JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por chipi » 22 Oct 2019, 21:56

HatTrickSabadell escribió:
22 Oct 2019, 21:46
Exacto, demasiado pronto para dejarse llevar por esa esquizofrenia cada vez más presente en el sportinguismo, o para querer llevarse todo por delante a las primeras de cambio, o para empezar a decir tonterías sobre descensos como tanto gusta aquí. Luego hablará chipi de coherencia.
Creo que no has entendido a Yarguaras tampoco....

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por HatTrickSabadell » 22 Oct 2019, 22:05

Pues fíjate que yo creo que sí. Lo que no tengo tan claro es que seais conscientes de lo que supone lo que él ha puesto, y que tú has citado, a la hora de analizar nuestra situación junto al resto de factores. Lo que te digo, coherencia la justa. Y de criterio bajo mínimos. No hay muchas más vueltas que darle.

A seguir currando, Jose Alberto.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tarry » 23 Oct 2019, 00:19

Los árboles no os dejan ver el bosque.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2019, 07:26

Si lo malo no es la clasificación que puede ser algo puntual y una buena racha te meta en la lucha en un mes, lo malo son las sensaciones que deja el equipo en la mayoría de los partidos. Cuando empezamos ganando se nos hace larguísimo el partido por meternos atrás y cuando empezamos perdiendo se acabó el partido. Y por mí ojalá acabe la temporada JA porque eso será buena señal, pero me deja muchas dudas lo visto hasta hoy.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2019, 08:19

Tarry escribió:
23 Oct 2019, 00:19
Los árboles no os dejan ver el bosque.
Hasta que perdamos el domingo. Tranquilidad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 23 Oct 2019, 09:11

«En ningún momento ha estado en el aire la figura de José Alberto», prometió el dirigente, quien sentenció que «un proyecto no dura dos meses porque haya dos resultados malos». Lo que no puede existir, matizó, es «falta de continuidad y relajación tras un buen partido». Metido en el recuerdo de la semana pasada, tras las derrotas con el Fuenlabrada y el Alcorcón, Javier Fernández trazó un relato superficial de lo que había sucedido en aquellos días, con un toque de atención a la plantilla: «Todos transmitimos desde el club que lo que importaba era cambiar esa imagen, que los entrenamientos fueran más activos, que en el vestuario se hablara más y que se buscara una exigencia mayor». Con todo, subrayó una vez más, «nunca se ha puesto en cuestión la figura de José Alberto y así se lo transmito a él cada semana. Creo que el Sporting no puede estar sujeto a resultados y a un mal partido».

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 23 Oct 2019, 09:34

chipi escribió:
22 Oct 2019, 14:58
mur escribió:
22 Oct 2019, 14:55


Esto ye lo más coherente que leí en meses.
Es tan coherente que si en lugar de dos accidentes positivos hubiéramos tenido uno negativo no daríamos pie con bola (cito textualmente)....
Pero es que más accidentes negativos no podríamos haber tenido. Piénsalo. Todo lo que nos podría haber salido mal nos ha salido mal. Nos empatan en el último minuto en Girona donde merecíamos haber ganado, contra el Racing también hicimos merecimientos para haber ganado, el Dépor te empata en el 94...

Sin embargo no hemos tenido ningún accidente positivo. No hemos ganado un partido donde el rival haya sido superior, ni hemos sacado puntos de forma rara en los últimos minutos ni nada de esto.

Realmente lo único que nos podría haber salido peor sería haber perdido en Málaga, y tampoco cambiaría mucho el panorama.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por HatTrickSabadell » 23 Oct 2019, 09:36

yarguras escribió:
23 Oct 2019, 07:26
Si lo malo no es la clasificación que puede ser algo puntual y una buena racha te meta en la lucha en un mes, lo malo son las sensaciones que deja el equipo en la mayoría de los partidos. Cuando empezamos ganando se nos hace larguísimo el partido por meternos atrás y cuando empezamos perdiendo se acabó el partido. Y por mí ojalá acabe la temporada JA porque eso será buena señal, pero me deja muchas dudas lo visto hasta hoy.
Cada uno supongo que se fija en lo que prefiere, pero para mí es más que evidente una evolución positiva en el equipo, aunque falten cosas que pulir como aguantar la buena línea más minutos durante los partidos. Y marcar un gol al arco iris, claro, solo con esto último y manteniendo lo visto hasta ahora y todas esas dudas que decís la película sería muy diferente.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por HatTrickSabadell » 23 Oct 2019, 09:37

servans27 escribió:
23 Oct 2019, 09:34
chipi escribió:
22 Oct 2019, 14:58

Es tan coherente que si en lugar de dos accidentes positivos hubiéramos tenido uno negativo no daríamos pie con bola (cito textualmente)....
Pero es que más accidentes negativos no podríamos haber tenido. Piénsalo. Todo lo que nos podría haber salido mal nos ha salido mal. Nos empatan en el último minuto en Girona donde merecíamos haber ganado, contra el Racing también hicimos merecimientos para haber ganado, el Dépor te empata en el 94...

Sin embargo no hemos tenido ningún accidente positivo. No hemos ganado un partido donde el rival haya sido superior, ni hemos sacado puntos de forma rara en los últimos minutos ni nada de esto.

Realmente lo único que nos podría haber salido peor sería haber perdido en Málaga, y tampoco cambiaría mucho el panorama.
Por no hablar de las expulsiones de los primeros partidos.
Y que conste que yo cuando hablo de accidentes me refiero a esperpentos como la primera parte contra el Alcorcón, algo que no puede suceder. En la "mala suerte" ya ni entro.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 23 Oct 2019, 10:03

yarguras escribió:
23 Oct 2019, 07:26
Si lo malo no es la clasificación que puede ser algo puntual y una buena racha te meta en la lucha en un mes, lo malo son las sensaciones que deja el equipo en la mayoría de los partidos. Cuando empezamos ganando se nos hace larguísimo el partido por meternos atrás y cuando empezamos perdiendo se acabó el partido. Y por mí ojalá acabe la temporada JA porque eso será buena señal, pero me deja muchas dudas lo visto hasta hoy.
Tal cual. Ese es el problema. Que hay partidos que ni nos presentamos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2019, 10:31

Lucho Flores escribió:
23 Oct 2019, 10:03
yarguras escribió:
23 Oct 2019, 07:26
Si lo malo no es la clasificación que puede ser algo puntual y una buena racha te meta en la lucha en un mes, lo malo son las sensaciones que deja el equipo en la mayoría de los partidos. Cuando empezamos ganando se nos hace larguísimo el partido por meternos atrás y cuando empezamos perdiendo se acabó el partido. Y por mí ojalá acabe la temporada JA porque eso será buena señal, pero me deja muchas dudas lo visto hasta hoy.
Tal cual. Ese es el problema. Que hay partidos que ni nos presentamos.
Pero es normal cuando estás en octubre todavía haciendo pruebas.Recordemos que se pedía para JA que tuviera una pretemporada para preparar el equipo y que la plantilla al completo al principio de la misma,esas dos cosas las tuvo.Se hicieron pocas incorporaciones de las que tres eran gente de la casa que conoce el club y otras tres conocen la liga en segunda división,solamente Damián era nuevo.Por lo tanto,el conocimiento de los jugadores era casi del 90%,lo cual te da una ventaja enorme para pensar a lo que quieres jugar.El problema es que el gusto del entrenador no es lo que se vende durante la pretemporada,se vende otra cosa distinta con la idea de borrar de la memoria la temporada pasada y ahí vienen los problemas.

A día de hoy,finales de octubre se probaron varios sistemas,varios jugadores y hay cosas que todavía se desconocen como la pareja de centrales,la pareja de jugadores en el centro del campo,el titular del lateral derecho,un hombre de banda...Demasiadas dudas para alguien que lleva desde julio preparando una temporada,todo lo visto en verano en nada se parece a lo visto en Elche.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2019, 10:38

Yo puedo llegar a entender lo de Fuenlabrada en el segundo tiempo, es hasta cierta manera lógico que el equipo te pegue un bajón físico, lo que es incomprensible es hacer los partidos que hicieron en Las Palmas, Málaga y contra el Alcorcón.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 23 Oct 2019, 12:10

BONZO escribió:
23 Oct 2019, 10:31
Lucho Flores escribió:
23 Oct 2019, 10:03


Tal cual. Ese es el problema. Que hay partidos que ni nos presentamos.
Pero es normal cuando estás en octubre todavía haciendo pruebas.Recordemos que se pedía para JA que tuviera una pretemporada para preparar el equipo y que la plantilla al completo al principio de la misma,esas dos cosas las tuvo.Se hicieron pocas incorporaciones de las que tres eran gente de la casa que conoce el club y otras tres conocen la liga en segunda división,solamente Damián era nuevo.Por lo tanto,el conocimiento de los jugadores era casi del 90%,lo cual te da una ventaja enorme para pensar a lo que quieres jugar.El problema es que el gusto del entrenador no es lo que se vende durante la pretemporada,se vende otra cosa distinta con la idea de borrar de la memoria la temporada pasada y ahí vienen los problemas.

A día de hoy,finales de octubre se probaron varios sistemas,varios jugadores y hay cosas que todavía se desconocen como la pareja de centrales,la pareja de jugadores en el centro del campo,el titular del lateral derecho,un hombre de banda...Demasiadas dudas para alguien que lleva desde julio preparando una temporada,todo lo visto en verano en nada se parece a lo visto en Elche.
Ya, como si otros, teniendo a centrales y mediocentros desde julio y agosto no hubiesen hecho probaturas en octubre...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2019, 15:09

Lucho Flores escribió:
23 Oct 2019, 12:10
BONZO escribió:
23 Oct 2019, 10:31


Pero es normal cuando estás en octubre todavía haciendo pruebas.Recordemos que se pedía para JA que tuviera una pretemporada para preparar el equipo y que la plantilla al completo al principio de la misma,esas dos cosas las tuvo.Se hicieron pocas incorporaciones de las que tres eran gente de la casa que conoce el club y otras tres conocen la liga en segunda división,solamente Damián era nuevo.Por lo tanto,el conocimiento de los jugadores era casi del 90%,lo cual te da una ventaja enorme para pensar a lo que quieres jugar.El problema es que el gusto del entrenador no es lo que se vende durante la pretemporada,se vende otra cosa distinta con la idea de borrar de la memoria la temporada pasada y ahí vienen los problemas.

A día de hoy,finales de octubre se probaron varios sistemas,varios jugadores y hay cosas que todavía se desconocen como la pareja de centrales,la pareja de jugadores en el centro del campo,el titular del lateral derecho,un hombre de banda...Demasiadas dudas para alguien que lleva desde julio preparando una temporada,todo lo visto en verano en nada se parece a lo visto en Elche.
Ya, como si otros, teniendo a centrales y mediocentros desde julio y agosto no hubiesen hecho probaturas en octubre...

Ahora estamos hablando de JA,un entrenador con una plantilla que conoce a la perfección del año pasado y de haber tenido a muchos jugadores desde hace cuatro años.Precisamente se le eligió por cosas como esta.Él fue el que dijo que nadie conocía mejor a Manu y mira donde juega ahora.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 23 Oct 2019, 16:12

BONZO escribió:
23 Oct 2019, 15:09
Lucho Flores escribió:
23 Oct 2019, 12:10


Ya, como si otros, teniendo a centrales y mediocentros desde julio y agosto no hubiesen hecho probaturas en octubre...

Ahora estamos hablando de JA,un entrenador con una plantilla que conoce a la perfección del año pasado y de haber tenido a muchos jugadores desde hace cuatro años.Precisamente se le eligió por cosas como esta.Él fue el que dijo que nadie conocía mejor a Manu y mira donde juega ahora.
Es cierto que ha dado bandazos, pero normalmente cuando los resultados no salen todos los entrenadores lo hacen.

A mi lo que sí me agrada que sea capaz de rectificar, y no haya sido cabezón insistiendo con Manu en esa posición más retrasada, más aún cuando dijo lo que dijo en público.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2019, 17:14

servans27 escribió:
23 Oct 2019, 16:12
BONZO escribió:
23 Oct 2019, 15:09



Ahora estamos hablando de JA,un entrenador con una plantilla que conoce a la perfección del año pasado y de haber tenido a muchos jugadores desde hace cuatro años.Precisamente se le eligió por cosas como esta.Él fue el que dijo que nadie conocía mejor a Manu y mira donde juega ahora.
Es cierto que ha dado bandazos, pero normalmente cuando los resultados no salen todos los entrenadores lo hacen.

A mi lo que sí me agrada que sea capaz de rectificar, y no haya sido cabezón insistiendo con Manu en esa posición más retrasada, más aún cuando dijo lo que dijo en público.

Es bueno que rectifique por supuesto pero el año pasado yo decía lo mismo,debería de apostar por un sistema y un equipo y tirar hasta donde se llegase.Lo hizo cuando metió a Alegría y se sacaron unos buenos resultados,en cuanto le pillaron el punto débil los rivales,volvimos a no tener respuesta.Nadie dice que haya que jugar igual siempre pero sí tener determinadas cosas claras y no variar cada partido cinco o seis jugadores.Vamos a entrar ahora en una serie de partidos en los que va a tener que tirar de toda la plantilla por cojones,el equipo está cargadísimo de tarjetas,con jugadores al borde de la sanción y el resto con 3 tarjetas.Vamos a ver cómo sale de eso.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Oct 2019, 17:53

Vamos q te jode q cambie no vaya a acertar

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2019, 17:58

fuyuyu1 escribió:
23 Oct 2019, 17:53
Vamos q te jode q cambie no vaya a acertar

Ni mucho menos,yo quiero que el Sporting gane por encima de todo sea con quien sea. Estás muy equivocado y quiero estabilidad y proyecto a largo plazo con un entrenador.Eso no impide para que vea ahora lo que dije desde el principio,el riesgo que suponía poner a JA.Yo no vendí a JA como el no va más,los que lo vendieron son los que ahora lo quieren echar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tarry » 24 Oct 2019, 00:02

Intentando comprender el inicio tan desconcertante del Sporting esta temporada, se da cuenta que han ocurrido circunstancias que han influido bastante en lo visto hasta ahora. Los primeros partidos con un expulsado, algunos goles en contra en el último momento, eso influye luego en el desarrollo del equipo,

Eso son cosas que desatibilizan cualquier equipo, independientemente del entrenador que este al cargo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 24 Oct 2019, 00:56

O pensais como Bonzo o sois racistes.

Responder