JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2019, 20:20

Va fuera pero ya. Va saltar por encima de Mierdecilla por los cojones

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 20:21

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 20:11
BONZO escribió:
30 Nov 2019, 20:08



Yo no estoy de acuerdo para nada en que sea falta de gol y sí falta de generar ocasiones claras de gol y llegadas con gente al área.Este equipo le metió cuatro al Almería y al Zaragoza y se llegó más en esos dos partidos que en toda la temporada.
Al equipo le falta futbol en general y eso es responsabilidad del entrenador, correcto.

Lo dije en otra constestación 5 goles los centrales en 3 ratos por el area. Los delanteros han estado en el area esos ratos y muchos otros. Jugando mejor podrían maquillar algo sus números, pero seguirian siendo ridiculos.

Los goles de los centrales siempre son a balón parado y en jugadas de estrategia.Nadie justifica el rendimiento de Uros y de Álvaro pero este equipo tiene muy poca llegada,parece que con los tres centrales ahora los laterales tienen más llegada,hoy Damián llegaba hasta la línea de fondo contraria pero,¿habías visto esto antes? Había partidos en los que los laterales ni cruzaban el centro del campo.

El responsable de la situación actual es JA,18 partidos y 19 puntos.Ahora le viene muy bien decir que la culpa es la falta de gol.El baño del Alcorcón en casa también lo fue o la cobardía en Oviedo.No hay justificación,solamente queda esperar a ver si por fin sigue con los tres centrales y después de la enésima prueba da con el sistema y el equipo.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por captainkidd » 30 Nov 2019, 20:33

elguajesportinguista escribió:
30 Nov 2019, 18:43
Juan Gancedo@JuanGanced0
El planteamiento es claro: no jugar con futbolistas 'enfadados'

Juan Gancedo@JuanGanced0
Enfadados con el mister por no jugar, los que se quedaron en Gijón y los que están en el banquillo. Busca un once de gente que crea en él
A estas alturas de la pelicula alguien se cree algo de lo que diga Juan Gancedo?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 30 Nov 2019, 20:36

captainkidd escribió:
30 Nov 2019, 20:33
elguajesportinguista escribió:
30 Nov 2019, 18:43
Juan Gancedo@JuanGanced0
El planteamiento es claro: no jugar con futbolistas 'enfadados'

Juan Gancedo@JuanGanced0
Enfadados con el mister por no jugar, los que se quedaron en Gijón y los que están en el banquillo. Busca un once de gente que crea en él
A estas alturas de la pelicula alguien se cree algo de lo que diga Juan Gancedo?
Sí, Javi López, porque es su mayor fan

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 20:37

captainkidd escribió:
30 Nov 2019, 20:33
elguajesportinguista escribió:
30 Nov 2019, 18:43
Juan Gancedo@JuanGanced0
El planteamiento es claro: no jugar con futbolistas 'enfadados'

Juan Gancedo@JuanGanced0
Enfadados con el mister por no jugar, los que se quedaron en Gijón y los que están en el banquillo. Busca un once de gente que crea en él
A estas alturas de la pelicula alguien se cree algo de lo que diga Juan Gancedo?

Pero si tienen dudas en el consejo,en la calle,en el campo y en Marte,todo el mundo duda de JA.¿Cómo no van a dudar los jugadores si está cambiando de sistema permanentemente? Si los jugadores pasan de la grada al campo y viceversa.Hoy dice una cosa y mañana otra y lleva así un año.¿Qué idea de juego tiene? No lo sabe nadie porque no lo sabe ni él y tiene a la plantilla desde julio.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por epokhe » 30 Nov 2019, 20:38

'' Somos una familia y eso se demuestra luego sobre el campo''

Pero este que cree que somos el Ceares??? Que tiene al puto Sporting vagando por la nada de Segunda división. Ya está bien de condescendencia y de medias tintas.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 30 Nov 2019, 21:03

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 19:43
eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 19:32
El partido del Oviedo está lastrado por la falta de gol de la plantilla???? Anda joder, ir a esparragar y no tomeis a la peña por idiotas.
El partido del oviedo puede que no, pero seguro que hoy y el del tenerife si. Y no solo esos en general la temporada. 3 goles en 18 partidos, puedes sumar los minutos, por muy mal que juegue el equipo, que hay dias que si y otros bien, da para llevar bastantes más de 3 goles. No conozco equipo que sus delanteros hagan esos números y saque buenos resultados. Luego ya si queréis debatimos el futbol, pero esto es trascendental.
Oye ho que tienes dos delanteros en la primera plantilla y te falta uno y el otro juega 10 minutos. Que tus cambios son Manu y aitor que son los dos únicos que pueden ver puerta. Joder macho que claro que nuestros delanteros tienen poco gol, pero que si encima juegas con gente que aún tiene menos gol, lo normal es que no marques eh

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 30 Nov 2019, 21:04

En serio hombre. No tomeis el pelo a la peña.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 30 Nov 2019, 21:06

Y que mucho juego y toda la pesca pero que ellos fallan una clarísima faltando 15 minutos eh! Que era de empujar con mariño mirándola ya y no la mete.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 30 Nov 2019, 21:08

eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 21:03
Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 19:43


El partido del oviedo puede que no, pero seguro que hoy y el del tenerife si. Y no solo esos en general la temporada. 3 goles en 18 partidos, puedes sumar los minutos, por muy mal que juegue el equipo, que hay dias que si y otros bien, da para llevar bastantes más de 3 goles. No conozco equipo que sus delanteros hagan esos números y saque buenos resultados. Luego ya si queréis debatimos el futbol, pero esto es trascendental.
Oye ho que tienes dos delanteros en la primera plantilla y te falta uno y el otro juega 10 minutos. Que tus cambios son Manu y aitor que son los dos únicos que pueden ver puerta. Joder macho que claro que nuestros delanteros tienen poco gol, pero que si encima juegas con gente que aún tiene menos gol, lo normal es que no marques eh
Igual el entrenador también busca en la plantilla alguien que juegue arriba y la meta pq los delanteros llevan 3 goles (que dos son de mentira) en 17 partidos.

Este equipo se veía en agosto, le faltaba mucho, mucho gol. No hacía falta ser ningún adivino. El entrenador muy mejorable, claro está, pero está muy lastrado por la confección de la plantilla.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 30 Nov 2019, 21:09

eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 21:06
Y que mucho juego y toda la pesca pero que ellos fallan una clarísima faltando 15 minutos eh! Que era de empujar con mariño mirándola ya y no la mete.
Creo que estaba anulada, pero.... y.... ¿la que fallamos nosotros tras la chilena?. Es bastante más gorda, eso no hay entrenador que lo mejore.

Que contra el tenerife tu delantero de 2.5 kilos remate un centro cerca del area pequeña con la cabeza a las manos del portero, un mano a mano que embaza al portero y otra que le da con la puntera que casi no la llega a puerta, no hay entrenador que lo mejore.

Que hay que mejorar el juego para que tengan muchas más, seguro, pero el problema es de base.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 21:18

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:08
eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 21:03


Oye ho que tienes dos delanteros en la primera plantilla y te falta uno y el otro juega 10 minutos. Que tus cambios son Manu y aitor que son los dos únicos que pueden ver puerta. Joder macho que claro que nuestros delanteros tienen poco gol, pero que si encima juegas con gente que aún tiene menos gol, lo normal es que no marques eh
Igual el entrenador también busca en la plantilla alguien que juegue arriba y la meta pq los delanteros llevan 3 goles (que dos son de mentira) en 17 partidos.

Este equipo se veía en agosto, le faltaba mucho, mucho gol. No hacía falta ser ningún adivino. El entrenador muy mejorable, claro está, pero está muy lastrado por la confección de la plantilla.

¿Tiene algo que ver en la confección de la plantilla este año como el año pasado Baraja o el anterior Herrera o es solamente obra de Torrecilla?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 30 Nov 2019, 21:23

BONZO escribió:
30 Nov 2019, 21:18
Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:08


Igual el entrenador también busca en la plantilla alguien que juegue arriba y la meta pq los delanteros llevan 3 goles (que dos son de mentira) en 17 partidos.

Este equipo se veía en agosto, le faltaba mucho, mucho gol. No hacía falta ser ningún adivino. El entrenador muy mejorable, claro está, pero está muy lastrado por la confección de la plantilla.

¿Tiene algo que ver en la confección de la plantilla este año como el año pasado Baraja o el anterior Herrera o es solamente obra de Torrecilla?
Pues lo desconozco la verdad. Supongo que todos los entrenadores tendrán opinión. De todas maneras para mi cada profesional tiene sus responsabilidades y la elección de un entrenador, los fichajes son responsabilidad del secretario técnico y si traga con cosas con las que no está de acuerdo pues mal profesional sería.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 30 Nov 2019, 21:24

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:09
eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 21:06
Y que mucho juego y toda la pesca pero que ellos fallan una clarísima faltando 15 minutos eh! Que era de empujar con mariño mirándola ya y no la mete.
Creo que estaba anulada, pero.... y.... ¿la que fallamos nosotros tras la chilena?. Es bastante más gorda, eso no hay entrenador que lo mejore.

Que contra el tenerife tu delantero de 2.5 kilos remate un centro cerca del area pequeña con la cabeza a las manos del portero, un mano a mano que embaza al portero y otra que le da con la puntera que casi no la llega a puerta, no hay entrenador que lo mejore.

Que hay que mejorar el juego para que tengan muchas más, seguro, pero el problema es de base.
Oye ho que si sales en casa con 5 defensas y solo un delantero con poco gol, ya sabes que tienes poco gol eh!Que no le puede pillar de sorpresa Jajaja que lo sabiamos todos los que estabamos en el campo. Que tienes poco gol y encima tu haces por tener menos aún. En serio eh! Lo voy dejar porque me pongo de mala hostia

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 21:30

Es que quejarse de falta de gol hoy cuando sale a jugar sin delanteros es para mear y no echar gota y encima quita a Aitor que estaba siendo el que más peligro llevaba junto a Manu.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 30 Nov 2019, 21:30

eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 21:24
Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:09


Creo que estaba anulada, pero.... y.... ¿la que fallamos nosotros tras la chilena?. Es bastante más gorda, eso no hay entrenador que lo mejore.

Que contra el tenerife tu delantero de 2.5 kilos remate un centro cerca del area pequeña con la cabeza a las manos del portero, un mano a mano que embaza al portero y otra que le da con la puntera que casi no la llega a puerta, no hay entrenador que lo mejore.

Que hay que mejorar el juego para que tengan muchas más, seguro, pero el problema es de base.
Oye ho que si sales en casa con 5 defensas y solo un delantero con poco gol, ya sabes que tienes poco gol eh!Que no le puede pillar de sorpresa Jajaja que lo sabiamos todos los que estabamos en el campo. Que tienes poco gol y encima tu haces por tener menos aún. En serio eh! Lo voy dejar porque me pongo de mala hostia
Perdón se me olvidó mencionar que !!!tampoco tenemos bandas!!!. Entonces lo de los 3 centrales es para conseguir que los laterales lleguen por la banda. !!Es la que plantilla que han montado es una joya!!!. Yo creo que el equipo con 3 centrales está llegando más al area rival.

Sinceramente yo creo que todo pasa por jugar con 5-3-2 juntar el mayor talento posible en el medio y poner arriba a aitor que es el que más gol tiene con diferencia.

Yo vuelvo a repetir que no quiero defender a JA pq me parece indefendible muchas de las cosas que ha hecho, pero hay cosas que no son su responsabilidad.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 30 Nov 2019, 21:31

BONZO escribió:
30 Nov 2019, 21:30
Es que quejarse de falta de gol hoy cuando sale a jugar sin delanteros es para mear y no echar gota y encima quita a Aitor que estaba siendo el que más peligro llevaba junto a Manu.
Claro pq cuando ha jugado con los delantero (deben llevar 2000 minutos) !!los goles caían a pares!!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 21:34

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:31
BONZO escribió:
30 Nov 2019, 21:30
Es que quejarse de falta de gol hoy cuando sale a jugar sin delanteros es para mear y no echar gota y encima quita a Aitor que estaba siendo el que más peligro llevaba junto a Manu.
Claro pq cuando ha jugado con los delantero (deben llevar 2000 minutos) !!los goles caían a pares!!
Como las ocasiones creadas,igualito. Una avalancha ofensiva.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 21:36

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:30
eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 21:24


Oye ho que si sales en casa con 5 defensas y solo un delantero con poco gol, ya sabes que tienes poco gol eh!Que no le puede pillar de sorpresa Jajaja que lo sabiamos todos los que estabamos en el campo. Que tienes poco gol y encima tu haces por tener menos aún. En serio eh! Lo voy dejar porque me pongo de mala hostia
Perdón se me olvidó mencionar que !!!tampoco tenemos bandas!!!. Entonces lo de los 3 centrales es para conseguir que los laterales lleguen por la banda. !!Es la que plantilla que han montado es una joya!!!. Yo creo que el equipo con 3 centrales está llegando más al area rival.

Sinceramente yo creo que todo pasa por jugar con 5-3-2 juntar el mayor talento posible en el medio y poner arriba a aitor que es el que más gol tiene con diferencia.

Yo vuelvo a repetir que no quiero defender a JA pq me parece indefendible muchas de las cosas que ha hecho, pero hay cosas que no son su responsabilidad.

Si un entrenador traga con cosas que no está de acuerdo es que es mal profesional.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 30 Nov 2019, 21:36

BONZO escribió:
30 Nov 2019, 21:34
Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:31


Claro pq cuando ha jugado con los delantero (deben llevar 2000 minutos) !!los goles caían a pares!!
Como las ocasiones creadas,igualito. Una avalancha ofensiva.
Ninguna. Es un milagro que lleven 3 goles.

La primera parte del tenerife es la realidad de este equipo. Muchos centros desde las bandas, el delantero no está ni cerca de donde va la pelota.

Responder