JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Nov 2019, 22:22

Ruben de la Barrera

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Nov 2019, 22:42

A Ruben de la Barrera creo q y dieron tb pasaportedonde estaba, q lu fichen si quieren

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por siempresporting » 18 Nov 2019, 22:51

Si largan a JA pondrán al colega ese que tiene torrecilla ahí metido. Junior yo creo que es permeable a lo que piensa que quiere la gente pero optará por el típico perfil con experiencia en 2º y que venga de un proyecto mas o menos exitoso pero ni de coña va a jugarsela con un entrenador prometedor y menos del fiasco que está resultando JA

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 18 Nov 2019, 22:58

siempresporting escribió:
18 Nov 2019, 22:51
Si largan a JA pondrán al colega ese que tiene torrecilla ahí metido. Junior yo creo que es permeable a lo que piensa que quiere la gente pero optará por el típico perfil con experiencia en 2º y que venga de un proyecto mas o menos exitoso pero ni de coña va a jugarsela con un entrenador prometedor y menos del fiasco que está resultando JA
Lo que dices no concuerda, si va a buscar un perfil exitoso no es el del amigo de Torrecilla

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Nov 2019, 09:18

Un aniversario sin nada que celebrar

La ilusión generada con la llegada del técnico, que no ha logrado aún tener al equipo en 'play off' ni una sola jornada, se ha ido apagando | José Alberto cumple un año al frente del Sporting en la resaca de un mal derbi y lejos del objetivo

No se palpa esta semana en Mareo la reflexión tensa de la semana pasada, pero José Alberto (Oviedo, 1982) está bastante lejos de espantar las dudas sobre su persona tras el derbi más canino de fútbol y ambición que se recuerda. La siguiente contienda, adelantada al viernes con el Tenerife de visita por Gijón, aclarará o complicará más la escena. Está por ver. La resaca del clásico asturiano la pasó el preparador en una vuelta al trabajo desapacible en las instalaciones del Sporting, sin apenas público, cumpliendo un aniversario sin nada que celebrar. Ayer, 18 de noviembre, completaba su primer año en el cargo sin un horizonte claro, ni el aval de los resultados, pero, de momento, con la confianza de Javier Fernández, quien le ha aguantado en el puesto no sin discusión.

Dentro de 46 partidos dirigidos -tres de ellos en la Copa-, la travesía de José Alberto arrancó con energía para ir perdiendo burbuja y creyentes por el camino, llegando a este punto casi en el mismo pellejo que se encontraba su predecesor en el banquillo del Sporting. Rubén Baraja dejó al equipo decimosexto, igual que ahora. Estaba a siete puntos del 'play off', como ahora. Y a tres del descenso, idéntico escenario que el que pisa este proyecto del presente. Solo había dos matices: el ascenso directo estaba más caro con Baraja (14 puntos entonces por 10 de ahora) y José Alberto ha dirigido dos partidos más esta campaña que el exfutbolista en el pasado curso. Con todo, la magnitud del remonte hacia el objetivo es la misma que la que tenía cuando promocionó. El fantasma del descenso, igual de real.

Entre sus principales debes se cuenta la indefinición de un equipo con un repertorio limitado de fútbol y muy cambiante de forma, y con una escasa capacidad de reacción a los contratiempos. Con respecto a lo segundo, en esta misma campaña, el técnico ovetense ha llegado a probar con cuatro sistemas diferentes en su búsqueda de soluciones. No se le puede achacar inmovilismo: ha salido a competir con un 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1 y 5-1-3-1. Aunque de toda esa agitación no se extraen resultados concluyentes, ni una evolución, siendo el dibujo del enganche el que se aprecia con más equilibrio, especialmente cuando el Sporting juega de local y los rivales se moderan más en sus marcajes a Manu García, el elemento diferencial. También sus planteamientos como visitante se observan chatos y especulativos. En este año de trayectoria en el primer equipo, para hacerse una idea, se han arañado únicamente 26 puntos de 63 posibles lejos de casa. Ahí tiene mucho que mejorar.

Pero de largo, el peor indicador para José Alberto es que no ha podido meter al equipo ni una sola jornada en el 'play off' dentro de 43 partidos. El Sporting se ha movido siempre en una zona intermedia de la clasificación, entre el octavo (su mejor situación en la tabla, a tres puntos del sexto, el curso pasado) y el decimosexto, la actual. No se aprecia una progresión, con un volumen de victorias (16), empates (13) y derrotas (14) parecido, a la espera de ver si logra enmendarse el equipo en este final de 2019. Tampoco los jugadores han ayudado mucho al entrenador, con un rendimiento inestable. Tanto el curso pasado, como este, se ha desafinado demasiado en defensa y en ataque, sumando esto a otros desplomes corales que no constaban en el guión. La visita del Alcorcón a Gijón fue un buen ejemplo de ello. O del Numancia.

Aitor García y Borja López
En el Carlos Tartiere, José Alberto logró esquivar una situación potencialmente peligrosa para su situación personal, pero sin llegar a remontarla. Es cierto que el Sporting ofreció una versión algo más competitiva que el Oviedo, más aguerrido en las disputas y con cierta superioridad en la segunda mitad del partido, pero sin dar un paso al frente verdadero en ataque ante un contendiente en descenso y con evidentes problemas defensivos. En esto último chirriaron algunas de sus decisiones, como la ausencia en el once de Aitor García, el máximo goleador en un equipo ya de por sí corto de mecha. El descarte de un futbolista con peso en el proyecto como Borja López también provocó extrañeza a muchos niveles.

Lo que no ha escaseado es la confianza del club, que ha optado por mantenerle en los peores momentos, con algo de discusión interna, eso sí, en una postura muy poco frecuente en el fútbol profesional. En Mareo confían en que el entrenador logre por fin enderezar su trayectoria en el primer equipo y comience a asomar la cabeza en la clasificación desde ya. La mayor parte del vestuario mantiene su confianza en el técnico, aunque el reloj sigue corriendo y cada fin de semana es una prueba de riesgo.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por cartmans » 19 Nov 2019, 09:56

cosco escribió:
18 Nov 2019, 18:21
Ayer pudo haber salido a por el partido jugando con tres centrales: Valiente, Babin y Borja; dos laterales ofensivos, Damían y Unai Medina, con todo el carril pa ellos; Cristian Salvador por delante de la defensa; y arriba Pedro, Nacho Méndez, Aitor y Djuka, los cuatro por el centro. Y adiós de una vez a las bandas, a Carmona, Pablo Pérez, Cerro, Traver y la madre que me parió.
Ese equipo con cinco defensas es mil veces más vertical que el engendro que sacó ayer pa amarrar un puntín el estratega de La Fresneda. Lo de esti rapaz, con 4 victories en 16 partidos, ye una pesadilla de les gordes, igual que cuando los que hicimos la mili soñamos que la tenemos que volver a repetir de vieyos y protestamos y miagamos pero no nos haz casu ni dios. Pues lo mismo.
Y no olvidemos que el año pasado de los últimos 7 partidos ganó uno (el último al Cádiz y de aquella manera). 5 victorias en 23 partidos. A ello añadir los constantes cambios de planteamiento (incluso en el mismo partido) y de jugadores sin que aún se sepa lo que quiere hacer. Ahora a encandenar 2 derrotas más y a la calle en diciembre para que venga otro que tampoco cumplirá pero que tendrá la opción de empezar el próximo año porque no hizo el equipo. Y Torrecilla ahí sigue haciendo el ridículo como buen ejemplo de lo que es la propiedad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 19 Nov 2019, 10:56

Kopite escribió:
17 Nov 2019, 18:23
Que Rozada y JA sean los entrenadores de Oviedo y Sporting ya da cuenta del nivel. Nunca , nunca he visto nivel más bajo en un derby, En lo q nos compete a nosotros, que el inepto de Albertin siga aun al frente a estas alturas, es un insulto a la inteligencia
pues si

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 Nov 2019, 11:03

Es que un técnico que de los últimos 23 partidos en segunda ha ganado 5 pues ya me diréis.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 Nov 2019, 11:06

Bueno yo eso tampoco lo tengo muy en cuenta, solamente hay que ver los banquillos actuales en segunda división, con técnicos jóvenes con poca experiencia en la categoría o nula pero haciéndolo bien, Iraola, Bolo, Meré, Carrión.....

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportman81 » 19 Nov 2019, 15:11

Yo lo que tengo claro, es que independientemente, de quien pueda venir luego la pelicula va a ser la misma, no se que pasa aqui en Gijon pero venga quien venga acaba todo enrarecido, entrenadores al borde de la depresion, aficion de frenopatico y directiva calladina, y yo no creo que sean los resultados, creo que las maneras las formas y todo lo que se mueve en este club influyen de manera negativa, JA fue un tira que libres a peticion popular, puesto a dedazu por el ser superior, el DD un showman, tengo claro que aqui traes a Guardiola y a los 5 meses vemoslu en chandal tou puerco e incapaz de sacar la voz del cuerpu en rueda de prensa, algo no funciona a nivel interno
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 19 Nov 2019, 17:33

Veonos yo muy gachos :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por siempresporting » 19 Nov 2019, 21:53

Que aquí se intente hacer un proyecto con: un tio que se sepa de antemano el futbol que propone, darle jugadores acordes a ese estilo y no los que al DD de turno traiga o que mas se pueda arañar por el camino e intentar ir mas allá y decir no vamos a fichar a un cofie random porque aquí hay unos sub-21 que se llaman nacho y pedro que tienen que jugar para que dentro de 3 años podamos tener un medio del campo para competir en primera y que nos salga gratis es una puta quimera.
Aquí vivimos del este año hay que subir (siendo creo ya el 9º presupuesto), del si vienen mal dadas que señalen a otro: incluyase aquí entrenador, DD, o el recogepelotas del juvenil B con tal de que no se señale al palco, y después la sabia mareona que al 3º partido flojo de isma cerro ya pedimos a un robin lod que en la liga polaca lo está rompiendo.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 20 Nov 2019, 07:10

BONZO escribió:
18 Nov 2019, 21:48

Se está instaurando la mediocridad a pasos agigantados.Recordad,como dije antes cuando echaron a Paco Herrera,cuando a Baraja y lo que lleva aguantado JA pero además cuando empezaron los pitos a los dos anteriores y lo poco que se critica a JA.
Es curioso, pero me queda la sensación en muchos de tus mensajes de que tienes como "celos" de que a JA se le pite poco en comparación con Herrera o con Baraja... Pero bueno, puede ser una percepción mía errónea.

Mi sensación es que el fichaje de Herrera fue un fichaje bien acogido en general por la afición, pero luego sus alineaciones bastante poco comprensibles y los resultados mediocres con la que, para mí, fue la mejor plantilla que hemos tenido en estos tres años en segunda, acabaron con su crédito y provocaron la decepción de la afición.

Baraja no fue un fichaje bien acogido, recuerdo bastante controversia cuando se fichó. Sin embargo, puso más sentido en las alineaciones (quizás demasiado, porque repitió tantas veces el mismo once, que el equipo se terminó quedando sin gasolina). Hizo una buena segunda vuelta, pero también es cierto que su futbol aburría a las piedras. El comienzo de la siguiente temporada le condenó. Malos resultados y poco futbol (parecido a lo que estamos viviendo ahora) hicieron que el público pidiese su cabeza y la presencia de Jose Alberto, al estilo del circo de Roma. Para Baraja hubo pulgar abajo, y para JA pulgar arriba.

Yo soy de los que opina que por los resultados del filial, JA se merecía la oportunidad en el primer equipo. Creo que un club de cantera tiene que dar oportunidades a la gente de casa. Ahora bien, habría que dilucidar si los buenos resultados del filial se debían a que JA era un buen entrenador o a que tenía una buena plantilla para su categoría. Para mí JA ha resultado una decepción porque me da la sensación de que su mente sigue en segunda B y sale a los partidos sintiéndose inferior al rival, cagón, amarrategui, sin ir a los partidos, y con decisiones tácticas muy poco comprensibles.

Dices que a JA se le critica poco, y no estoy de acuerdo contigo. A JA se le critica mucho. Lo que pasa es que, por un lado, la afición está cansada y frustrada de malos resultados, de mentalidad perdedora y de "equipos en construcción", y ya dispara contra todo (directiva, torrecilla, jugadores, JA...)... y por otra parte, también hay gente instalada en el "ya lo decía yo". ¿No crees?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 20 Nov 2019, 09:08

«No es cuestión del entrenador, es de futbolistas», ratificó Babin

En los despachos de Mareo comparten una parte del diagnóstico, considerando que la mayoría de futbolistas no están al nivel esperado. Ya se examina el mercado invernal en busca de alguna solución y a partir de ahora, tras un periodo de observación, pueden empezar a anticiparse decisiones en otros frentes. La confianza en José Alberto se mantiene, con más margen incluso que sus dos antecesores en el cargo,

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2019, 10:05

kikejulia escribió:
20 Nov 2019, 07:10
BONZO escribió:
18 Nov 2019, 21:48

Se está instaurando la mediocridad a pasos agigantados.Recordad,como dije antes cuando echaron a Paco Herrera,cuando a Baraja y lo que lleva aguantado JA pero además cuando empezaron los pitos a los dos anteriores y lo poco que se critica a JA.
Es curioso, pero me queda la sensación en muchos de tus mensajes de que tienes como "celos" de que a JA se le pite poco en comparación con Herrera o con Baraja... Pero bueno, puede ser una percepción mía errónea.

Mi sensación es que el fichaje de Herrera fue un fichaje bien acogido en general por la afición, pero luego sus alineaciones bastante poco comprensibles y los resultados mediocres con la que, para mí, fue la mejor plantilla que hemos tenido en estos tres años en segunda, acabaron con su crédito y provocaron la decepción de la afición.

Baraja no fue un fichaje bien acogido, recuerdo bastante controversia cuando se fichó. Sin embargo, puso más sentido en las alineaciones (quizás demasiado, porque repitió tantas veces el mismo once, que el equipo se terminó quedando sin gasolina). Hizo una buena segunda vuelta, pero también es cierto que su futbol aburría a las piedras. El comienzo de la siguiente temporada le condenó. Malos resultados y poco futbol (parecido a lo que estamos viviendo ahora) hicieron que el público pidiese su cabeza y la presencia de Jose Alberto, al estilo del circo de Roma. Para Baraja hubo pulgar abajo, y para JA pulgar arriba.

Yo soy de los que opina que por los resultados del filial, JA se merecía la oportunidad en el primer equipo. Creo que un club de cantera tiene que dar oportunidades a la gente de casa. Ahora bien, habría que dilucidar si los buenos resultados del filial se debían a que JA era un buen entrenador o a que tenía una buena plantilla para su categoría. Para mí JA ha resultado una decepción porque me da la sensación de que su mente sigue en segunda B y sale a los partidos sintiéndose inferior al rival, cagón, amarrategui, sin ir a los partidos, y con decisiones tácticas muy poco comprensibles.

Dices que a JA se le critica poco, y no estoy de acuerdo contigo. A JA se le critica mucho. Lo que pasa es que, por un lado, la afición está cansada y frustrada de malos resultados, de mentalidad perdedora y de "equipos en construcción", y ya dispara contra todo (directiva, torrecilla, jugadores, JA...)... y por otra parte, también hay gente instalada en el "ya lo decía yo". ¿No crees?

Tú lo llamas celos y yo lo considero trato desigual,algo que como vengo manifestando desde hace tiempo,observo en función del DNI.Además no es una simplemente una percepción,desde ciertos medios de comunicación se defiende públicamente esta teoría diciendo que merecen más benevolencia los de casa que los de fuera.Un discurso muy actual en estos días si lo trasladamos a terrenos políticos.

Sobre Herrera dices que fue la mejor plantilla que tuvo el Sporting y puede ser cierto pero te recuerdo la cantidad de palos que recibió la misma,tanto a nivel de afición como de prensa.Para mi,como ya dije muchas veces,las lesiones en el centro del campo de Bergantiños y Sergio en este tramo de la temporada lo lastraron y si hubiera tenido a Jony desde el inicio no sé si hubiera conseguido el objetivo pero no lo hubieran echado.

Sobre Baraja,entiendo que fuera se diga que aburría pero en casa el equipo hacía una media de 2'5 goles por partido en su primera temporada con muchas llegadas al área y los números ahí están.En la segunda temporada él se ganó la destitución cuando en casa ya dejó de ganar,que no de perder.

Sobre JA,no niego que se hubiera merecido una oportunidad,cosa diferente a lo que nos quisieron vender.Sus números en el filial ahí están pero muchas de sus decisiones,muchos de sus planteamientos y su forma de ver el fútbol no cambió de un año para otro tanto como la gente piensa.Otra cosa es que solamente el 1% de los que le pidieron hayan visto algún partido suyo en el filial.Y otra cosa que no entiendo,es que nadie se parara a pensar que lo que está ocurriendo ahora pudiera llegar a suceder a un entrenador con ninguna experiencia en el fútbol profesional a ningún nivel.Cuando sale un futbolista del filial se dice que hay que darle partidos porque es un recién llegado para que vaya adquiriendo experiencia y demás.¿Por qué con un entrenador del fiilial en esas mismas circunstancias no se pide lo mismo? Veo aquí a algunos que la paciencia que reclamaban para Nacho Méndez,por citar un ejemplo,no la reclaman para JA ahora.Esto se debería de haber contemplado en el momento que se tomó la decisión de ponerlo,JA está en pleno proceso de aprendizaje como entrenador en el fútbol profesional y yo no sé si será bueno o no.¿No se tuvo esto en cuenta a la hora de tomar la decisión de darle las riendas del primer equipo con todo lo que conlleva a todos los niveles?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Vlado » 20 Nov 2019, 10:40

A mi lo que más me espanta de este pobre hombre son sus argucias para continuar en el puesto, me jode soberanamente que ese talento que debería tener para hacer jugar a algo a su equipo lo emplee exclusivamente en camelar a los pesos pesados del vestuario, en solicitar unidad en torno a él y seguramente en limpiarle el sable a Fdez por los pasillos. No puedo con los trepas que siendo absolutamente mediocres en su actividad sacan tiempo para babosear a periodistas, jefes y pesos pesados de la plantilla. Tampoco le voy a pedir que dimita porque hay que entender que en su vida va a ver tanto dinero junto como el que está viendo ahora y ya sabemos todos que en Asturias está todo muy jodido pero tápate un poco por lo menos joder que cada rueda de prensa es para cortarse las venas

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Nov 2019, 12:22

Y que dijo para que se le consider un trepa? o para decir lo de limpiezas de sable a Fdez?
Por que aqui llego un tal Clemente que insulto a la aficion crítica y dijo que ojal hubier amuchos como Pepin Fdez y tovia se decia que ojala siguiera, que esi si era lo que se necesitaba y bla bla bla
Yo no escuche nada de eso de JA, igual se os esta yendo un poc ola historia de la smanos

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Vlado » 20 Nov 2019, 13:01

Una cosa es decirlo explícitamente, era lo único que nos faltaba ya, y otra percibirlo en todas sus ruedas de prensa. "Mi buena relación con el presi" ya se lo escuché más de una vez, sus guiños constantes a la prensa para que no le den estopa..(qué es eso de llamar a los periodistas por su nombre de pila constantemente), el ostracismo inexplicable de los guajes que están en mejor forma en favor de los veteranos (y jefes) del vestuario...
Igual no hay que ser psicólogos para darse cuenta en qué aspectos está incidiendo para asegurarse la continuidad. Lo de limpiarle el sable a Fdez era metafórico eh?, a ver si alguien va a pensar otra cosa..

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 20 Nov 2019, 13:23

Vlado escribió:
20 Nov 2019, 13:01
Una cosa es decirlo explícitamente, era lo único que nos faltaba ya, y otra percibirlo en todas sus ruedas de prensa. "Mi buena relación con el presi" ya se lo escuché más de una vez, sus guiños constantes a la prensa para que no le den estopa..(qué es eso de llamar a los periodistas por su nombre de pila constantemente), el ostracismo inexplicable de los guajes que están en mejor forma en favor de los veteranos (y jefes) del vestuario...
Igual no hay que ser psicólogos para darse cuenta en qué aspectos está incidiendo para asegurarse la continuidad. Lo de limpiarle el sable a Fdez era metafórico eh?, a ver si alguien va a pensar otra cosa..
Metaforico? :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: Ostia creo que facia falta aclaralo no?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2019, 15:46

siempresporting escribió:
19 Nov 2019, 21:53
Que aquí se intente hacer un proyecto con: un tio que se sepa de antemano el futbol que propone, darle jugadores acordes a ese estilo y no los que al DD de turno traiga o que mas se pueda arañar por el camino e intentar ir mas allá y decir no vamos a fichar a un cofie random porque aquí hay unos sub-21 que se llaman nacho y pedro que tienen que jugar para que dentro de 3 años podamos tener un medio del campo para competir en primera y que nos salga gratis es una puta quimera.
Aquí vivimos del este año hay que subir (siendo creo ya el 9º presupuesto), del si vienen mal dadas que señalen a otro: incluyase aquí entrenador, DD, o el recogepelotas del juvenil B con tal de que no se señale al palco, y después la sabia mareona que al 3º partido flojo de isma cerro ya pedimos a un robin lod que en la liga polaca lo está rompiendo.
Pues si. Así funciona. Ya tan diciendo que peinan el mercado pa traer fichajes en diciembre y tal.
JA nunca fue parte de un proyecto. Fue un "hala, tomai, pa que calléis" de libro, después de dos manifiestamente inoperantes entrenadores y las dos o tres docenas de fichajes mediocres correspondientes. JA nunca fue el plan deseado, asi como tampico la gente de la casa, etc. Puro maquillaje. Para mi el objetivo era entretener al personal el año que le quedaba a Chorre de contrato , y que pase el siguiente DD con su ilusión y sus fichajes y su puta que los parió. No future.

Responder