.
Comenzó siendo un tribunero poniendo a Nacho Méndez de titular para terminar mandándole a la grada y jugar con un doble pivote defensivo y basarlo todo en que Jony tuviese el día. Incapaz de aportar soluciones cuando venían mal dadas y hacía los cambios por decreto.
Jamás entenderé que un centrocampista de clase mundial con un toque de balón fuera de serie renuncie a lo que le encumbró y termine siendo un cagón.
Yo creo que esto le va muy grande y el Sporting no es el sitio adecuado para hacer la mili

Torrecilla: 3. Acertó con Santos y Jony. Casi acierta con Bergantiños. La caga con todos los demás.

Fernández: 10. Objetivo cumplido sobradamente: Récord de socios, fichajes a tutiplén con sus respectivas comisiones,se aguantó al entrenador anterior lo suficiente como para que la afición nos e vuelque contra ti, se consiguió mantener la ilusión del ascenso hasta el final y como al final no subimos, tiene la excusa perfecta para fichar otros 13 tíos con sus respectivas 13 comisiones. Artista, genio, crack, mastodonte, ídolo

Responder