Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Spiner » 07 Jun 2016, 15:07

Para mucha gente si renueva va a partir de cero, como si fuera un fichaje más y de los caros por la ficha que va a tener. Quicir, que se le van a pasar pocas y va a tener que rendir acorde a lo que cobra.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por JaviCoso » 07 Jun 2016, 15:09

[quote=Spiner]Para mucha gente si renueva va a partir de cero, como si fuera un fichaje más y de los caros por la ficha que va a tener. Quicir, que se le van a pasar pocas y va a tener que rendir acorde a lo que cobra.[/QUOTE]

"Tabas mejor en Inglaterra, peseteru" va a ser un hit cuando pifie
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Vol71 » 07 Jun 2016, 15:12

[quote=Spiner]Para mucha gente si renueva va a partir de cero, como si fuera un fichaje más y de los caros por la ficha que va a tener. Quicir, que se le van a pasar pocas y va a tener que rendir acorde a lo que cobra.[/QUOTE]

yo lo veo lógico... si acaba aquí como segundo plato y siendo el que más cobra con diferencia no se le puede perdonar lo mismo que a carlos castro....
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Spiner » 07 Jun 2016, 15:20

[quote=JaviCoso]"Tabas mejor en Inglaterra, peseteru" va a ser un hit cuando pifie[/QUOTE]

Home bah

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por chichor » 07 Jun 2016, 16:53

Lo mejor, que se pire, con esa sueldo y esa lesión...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2016, 16:57

Bernardo sigue al pie de la letra la filosofía de Nico..... tardío.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2016, 17:00

El fútbol no tiene memoria y al tercer partido ya no te acordarás de lo que pasó este verano, yo creo que lo mejor es que se quede y mas viendo nuestras autorestricciones en tema de fichajes pero bueno supongo que algún cedido le podrá sustituir, la pérdida de patrimonio la tendrás......

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2016, 18:47

[quote=Oliete]El fútbol no tiene memoria y al tercer partido ya no te acordarás de lo que pasó este verano, yo creo que lo mejor es que se quede y mas viendo nuestras autorestricciones en tema de fichajes pero bueno supongo que algún cedido le podrá sustituir, la pérdida de patrimonio la tendrás......[/QUOTE]

Al tercer partido bueno. Como por lo que sea le salgan dos partidos malos, el cuento le acompañará.

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Chicho Chicho! » 07 Jun 2016, 21:02

por poner en perspectiva el "escandaloso" sueldo de Bernardo: según Javierin el tope salarial va a ser casi el doble del anterior, q era 14'7, vamos a ser conservadores y decir 28M€.

De ahí quitamos 2M€ para entrenador y resto de cuerpo técnico y otros 2 para el filial y su equipo técnico (aquí pongo de más).

Quedan 24M€ para 23 jugadores... 1 millón y 50 mil € por jugador... y os parece un gran escándalo que al central titular se le ofrezca un 20% más que la media de la plantilla?
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jun 2016, 21:57

Bueno,lo de peseturu parece ser que no es solo aquí.Acabo de leer una información de Inglaterra que se lo vienen a llamar.Según estos, lo tenía medio hecho con el Bournemouth ,luego cambió de idea(se supone que se refieren a la permanencia y el aumento de la oferta) y pensó en quedarse aquí.Apareció el Watford,con el que entró en negociaciones,pero luego se metió el Boro.Y según ellos,ahora la duda de Bernardo es si quedarse aquí porque la oferta en dinero fijo es mejor,o irse allí porque de jugar muchos partidos ganaría más,pero dudándolo por su lesión.Vamos,que vienen a confirmar lo que dijeron ayer en radio Marca de que allí cobraría mucho más que aquí por partidos jugados.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Vol71 » 07 Jun 2016, 22:11

Yo creo que nadie discute que el sueldo es adecuado, lo que no gusta es que el este mareando la perdiz
Imagen

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Lagrange » 07 Jun 2016, 22:13

Pues yo ya creo que se queda. Y si es por todas esas habladurías, vaya mesecito instagramero que se calcó para vender bien su recuperación.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jun 2016, 22:19

[quote=Vol71]Yo creo que nadie discute que el sueldo es adecuado, lo que no gusta es que el este mareando la perdiz[/QUOTE]

Bueno, creo que casi todo el foro parece estar de acuerdo en la oferta alta había que haberla hecho por Jony.

Por mi parte, aunque no me gusta lo que está haciendo Bernardo, si se queda me callo y a apoyarle, que al final es que no sabemos con certeza NADA de lo que pasa ahora mismo.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por El_Profeta » 07 Jun 2016, 22:52

Ah pues yo si discuto lo del sueldo.

Hacer el mejor pagado de la plantilla y con diferencia a un buen central de 27 años que viene de una baja de 6 meses por una triada no se le ocurre ni al que aso la manteca.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Spiner » 07 Jun 2016, 22:54

[quote=El_Profeta]Ah pues yo si discuto lo del sueldo.

Hacer el mejor pagado de la plantilla y con diferencia a un buen central de 27 años que viene de una baja de 6 meses por una triada no se le ocurre ni al que aso la manteca.[/QUOTE]

Si. A Juan Nicolás por petición expresa de Abelardo en tenerlo aquí.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jun 2016, 22:55

"Buen central". Bernardo ahora mismo es el segundo mejor jugador de la plantilla. Titular indiscutible en cualquier equipo que no juegue en Europa y podría entrar en alguno de los de EL.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2016, 22:57

Yo con la pareja Bernardo-Meré estaría tranquilo atrás, si cierran un buen lateral derecho para competir con Lora cierras bien el sistema defensivo, el cocido está arriba.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jun 2016, 22:58

Es que ahora va a parecer que lo mejor que nos podía pasar era que se fuera Bernardo y viniera Lombán o Babin. No me jodas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por sporting200 » 07 Jun 2016, 22:59

Bernardo espero que si se le renueva se tenga certeza de que va a estar bien físicamente y no sea eso por lo que igual es rechazado en inglaterra

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Vol71 » 07 Jun 2016, 23:00

[quote=djsantacecilia]Es que ahora va a parecer que lo mejor que nos podía pasar era que se fuera Bernardo y viniera Lombán o Babin. No me jodas.[/QUOTE]

No hombre, lo mejor es meternos en julio con un central en la plantilla...
Que no se discute si calidad, se discute que no haya tomado una decisión habiendo tenido tiempo de sobra
Imagen

Cerrado