Dani Martín - 2. No estuvo muy exigido, y lo que tuvo que hacer, lo hizo bien. Me encanta de este portero lo bien que juega con el pie.
Geraldes - 2. Tenemos dos buenos laterales derechos, y la verdad es que siempre que ha jugado Geraldes, me ha gustado. Es un tipo intenso.
Juan Rodríguez - 1,5. Quitando algún despiste, me parece que hizo un partido digno.
Peybernes - 2. Hoy tocó la de cal. No lo tengo claro con este central. Días que no me gusta nada, y días que me gusta mucho. Hoy fue de los segundos, en general bien colocado y atento al corte.
Javi Noblejas - 1,5. Le falta un poco más de intensidad, pero estuvo digno. Se marcó dos buenos ensayos...
Salvador - 2. De menos a más. Estuvo trabajador y bien posicionado y si bien la primera parte fue discreta, la segunda, como la de todo el equipo, fue muy buena.
Hernán - 3. Partido soberbio. Estaba en todas partes, atrás, adelante, creando, destruyendo. Todo lo que jugó este año, me gustó, y me reafirma en la idea de que para defender bien, no hace falta poner un poste en el campo.
Traver - 1,5. Lo intentó, pero tenía al lado a un lateral también muy rápido, por lo que no pudo explotar su mejor baza. Estuvo participativo.
Pablo Pérez - 2. Jugando en la media punta aporta mucho. Va a los melones por alto, da continuidad al juego, ayuda mucho en la salida del balón. Creo que se merece un reconocimiento.
Isma Cerro - 1. Me decepcionó un poco, perdió montones de balones por no jugar un poco más rápido, supongo que le falta ritmo.
Djuka - 2. Gol, coño, gol!! Al margen del gol, se estuvo moviendo bien, sin estar anclado al centro del área. Tuvo sus oportunidades, se fajó mucho y quizás haya sido su partido más completo.
Alvaro, Nacho y Neftali: un 2 a los tres por su jugada del segundo gol. un gol que presta volver a ver repetido.
Baraja: Ardo en deseos de comprobar qué información sacaste del partido....