Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por AstuRoj » 07 Jun 2016, 23:02

Joder supongo que los médicos de aquí no serán inútiles. Habrá el riesgo existente después de cualquier lesión, pero no mucho más.

Al final si se queda que nos tenemos que poner a llorar? Por aclararme
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2016, 23:15

[quote=Vol71]No hombre, lo mejor es meternos en julio con un central en la plantilla...
Que no se discute si calidad, se discute que no haya tomado una decisión habiendo tenido tiempo de sobra[/QUOTE]

Pero es que con o sin Bernardo, no hay nada que nos impida fichar centra,es, laterales, extremos, mediocentros y delanteros.
Que tal parece que está detenida la planificación entera por Bernardo, y si mañana firma Bernardo, la cosa va a seguir igual.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por kikejulia » 08 Jun 2016, 06:55

[quote=webmaster]A mi hazme una gracia de la hostia lo de la prensa. Tiene que ser jodido llenar horas de radio y paginas en el verano....... La semana pasada cundia el pesimismo, esta el optimismo.[/QUOTE]

Debe ser duro escribir noticias cuando no hay noticias...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por kikejulia » 08 Jun 2016, 07:04

[quote=Sempre_Suaves]Bueno,lo de peseturu parece ser que no es solo aquí.Acabo de leer una información de Inglaterra que se lo vienen a llamar.Según estos, lo tenía medio hecho con el Bournemouth ,luego cambió de idea(se supone que se refieren a la permanencia y el aumento de la oferta) y pensó en quedarse aquí.Apareció el Watford,con el que entró en negociaciones,pero luego se metió el Boro.Y según ellos,ahora la duda de Bernardo es si quedarse aquí porque la oferta en dinero fijo es mejor,o irse allí porque de jugar muchos partidos ganaría más,pero dudándolo por su lesión.Vamos,que vienen a confirmar lo que dijeron ayer en radio Marca de que allí cobraría mucho más que aquí por partidos jugados.[/QUOTE]

Es curioso que los jugadores siempre sean considerados unos peseteros y que los clubes que ofrecen millonadas no tengan ninguna responsabilidad...

Es lógico que un jugador al que le salen ofertas atractivas estudie y decida cual le parece la mejor. Creo que cualquiera de nosotros en nuestros trabajos, haríamos lo mismo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por kikejulia » 08 Jun 2016, 07:11

[quote=Vol71]Yo creo que nadie discute que el sueldo es adecuado, lo que no gusta es que el este mareando la perdiz[/QUOTE]

A mí particularmente el sueldo no me parece adecuado. Me parece alto para lo que puede pagar el sporting, para el puesto que ocupa Bernardo y para la calidad del jugador. Pero es una opinión personal, y no tengo absolutamente nada en contra de Bernardo, que, por otra parte, me parece un buen tipo, un buen profesional y un buen ejemplo en el vestuario.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por blokhin » 08 Jun 2016, 07:53

[quote=djsantacecilia]"Buen central". Bernardo ahora mismo es el segundo mejor jugador de la plantilla. Titular indiscutible en cualquier equipo que no juegue en Europa y podría entrar en alguno de los de EL.[/QUOTE]

Ahora mismo es una incógnita. No sabemos si va a volver a ser el de antes,y si lo vuelve a ser, cuanto va a tardar en serlo.Y para mí,ya tiene más nivel Meré que el mejor Bernardo.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Vol71 » 08 Jun 2016, 07:55

[quote=Rencatapinos FC]Pero es que con o sin Bernardo, no hay nada que nos impida fichar centra,es, laterales, extremos, mediocentros y delanteros.
Que tal parece que está detenida la planificación entera por Bernardo, y si mañana firma Bernardo, la cosa va a seguir igual.[/QUOTE]

Como que no? Como no va a influir en el resto de fichajes si vas a tener o no una ficha de un millón de euros pues año?
Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por blokhin » 08 Jun 2016, 07:56

Por curiosidad, cuanto cobrarán los centrales habitualmente convocados por Colombia?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Stoitchkov » 08 Jun 2016, 08:58

[quote=blokhin]Por curiosidad, cuanto cobrarán los centrales habitualmente convocados por Colombia?[/QUOTE]

Zapata 1,6 y Murillo 1,3, uno en el Milán y otro en el Inter. Teniendo en cuenta que son los titulares y que Bernardo todavía no debutó y viene de una triada, me parece mucha pasta por el nuestro.

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... a+16352193

Imagen
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Borringer » 08 Jun 2016, 09:03

[quote=Stoitchkov]Zapata 1,6 y Murillo 1,3, uno en el Milán y otro en el Inter. Teniendo en cuenta que son los titulares y que Bernardo todavía no debutó y viene de una triada, me parece mucha pasta por el nuestro.

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... a+16352193

Imagen[/QUOTE]

Vaya pila miticos que acaban contrato este año. Klose igual por una tapa bigaros y dos botellas de sidra viene a jubilase :D
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por quini_sporting » 08 Jun 2016, 09:27

"Esta semana, posiblemente a finales, se conocerá también la decisión que adopte Bernardo sobre su continuidad en el Sporting".

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jun 2016, 10:10

Y así hasta..... Llevamos con lo de esta semana, antes de, en breve, etc.

Avatar de Usuario
clint
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009, 11:06

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por clint » 08 Jun 2016, 13:00

Parece que sólo quiere recuperarse y dar la espantada ,espero equivocarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Tragamon » 08 Jun 2016, 13:07

Uffffff, a mi ya me está resquemando el temita

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Spiner » 08 Jun 2016, 13:35

Sea o no cierto hoy todos los medios consensúan que esta semana Bernardo va a decir sí o no.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jun 2016, 13:39

Ta esperando que le arreglen las humedades del piso.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por loco » 08 Jun 2016, 13:48

1 - Me parece una broma de mal gusto estar ofreciendo a este hombre millonadas y dejar marchar a Jony y Luis que de verdad nos dieron la permanencia.

2 - Tampoco es normal que Bernardo despues de romper la rodilla, recuperarse en mareo y ofrecerle un pastizal para la renovación no haya dado una respuesta todavía.

3 - Yo con la ficha que le dan intentaría recuperar a Jony. No daría más plazo a Bernardo.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Tinderella Man » 08 Jun 2016, 13:58

Es que, para mí, Bernardo tendría que haber tenido un límite de plazo impuesto que fuera justo el momento después de terminar el último partido de liga. Lo de estos días está sobrando. Y tiempo tuvo el guapo del chaval.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por enzo_1905 » 08 Jun 2016, 14:27

Me hace gracia que muchos recalcáis que se este recuperando en Mareo como echándoselo en cara...no veo el motivo, renueve o no, tiene contrato hasta el 30 de junio, se lesiono con el Sporting y es lógico que mientras pertenezca al Sporting utilice sus instalaciones, no veo nada reprochable aunque no renueve.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por kikejulia » 08 Jun 2016, 14:53

[quote=enzo_1905]Me hace gracia que muchos recalcáis que se este recuperando en Mareo como echándoselo en cara...no veo el motivo, renueve o no, tiene contrato hasta el 30 de junio, se lesiono con el Sporting y es lógico que mientras pertenezca al Sporting utilice sus instalaciones, no veo nada reprochable aunque no renueve.[/QUOTE]

Es que es donde se tiene que recuperar. Renueve o no renueve, hasta el 30 de Junio es jugador del Sporting.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Cerrado