CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por EFACC-JF » 27 Ago 2020, 11:25

Y a los que os abonéis, os van a dar algún tipo de clave o algo asín para poder ver los partidos en la tele/ordeñador para los partidos a los que no se pueda acudir?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21040
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por Avatar » 27 Ago 2020, 11:34

EFACC-JF escribió:
27 Ago 2020, 11:25
Y a los que os abonéis, os van a dar algún tipo de clave o algo asín para poder ver los partidos en la tele/ordeñador para los partidos a los que no se pueda acudir?
Si, por el culo nos la van a clavar. Que es parecido pero distinto.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por EFACC-JF » 27 Ago 2020, 12:00

Avatar escribió:
27 Ago 2020, 11:34
EFACC-JF escribió:
27 Ago 2020, 11:25
Y a los que os abonéis, os van a dar algún tipo de clave o algo asín para poder ver los partidos en la tele/ordeñador para los partidos a los que no se pueda acudir?
Si, por el culo nos la van a clavar. Que es parecido pero distinto.
Y me imagino que el resto de clubes bailaran esta misma pieza.

Manda carallo na Havana.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019

Mensaje por enzo_1905 » 05 Oct 2020, 11:10

Al final caí y volví a renovar, no tengo remedio ya...

Si no me bajé del barco este año que estaba convencido al 100%, creo que ya no lo haré jamás ](*,)
enzo_1905 escribió:
07 Ago 2020, 11:51
Aquí uno que se baja del barco, tras 26 años ininterrumpidos como abonado, mas otros 4 o 5 yendo anteriormente.

Llegó el momento en el que me toca decir “basta ya”, estoy harto de tanta tomadura de pelo y desprecio al abonado y sportinguista en general, me duele en el alma y sufriré como un cabr...n cuando haya partido en El Molinón y no pueda estar ahí, pero todo tiene un limite y para mi esta gente ya hace tiempo lo sobrepasó, aunque no me haya atrevido a dar el paso de apartarme hasta ahora por esa maldita droga que es el Sporting para los sportinguistas, y con esto juegan ellos.

Siempre dije que quería luchar desde dentro para conseguir la liberación del Sporting, y así lo hice durante muchos años, uniéndome a todo tipo de asociaciones que se fueron creando para esa lucha (Plataforma Sporting Siglo XXI, TFN y La Norte), participando en manifestaciones y todo tipo de actos organizados, pero las fuerzas y las ganas se agotaron ya, lo reconozco, los Fernández y sus allegados pudieron conmigo, me echaron de El Molinón, y por supuesto que no dejaré de ser sportinguista, pero no daré ni un duro más mientras ellos estén al frente.

No pido éxitos deportivos, no pido estar en Europa o en primera, incluso tampoco pido estar en segunda, tan solo pido una gestión seria, en la categoría que sea, pero por encima de todo pido respeto al Sporting y a su historia, al sportinguismo (con o sin carné) y que cada uno asuma sus responsabilidades, que el “club” sea siempre un club, y no solo cuando les conviene, que entonces nos recuerdan que es una S.A.D.

La gestión de la devolución de los abonos ya me pareció el colmo, y no por el dinero en sí, que en mi caso, 50 euros arriba o abajo no me van a hacer rico ni sacar de pobre, pero creo que no podrían haberlo hecho peor desde el principio hasta el final, y es que de mano salieron con aquel comunicado en el que anunciaban que no devolverían el dinero y finalmente rectifican, sacando diferentes tipos de condiciones en las que en todas las opciones el único perjudicado es el abonado, y en las que ya crean categorías de sportinguismo, diferenciándolos en 4 tipos, 3 en cuestiones de preferencias y un cuarto, los que dejaremos de ser abonados, que para ellos también dejamos de ser sportinguistas, ya solo les falta obligar a ir a la gente al campo con una camiseta u otra, en función de “su categoría de sportinguismo”, sería muy dictatorial, muy suyo. No lo descartemos en futuras campañas de abonados.

Respeto y entiendo a quien vaya a renovar, entiendo que cuesta mucho dar el paso, yo mismo llevo años con la convicción de que es la única manera de conseguir la liberación del Sporting pero nunca me vi con fuerzas a dar el paso, siempre envidié la fuerza de voluntad de quienes fueron echándose a un lado durante los últimos años y no volverán hasta que la familia Fernández & cia no sean más que historia a olvidar de nuestro Sporting, ahora me uno a esos malos sportinguistas, o no sportinguistas según la S.A.D. y veré los toros desde la barrera, deseando volver, y espero que sea mas pronto que tarde, aunque sinceramente, lo veo imposible, estos no se van porque viven muy bien al calorín.

¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!

Responder