JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 11:18

Kopite escribió:
12 Nov 2019, 00:36
BONZO escribió:
11 Nov 2019, 21:01
A mi me parece más lamentable y más asqueroso el paso de héroe a villano de JA en un año.Es muy ruin escuchar a alguien decir que la decisión de poner a JA de entrenador no fue muy acertada cuando se estuvo dando la brasa durante mucho tiempo para que le dieran una oportunidad pero es peor ser un cobarde y no dar la opinión sobre si debe ser cesado o no y decir que eso corresponde a otras personas.
JA no es peor entrenador que hace un año,en tal caso,estoy seguro que es mejor.El problema es lo que siempre pasa,que se vende todo lo de aquí por encima de lo que valen realmente.La utilización que se hizo de JA es y como ahora lo dejan tirado como una colilla es realmente asquerosa y no me refiero a ningún forero y sí a muchos periolistos.No me vale lo de que el fútbol es así.Periodistas chigreros que dicen en antena lo que escuchan en los chigres.
Pues yo no puedo estar en más desacuerdo. A JA se le está tratando en los Medios con una paciencia y con una permisibilidad q no tuvieron ni SaNDOVAL, , ni Herrera, ni Rubi, ni Baraja y si me apuras ni Abelardo. Cualquier otro entrenador q no fuera éste ya estaría fuera, tras haber sido masacrado por la crítica

¿Y por qué crees que tardaron? Pues porque fueron los primeros que con una campaña sin precedentes lograron que al final fuera entrenador del primer del equipo y ahora ante el clamor popular de la calle,porque no conozco a nadie que no le critique,vuelven a girar y a decir que fue un error haberlo elegido.No señor no fue un error,lo que pasa es que hay que valorar las cosas antes de hacerlas,JA no es ahora un inútil,ya lo dije mil veces,es el mismo entrenador que hace un año pero las categorías están para algo.Los primeros que acusan a los demás de ventajistas son los primeros en serlo y lo que no vale es escudarse en decir que la prensa y la afición pueden decir y pedir lo que quieran y que no toman decisiones.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Nov 2019, 11:51

Puede ser eso que decís, puede ser tambien que después de Paco Herrera y Baraja la gente estaba cansada de las apuestas de ese tipo de entrenadores y había un tipo en el B que lo estaba haciendo bien, se le dio la oportunidad y sale mal. Es tan error como haber traído a Herrera o a Baraja, con el condicionante que la gente estaba mas ilusionada porque era un tipo de aquí y repito que lo estaba haciendo bien en el B. Las categorías están para algo sí, es cierto, como que también lo es que en algún momento hay que dar el paso y se decidió que ese era el momento. Está lleno de casos de entrenadores que pasan del filial al primer equipo y les sale bien. Y sí, la afición puede decir lo que quiera.
Última edición por Guelu el 12 Nov 2019, 12:42, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 11:56

Guelu escribió:
12 Nov 2019, 11:51
Puede ser eso que decís, puede ser tambien que después de Paco Herrera y Baraja la gente estaba cansada de las apuestas de ese tipo de entrenadores y había un tipo en el B que lo estaba haciendo bien, se le doy la oportunidad y sale mal. Es tan error como haber traído a Herrera o a Baraja, con el condicionante que la gente estaba mas ilusionada porque era un tipo de aquí y repito que lo estaba haciendo bien en el B. Las categorías están para algo sí, es cierto, como que también lo es que en algún momento hay que dar el paso y se decidió que ese era el momento. Está lleno de casos de entrenadores que pasan del filial al primer equipo y les sale bien. Y sí, la afición puede decir lo que quiera.

Pero que diga lo que quiera no significa que haya que hacerle caso y que tenga siempre la razón,para eso tiene que haber unos profesionales que tomen las decisiones sin dejarse influir por factores externos.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Nov 2019, 12:02

Porque es importante, para entender esto, no obviar de donde veníamos antes de JA. Veníamos de Abelardo, Rubí, Herrera, Baraja. Con Torrecilla vino Herrera y no funcionó, llegó Baraja y tampoco, en ese momento había un tipo en el B haciéndolo bien, quizas se pensó que saldría otro Abelardo, o quizas tan solo su recuerdo hizo pensar que "¿por qué no JA?". Es que no veo nada descabellada la deción que se tomó entonces, es mas, lo veo, unos meses despúes, como la mejor decisión que se podía tomar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 12:03

Guelu escribió:
12 Nov 2019, 12:02
Porque es importante, para entender esto, no obviar de donde veníamos antes de JA. Veníamos de Abelardo, Rubí, Herrera, Baraja. Con Torrecilla vino Herrera y no funcionó, llegó Baraja y tampoco, en ese momento había un tipo en el B haciéndolo bien, quizas se pensó que saldría otro Abelardo, o quizas tan solo su recuerdo hizo pensar que "¿por qué no?" JA. Es que no veo nada descabellada la deción que se tomó entonces, es mas, lo veo, unos meses despúes, como la mejor decisión que se podía tomar.

Vale,lo que no puede ser es que ahora se critique esa decisión cuando antes se respaldó.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Nov 2019, 12:11

No sé quien la crítica o el tono que utiliza. Pero si creo que se puede decir que salió mal la apuesta y a otra cosa, como se hizo con entrenadores anteriores. ¿Somos una maquina de triturar entrenadores?, sí, desde que están los fernandez asi ha sido menos en un par de ocasiones, no es nada nuevo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 12:13

Guelu escribió:
12 Nov 2019, 12:11
No sé quien la crítica o el tono que utiliza. Pero si creo que se puede decir que salió mal la apuesta y a otra cosa, como se hizo con entrenadores anteriores. ¿Somos una maquina de triturar entrenadores?, sí, desde que están los fernandez asi ha sido menos en un par de ocasiones, no es nada nuevo.

De entrenadores,de jugadores,de directores deportivos y hasta de jardineros si nos ponemos.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Nov 2019, 12:16

Edito porque había entendido otra cosa en tu comentario y no respondía a lo que realmente dices, que dicho sea de paso estoy totalmente de acuerdo.
Última edición por Guelu el 12 Nov 2019, 12:46, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Nov 2019, 12:20

BONZO escribió:
12 Nov 2019, 12:03
Guelu escribió:
Porque es importante, para entender esto, no obviar de donde veníamos antes de JA. Veníamos de Abelardo, Rubí, Herrera, Baraja. Con Torrecilla vino Herrera y no funcionó, llegó Baraja y tampoco, en ese momento había un tipo en el B haciéndolo bien, quizas se pensó que saldría otro Abelardo, o quizas tan solo su recuerdo hizo pensar que "¿por qué no?" JA. Es que no veo nada descabellada la deción que se tomó entonces, es mas, lo veo, unos meses despúes, como la mejor decisión que se podía tomar.

Vale,lo que no puede ser es que ahora se critique esa decisión cuando antes se respaldó.
Ahí llevas toda la razón del mundo, los opiniones son inamovibles, con ellas hasta la tumba, q es eso de andar cambiando de ideas y opiniones

mur
Alevín B

Mensaje por mur » 12 Nov 2019, 12:35

Yo también creo que fue la mejor decisión en aquel momento, igual que ahora pienso que JA no ye el mal del Sporting ni mucho menos. Ayer preguntaba un fulano en la tertulia de mimosín qué jugadores del Sporting aparte de Manu y Mariño querrían los equipos de la parte baja de la tabla, y la conclusión ye bastante penosa.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 12 Nov 2019, 12:39

Qué parte baja? Espero que de primera.
Pero esa pregunta la puedes extrapolar a toda segunda eh

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2019, 12:44

BONZO escribió:
Guelu escribió:

A ver hombre, como no se va a poder. Que es que no se puede reconocer uno como equivocado ? Yo llevo 1 año dando la brasa con Quique Setien, si mañana lo fichan me pillo un empalmazo de la hostia y me pongo a Torrecilla de Avatar, luego llega Setien y decide que los jugadores tienen que entrenar en pelota, pone a Mariño de extremo, decide que los centrales van a ser Traver y Álvaro Vázquez y para más cojones perdemos todos los partidos por una media de 3 goles. ¿Tengo que decir que fue una decisión acertada traer A Setien?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2019, 12:45

Tragamon escribió:
12 Nov 2019, 12:39
Qué parte baja? Espero que de primera.
Pero esa pregunta la puedes extrapolar a toda segunda eh
Hablaba concretamente del Leganés y que a cuantos se llevarían gratis, llegaron a la conclusión de que a Manu, y otro añadió a Mariño. Salió Eloy al corte a decir que la plantilla no era mala, simplemente que no se le sacaba partido.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 12 Nov 2019, 12:56

Y cuantos se llevaría del Cádiz?
Lo malo es que parece tarde ya para que alguien le saque partido a esto

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Nov 2019, 13:02

La plantilla es mejor que la del año pasado, el año pasado era un encefalograma plano total donde no se jugó ni un sólo partido bien, este año se han visto señales que indican que no tienes equipo para estar como estás y mirar para arriba en vez de al descenso.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 13:24

12 Nov 2019, 12:44
BONZO escribió:

A ver hombre, como no se va a poder. Que es que no se puede reconocer uno como equivocado ? Yo llevo 1 año dando la brasa con Quique Setien, si mañana lo fichan me pillo un empalmazo de la hostia y me pongo a Torrecilla de Avatar, luego llega Setien y decide que los jugadores tienen que entrenar en pelota, pone a Mariño de extremo, decide que los centrales van a ser Traver y Álvaro Vázquez y para más cojones perdemos todos los partidos por una media de 3 goles. ¿Tengo que decir que fue una decisión acertada traer A Setien?

¿Y criticas al que tomó esa decisión diciendo que lo hizo mal mientras le aplaudiste en su momento pero si en lugar de tomar esa decisión toma otra y sale bien tampoco se lo reconoces porque habría que poner algún pero?

PHNeutro
Juvenil B

Mensaje por PHNeutro » 12 Nov 2019, 15:07

Oliete escribió:
12 Nov 2019, 13:02
La plantilla es mejor que la del año pasado, el año pasado era un encefalograma plano total donde no se jugó ni un sólo partido bien, este año se han visto señales que indican que no tienes equipo para estar como estás y mirar para arriba en vez de al descenso.
La unica mejora respecto al año pasado es Manu. Borja y Valiente no mejoran a Percebes y el tronco Perez, por triste que nos suene es la puta verdad, laterales, entre Damian y el funcionario de laviana como mucho una equis, de Geraldes y Medina pa que contate. El regreso del hijo pródigo no ha subido apenas el nivel que aportaba Cofie, y lo de cambiar a Alegria por un Alvaro Vazquez hace llorar al niño Jesús. Y seguimos con los mismos extremos que el año pasado daban ganas de sacarse el carnet de los Yelmo.

epokhe
Alevín A

Mensaje por epokhe » 12 Nov 2019, 15:29

Peybernes era mejor que Borja, Cofie le daba 40 patadas a este Fuego y podemos continuar...

claro que con los de casa no nos ponemos tan bravos.. pero es la puta verdad

Jano
Juvenil B

Mensaje por Jano » 12 Nov 2019, 17:01

Estoy muy deacuerdo en que esta plantilla es peor que la anterior , pero es que para mi la anterior hombre por hombre era una P.M .comparada con la de Ruben Santos Jony Bergantiños Barba Sergio Calavera y compañia y con esa no nos dio pa subir , dejemos de hacernos pajas mentales estamos donde tenemos que estar mas o menos a por los cincuenta puntacos y tira que libres

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Nov 2019, 17:39

Hombre, sin gustarme ninguno de los dos y siempre hablando a priori, a mi no me parece que sea igual apostar por Herrera que por Baraja. Ni mucho menos por JA. De hecho todas ellas son "apuestas" muy diferentes, aunque en lo extradeportivo todo forme parte del mismo plan empresarial.

Responder