JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 23 Nov 2019, 09:08

Guelu escribió:
23 Nov 2019, 08:58
El Sporting está igual que antes de la llegada de Preciado: perdido, sin rumbo, sin ideas, en las mismas manos de cuatreros que se la suda lo deportivo. Mala solución tiene esto.
Sí, básicamente tengo esa misma sensación de nave sin rumbo... lo que haría falta sería encontrar ahora a otro "vendehumos" como Preciado que consiguiese hacernos recuperar el orgullo. Pero, francamente, no tengo fe.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 23 Nov 2019, 09:28

Oltra vete ya.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Nov 2019, 09:32

Pues algo asi con tal no volviera Abelardo no se yo de donde lo vamos sacar

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 23 Nov 2019, 09:43

Que acertemos......

Es entrañable esa gente que se piensa que Fernández si acabamos en segunda B deja el Sporting, que enferma y se va a Marbella dejando a su guardaespaldas Joaquin Alonso a dar la cara por esa mierda de campos ni cotiza, ya va preparando el terreno.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por cartmans » 23 Nov 2019, 10:22

Hace 20 años cuando bajamos a segunda batiendo el record de menos puntos, a estas alturas estabamos peor que ahora, la plantilla (Cristaldo, Takis, Kamatcho, Vicente, Oscar...) era infinitamete peor. Tras varios cambios de entrenador, presidente y de todo, al final pusieron a Braojos, entrenador limitado no, lo siguiente, volvió Lediakhov y si la liga dura un mes más subimos directos.
Lo que hace falta es un entrenador que no cambie de sistema cada 2 partidos, que no salga contra equipos en descenso con cinco defensas. Ayer había 6 para defender, así que cuando Manu podía hacer algo se encontraba con sólo 3 tíos para asociarse y uno era Uros y el otro un mediocentro (Pedro). Lo de sus cambios da para un manual de como no hay que hacerlo. Así que lo primero es tener un entrenador que sepa lo que quiera y lo mantenga, no una veleta sin idea alguna que ni siquiera motiva, eso sí, debe ser buen tio porque todos están contentos en el vestuario.
Y sí, hace 20 años el dueño era el mismo y, evidentemente, es el primero que sobra.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Nov 2019, 10:27

Pues de losdos qsuenen x futbol me gusta mas Oltra aunq les ultimes experiencies no fueron buenes, pero creo q esti equipo necesita mas soltase un pocu y recuperar confianza con el balon q seguir encorsetau.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Thanatos » 23 Nov 2019, 10:36

Y dale colos 5 defenses. Fuimos defensivos na primer metá? Anda que nun hia argumentos pa da-y cera a JA.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 10:40

Vi partidos más lamentable que la primera parte ayer del Sporting pero a raíz de la expulsión no recuerdo mayor desastre en los cambios,quitar a los dos jugadores del centro del campo para jugar con Manu y Aitor ahí.

De cara al posible futuro entrenador,pediría a los periolistos que hicieran una encuesta a la afición y lo eligieran ellos con su sabiduría habitual.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por carrio » 23 Nov 2019, 10:48

lleva una hora en mareo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 23 Nov 2019, 10:50

BONZO escribió:
23 Nov 2019, 10:40
Vi partidos más lamentable que la primera parte ayer del Sporting pero a raíz de la expulsión no recuerdo mayor desastre en los cambios,quitar a los dos jugadores del centro del campo para jugar con Manu y Aitor ahí.

De cara al posible futuro entrenador,pediría a los periolistos que hicieran una encuesta a la afición y lo eligieran ellos con su sabiduría habitual.
Yo soy mas partidariu de que lu eligas tu

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 23 Nov 2019, 10:51

carrio escribió:
23 Nov 2019, 10:48
lleva una hora en mareo
Quien?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 10:56

sidreru escribió:
23 Nov 2019, 10:50
BONZO escribió:
23 Nov 2019, 10:40
Vi partidos más lamentable que la primera parte ayer del Sporting pero a raíz de la expulsión no recuerdo mayor desastre en los cambios,quitar a los dos jugadores del centro del campo para jugar con Manu y Aitor ahí.

De cara al posible futuro entrenador,pediría a los periolistos que hicieran una encuesta a la afición y lo eligieran ellos con su sabiduría habitual.
Yo soy mas partidariu de que lu eligas tu

No porque yo no tengo ni puta idea,los listos son otros,incluso alguno se atrevió a bautizarlo como "Superlópez".

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 23 Nov 2019, 10:59

BONZO escribió:
23 Nov 2019, 10:56
sidreru escribió:
23 Nov 2019, 10:50


Yo soy mas partidariu de que lu eligas tu

No porque yo no tengo ni puta idea,los listos son otros,incluso alguno se atrevió a bautizarlo como "Superlópez".
No hombre tu acertaste que decis que no valia antes de ponelu que queries seguir con tu Baraja el listu yes tu

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 11:08

BONZO escribió:
23 Nov 2019, 10:40
Vi partidos más lamentable que la primera parte ayer del Sporting pero a raíz de la expulsión no recuerdo mayor desastre en los cambios,quitar a los dos jugadores del centro del campo para jugar con Manu y Aitor ahí.

De cara al posible futuro entrenador,pediría a los periolistos que hicieran una encuesta a la afición y lo eligieran ellos con su sabiduría habitual.
Estoy de acuerdo que los cambios son malos, pero la plantilla, madre mia la plantilla, es jodido elegir cambios cuando de los que faltaban ayer únicamente son futbolsitas con cierta capacidad nacho y carmona. Es un drama de plantilla, sin gol, sin desborde, etc.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 11:09

sidreru escribió:
23 Nov 2019, 10:59
BONZO escribió:
23 Nov 2019, 10:56



No porque yo no tengo ni puta idea,los listos son otros,incluso alguno se atrevió a bautizarlo como "Superlópez".
No hombre tu acertaste que decis que no valia antes de ponelu que queries seguir con tu Baraja el listu yes tu

Yo defendí a Baraja hasta un determinado momento,luego se le fue la situación de las manos y estuvo bien destituido pero JA nunca tuvo la situación controlada,se va del Sporting sin saber a qué juega este equipo en un año,con variaciones de sistemas continuos,con jugadores que pasan de la grada a la titularidad y viceversa sin ningún sentido.

A mi JA me generaba las mismas dudas que ahora se confirmaron,esto es fútbol profesional y el Sporting un equipo difícil para jugar y para entrenar por todo lo que hay su alrededor.No vale cualquiera,los últimos entrenadores acabaron todos desquiciados y JA no iba a ser menos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 11:11

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:08
BONZO escribió:
23 Nov 2019, 10:40
Vi partidos más lamentable que la primera parte ayer del Sporting pero a raíz de la expulsión no recuerdo mayor desastre en los cambios,quitar a los dos jugadores del centro del campo para jugar con Manu y Aitor ahí.

De cara al posible futuro entrenador,pediría a los periolistos que hicieran una encuesta a la afición y lo eligieran ellos con su sabiduría habitual.
Estoy de acuerdo que los cambios son malos, pero la plantilla, madre mia la plantilla, es jodido elegir cambios cuando de los que faltaban ayer únicamente son futbolsitas con cierta capacidad nacho y carmona. Es un drama de plantilla, sin gol, sin desborde, etc.

No estoy de acuerdo en que la plantilla esté mal confeccionada y espero que el siguiente que venga lo demuestre.Carmona ayer estaba en el banquillo,podía haber salido perfectamente. ¿Qué sistema de juego tiene el Sporting desde que está JA,a qué jugamos?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 11:19

BONZO escribió:
23 Nov 2019, 11:11
Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:08


Estoy de acuerdo que los cambios son malos, pero la plantilla, madre mia la plantilla, es jodido elegir cambios cuando de los que faltaban ayer únicamente son futbolsitas con cierta capacidad nacho y carmona. Es un drama de plantilla, sin gol, sin desborde, etc.

No estoy de acuerdo en que la plantilla esté mal confeccionada y espero que el siguiente que venga lo demuestre.Carmona ayer estaba en el banquillo,podía haber salido perfectamente. ¿Qué sistema de juego tiene el Sporting desde que está JA,a qué jugamos?
Que no niego la mayor BONZO, que el entrenador tenía que estar en su casa el día de las palmas como muy tarde o como dice CHINO ni haber iniciado el año.

La plantilla tiene dos centrales bastante buenos para la categoria, la porteria cubierta, un buen pack de medioscentro, dos tios de banda correctos.

A partir de ahí, los lateres son bastante mediocres, los centrales suplentes también, el resto de jugadores de banda entre todos no hacen uno, y los dos delanteros que tenemos llevan 3 goles en 17 partidos.

JA no ha cumplido las espectativas, y su trabajo es muy malo, pero eso no quita para que quitando a manu, de 3/4 para delante, aitor sea el jugador más decisivo de la plantilla, que es un buen futbolista para segunda sin más. Al equipo le falta de todo, puede que algún futbolista mejore su rendimiento con el nuevo entrenador, pero los traver, cerro y pablo perez no son jugadores para cambiar partidos ni para dar un rendimiento aceptable durante unos cuantos partidos. Ya no digo nada de alvaro vazquez que le firmo creo que 4 años y que se llevará una buena pasta.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2019, 11:23

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:08
BONZO escribió:
23 Nov 2019, 10:40
Vi partidos más lamentable que la primera parte ayer del Sporting pero a raíz de la expulsión no recuerdo mayor desastre en los cambios,quitar a los dos jugadores del centro del campo para jugar con Manu y Aitor ahí.

De cara al posible futuro entrenador,pediría a los periolistos que hicieran una encuesta a la afición y lo eligieran ellos con su sabiduría habitual.
Estoy de acuerdo que los cambios son malos, pero la plantilla, madre mia la plantilla, es jodido elegir cambios cuando de los que faltaban ayer únicamente son futbolsitas con cierta capacidad nacho y carmona. Es un drama de plantilla, sin gol, sin desborde, etc.
Los jugadores son todos muy malos hasta que llega un entrenador y los convierte en un equipo.
El Sporting asciende gente como Jorge, Matabuena, Pedro, Omar, Raul Cámara o Jorge Pina jugando un monton de partidos.
En el otro ascenso tienen importancia en esa plantilla Carlos Castro,
Pablo Pérez, Ndi, Àlex Menéndez, Juan Muñiz o Santi Jara.
Claro que en el banquillo se sentaban unos señores entrenadores que hacían virtudes de los defectos.
Y si no tienes desborde y no tienes gol, tendrás que buscar la manera en que brillen otras cosas que si tienes, por ejemplo la falta de gol y de desborde era una de las cosas que se le achacan a la selección campeona de Europa en 2012 y sin desborde ni gol se plantan en la final donde ganan 4-0. Algo impensable sin desborde ni gol.
Última edición por Avatar el 23 Nov 2019, 11:28, editado 2 veces en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 11:23

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:19
BONZO escribió:
23 Nov 2019, 11:11



No estoy de acuerdo en que la plantilla esté mal confeccionada y espero que el siguiente que venga lo demuestre.Carmona ayer estaba en el banquillo,podía haber salido perfectamente. ¿Qué sistema de juego tiene el Sporting desde que está JA,a qué jugamos?
Que no niego la mayor BONZO, que el entrenador tenía que estar en su casa el día de las palmas como muy tarde o como dice CHINO ni haber iniciado el año.

La plantilla tiene dos centrales bastante buenos para la categoria, la porteria cubierta, un buen pack de medioscentro, dos tios de banda correctos.

A partir de ahí, los lateres son bastante mediocres, los centrales suplentes también, el resto de jugadores de banda entre todos no hacen uno, y los dos delanteros que tenemos llevan 3 goles en 17 partidos.

JA no ha cumplido las espectativas, y su trabajo es muy malo, pero eso no quita para que quitando a manu, de 3/4 para delante, aitor sea el jugador más decisivo de la plantilla, que es un buen futbolista para segunda sin más. Al equipo le falta de todo, puede que algún futbolista mejore su rendimiento con el nuevo entrenador, pero los traver, cerro y pablo perez no son jugadores para cambiar partidos ni para dar un rendimiento aceptable durante unos cuantos partidos. Ya no digo nada de alvaro vazquez que le firmo creo que 4 años y que se llevará una buena pasta.

¿Tienen los 16 que tenemos por delante mejor plantilla que nosotros,la cambias por la del Fuenlabrada? Cuando me pongas un ENTRENADOR al frente de este equipo con una idea de juego ya veremos lo que pasa.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 11:31

Avatar escribió:
23 Nov 2019, 11:23
Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:08


Estoy de acuerdo que los cambios son malos, pero la plantilla, madre mia la plantilla, es jodido elegir cambios cuando de los que faltaban ayer únicamente son futbolsitas con cierta capacidad nacho y carmona. Es un drama de plantilla, sin gol, sin desborde, etc.
Los jugadores son todos muy malos hasta que llega un entrenador y los convierte en un equipo.
El Sporting asciende gente como Jorge, Matabuena, Pedro, Omar, Raul Cámara o Jorge Pina jugando un monton de partidos.
En el otro ascenso tienen importancia en esa plantilla Carlos Castro,
Pablo Pérez, Ndi, Àlex Menéndez, Juan Muñiz o Santi Jara.
Claro que en el banquillo se sentaban unos señores entrenadores que hacían virtudes de los defectos.
Está claro que es importante que el entrenador consiga sacar el máximo de todo el mundo, incluso de la gente que no sirve.

Las dos plantilla tenían gente muy importante alado, gente que estaba por encima del nivel de categoria.

Roberto, canella, michel, Barral, Bilic, etc. Me metes a jorge pina que no te lo compro pq apenas jugó.

Pichu,Bernardo, luis henandez, Sergio, joni, el mejor carmona, guerrero, etc.

Ahora sólo se me ocurren dos, mariño y manu. Es cierto que manu seguramente sea mucho más futbolista que el resto de los mentandos en su dia, igual discutible joni.

No hay futbolistas para tirar del carro que es lo que hace que el resto saquen las mejores de sus virtudes.

Responder