JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 21 Sep 2019, 12:33

Totalmente de acuerdo contigo, Nilsson. Qué tipo de persona de mierda puede escribir esos comentarios de mofa sobre JA su trabajo anterior. Dan ganas de vomitar, pero bueno, ya nos cononocemos todos desde hace tiempo y ya ni sorprenden a nadie.

Thanatos
Juvenil DH

Mensaje por Thanatos » 21 Sep 2019, 12:49

Supongo que lo de la mofa nun lo diréis pol mi comentariu de "volverá a montar muebles". Porque yo nun lo decía como crítica a JA, sinon con sarcasmu palos que tan tol día cola matraca del IKEA.
Y totalmente d'alcuerdu col comentariu del suecu. Como yá dixe nel so día, ye increyíble la cantidá de xente qu'hai escocía con qu'esti señor venga d'un trabayu tan normal, por nun decir de mierda, como'l que tenemos la mayoría.
PD. Si llego a poner que "volverá a entrar al xuvenil", igual me come dalgunu colo del calorín.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 21 Sep 2019, 12:53

BONZO escribió:
21 Sep 2019, 10:50
El problema es que se elevaron mucho las expectativas con él. Yo no recuerdo que El Molinón pidiera cantando un entrenador. Los medios de comunicación también ayudaron a crear esa imagen y ahora pasa lo que pasa. El Marcelino del Sporting tampoco es el de ahora, evidentemente con los años se gana en experiencia y se aprende de los errores. Si un jugador que sube del filial se le dice que hay que tener paciencia con él porque es su primera experiencia profesional y necesita adaptarse a la nueva categoría, con un entrenador debería de ocurrir igual pero no ocurre. JA está verde porque es lo normal, no tiene ninguna experiencia profesional, el problema es que le dieron esa responsabilidad en un club con una altísima exigencia. Para él hubiera sido más fácil entrenar al Numancia o a un equipo con menos aspiraciones pero de golpe un equipo con la obligación casi de ganar todo o al menos perder muy poco y para eso a día de hoy no está preparado. Necesita un aprendizaje rápido, pensaba que el año pasado le serviría de primera toma de contacto y este año con una pretemporada por el medio,una plantilla que conoce y apoyo del entorno podría mejorar pero estamos con las mismas dudas.
¿Hablas de Montes?

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 21 Sep 2019, 12:56

Aquí con el Suecu. No sé qué pintan las referencias a su trabajo. Cosa que además, no debería ser un obstáculo, sino un plus, porque sabe lo que es la vida de la mayoría que paga su salario. No como otros que solo han vivido del futbol.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 21 Sep 2019, 13:05

joackim nilsson escribió:
21 Sep 2019, 11:54
Qué cojones, no es que me toque los cojones sobre manera, es que me da asco, es que sois unos putos mierdas, joder, unos putos clasistas que utilizan la dignidad de una persona y su pasado para descojonaros de él, por el simple hecho de que es un puto currante, y vosotros que sabéis más que nadie pero no tenéis ni puta idea porque si jugasteis al balón no pasasteis de cadetes pero oye cómo la tocabeis y si os echaron fue por culpa del hijoputa de entrenador de la época que tampoco tenía ni puta idea, o por que un día amaneció así; no fuisteis capaces ni de entrenar a minibenjamines enchufaos.

Que os den por culo y ojalá esti rapaz viva de esto mejor que vosotros en cien vides y vuestro oscuro deseo ye encontralu pol pasillo la próxima vez que queráis comprar un sillón Grönhoflm, pero qué cojones que esi día no llega.

Puta mierda de sociedad, y puta mierda de gente y sus putas superioridades morales desde el puto sofá de casa.
ostia, secuestrote la cuenta un turcu? :grin:

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Sep 2019, 13:14

Bah, levantose sensible, el mundo del fútbol ye un estercolero donde nos gusta regocijarnos. Precisamente a JA no tan diciendoi nada o casi nada ofensivo comparado con lo que se escucha habitualmente. Acebal "el chapista" puede ayudalu en estos momentos de duda :D

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 21 Sep 2019, 13:15

De acuerdo con todo. Absolutamente todo. El fondo y les formes.

A mí José Alberto no me gusta, ni me convence, ni me atrae lo que propuso hasta el momento. Si éramos cuatro los que no-yos convencía que empezase esta temporada, yo era uno de ellos.

Pero en la puta vida le falté al respeto de la forma que intenta la gente por aquí.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 13:18

Pero quien cojones faltó el respeto a JA? Yo no vi insultos. A no ser que tengais la piel tan fina que llamarlo inutil, cobarde o cagón sea faltarle al respeto. Y si eso es faltar al respeto pues chico... Es un cobarde en cuanto a plantea los cambios, los partidos... Pero digamos que es un entrenador que gusta de jugar con un resultado corto y que no se arruga en sacar futbolistas de contencion en pos de amarrar un buen resultado, aunque luego te lamentes. Pero el hombre lo intenta. Solo por eso hay que medir las palabras

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Sep 2019, 13:18

Tampoco es para tanto, normalmente cuando las cosas van mal la gente lo paga con el entrenador, desde Abelardo a Preciado y eso que estos se puede decir que triunfaron, entendía menos que se le mandara a Ikea el año pasado con el equipo que le dejó el Pipo que este en el que no está arrancando con su equipo dando malas sensaciones.

Por cierto ya le han puesto la diana esta mañana;

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html

"En Mareo sorprende la insistencia de José Alberto en situar al talentoso centrocampista lejos del área rival"

Y esta otra es una perla fantástica;

"El punto de vista de José Alberto no coincide con el de otros técnicos de Mareo, que consideran que Manu García ofrecería un mejor rendimiento jugando cerca del área rival o como enganche"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Sep 2019, 14:03

Todo muy bien Nilsson pero aplícalo también a entrenadores anteriores que también fueron insultados como el parrilleru. No te recuerdo salir en defensa de él.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2019, 14:17

Grande @joackim nilsson

Thanatos
Juvenil DH

Mensaje por Thanatos » 21 Sep 2019, 14:52

BONZO escribió:
21 Sep 2019, 14:03
Todo muy bien Nilsson pero aplícalo también a entrenadores anteriores que también fueron insultados como el parrilleru. No te recuerdo salir en defensa de él.
Si tovía hai que desplicar la diferencia ente los dos entrenadores...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:52

Thanatos escribió:
21 Sep 2019, 14:52
BONZO escribió:
Mira aqui estamos de acuerdo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Sep 2019, 15:00

Thanatos escribió:
21 Sep 2019, 14:52
BONZO escribió:
Y qué tiene que ver eso con el insulto?

Thanatos
Juvenil DH

Mensaje por Thanatos » 21 Sep 2019, 15:01

Que yo sepa, Sandoval nunca trabayu de parrilleru.
Y tien que ver porque yo me partiría la cara, virtualmente por JA o por Sergio Fernández, primero que por Sandoval o López-Garay.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 15:03

Thanatos escribió:
21 Sep 2019, 15:01
Y tien que ver porque yo me partiría la cara, virtualmente por JA o por Sergio Fernández, primero que por Sandoval o López-Garay.
Logicamente

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Sep 2019, 15:09

Thanatos escribió:
Claro y se le decía en tono cariñoso.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 15:11

BONZO escribió:
21 Sep 2019, 15:09
Thanatos escribió:
Claro y se le decía en tono cariñoso.
Eso fue cosa de Luisedu que ye un tio fafafa fafafa fafafantastico.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 21 Sep 2019, 16:57

Dejando de lado el tema de los insultos, no entiendo la evolución de Jose Alberto.

Lo que plantea hoy en día no se parece en nada a lo que planteó en aquel primer partido en Granada. Entiendo que en el momento que aquello dejó de funcionarle cambiase el estilo y buscase algo que diese más puntos, porque por mucho que Turribiat aquí no esté de acuerdo conmigo, esto se trata de ganar. Y entiendo que lo mantuviese mientras hubo una racha buena de resultados. Ahora la pregunta es, cuando esto deja de funcionarle también, ¿por qué no volver a cambiar? ¿Por qué insistir con algo que no funciona?

Lo mismo con sus decisiones durante los partidos. El domingo tienes controlado al Depor con el planteamiento que estás llevando a cabo y vas y lo cambias a saber con qué objetivo. Por contra, el jueves lo que estás planteando está claro que no funciona, pero en ningún momento lo modifica (al quitar a Nacho y meter a Pablo, lo que hace es poner a este a hacer lo de Manu y a Manu a hacer lo de Nacho). Son cosas que no me explico.

Gijón 1905
Alevín C

Mensaje por Gijón 1905 » 21 Sep 2019, 17:28

Lo puso el molinon y lo quitara el molinon, no hay más.

Responder